Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F

Iniciado por Sonic, Diciembre 04, 2015, 11:37:34 AM

rider

Muchas gracias Mr T, por el link, ya he rellenado el formulario, ya q mi moto es una de las afectadas por el número de bastidor, espero la respuesta a ver q me cuentan.

Salu2
Salu2

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

alcons

Cita de: Sonic en Enero 03, 2016, 11:50:37 PM
Yo entiendo que les toca a todas.
Yo tambien lo creo aunque No hablan de modelo 2014, en Vfr 1200 f .. ( me imagino que sera porque no hay). A ver si alguien lo confirma.

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

Sonic

Cita de: alcons en Enero 05, 2016, 09:53:41 AM
Cita de: Sonic en Enero 03, 2016, 11:50:37 PM
Yo entiendo que les toca a todas.
Yo tambien lo creo aunque No hablan de modelo 2014, en Vfr 1200 f .. ( me imagino que sera porque no hay). A ver si alguien lo confirma.

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Hasta una fecha en la que ya empiezan a usar la pieza mejorada... que serán las unidades más nuevas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

El pasado dia 29, envie este correo directamente al concesionario

"Buenos dias:

He detectado en la Red de Alerta del ministerio de sanidad un aviso sobre peligos en la motocicleta
HONDA, modelos VFR 1200 F/FD (SC63) (años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2015) y VFR 1200 X/XD (SC70) (años 2012, 2013, 2014 y 2015
En su web no apraece ninguna campaña con mi nuero de vastidor: JH2SC63A7AKxxxxxxxx

Les rogaría me indicaran cuando iniciaran la campaña de verificación, o si es necesario contactar con la oficina de consumo de mi localidad.

Atentamente."

De momento sin respuesta.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Tronko

Esta mañana hice la consulta a través de la web de Honda y esta tarde me han contestado lo siguiente:

"Gracias por contactar con Honda España.

Efectivamente Honda a detectado una serie de unidades que precisan mejoras en el eje de transmisión, en estos momentos estamos determinando las unidades potencialmente afectadas, en breve Honda contactará por correo certificado con los clientes cuyas motocicletas deban ser revisadas y reparadas en caso necesario.

Nuestra red de concesionarios Honda estará informada en todo momento del proceso de inspección y reparación tan pronto se definan las unidades potencialmente afectadas.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Cordialmente.

Bruno  Nicoli."

Habrá que estar atento a ver que dicen...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

rafavtec

Igual que a mi,  las mismas palabras

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

malaño

Excepto ke los saludos cordiales me los dio un tal Chavdar Pavlov

isislot

Buenos dias señores. Esta misma mañana he hablado con mi taller, por un problema de bateria y al referirle el tema sobre el cardan, me a confirmado que efectivamente Honda tiene intencion de mandar a sus clientes cartas para revisiones de las 1200, pero que a ellos, todabia no les han confirmado nada, asique tanto a los concesionarios como a los clientes, nos toca esperar, hasta que se pronuncien con lo que sea. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

rider

Hola, a mí han contestado lo mismo pero un tal Andrey Hotnishki, esto es la ostia con tanta globalización  :risa7:
Nos toca esperar

Salu2
Salu2

rider

Sabemos algo más de este tema?, ya han respondido algo de los concesionarios?

SALU2
Salu2

rafavtec

Mr. T

Pase por uno de los concesionarios de Madrid, y me comentaron que se pondrían en contacto directamente con el propietario.....

El único afecto de momento es fundelle, que ya lo tenia roto. ¿nadie mas ha recibido nada?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tiriton

acabo de hablar ahora con honda españa y me an dicho que mi moto esta dentro de las llamadas a revision que proximamente me mandaran la carta a casa para llevarla al conce pero que todavia tardaran un poco pues lo estan organizando todo ahora,es curioso que en la pag de honda españa en campañas meto mi num de bastidor y ay me dicen que no hay ninguna campaña para mi moto,asi que os aconsejo que llameis para quedaros mas tranquiklos,un saludo.

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

malaño

gracias tiriton,luego llamo an honda esp. :drink5:

malaño

pues ya he llamado a honda y me dicen lo mismo ke a tiriton,tambien esta afectada y ke en breve nos lo notificara honda junto con la dgt

Tronko

Después de la contestación que me dieron por la web no hay novedad...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

isislot

Buenas noches señores. Hoy he estado en el taller a ver como va el problema de la bateria y entre otros asuntos, me han confirmado que honda ya ha puesto en marcha la campaña de REVISION, de las 1200,
Me confirman que las nuevas piezas a sustituir, empezaran a venir en Marzo, y que hasta que llegen, se llamara a revision, para ver como esta la trasmision, en funcion de como este, se haran los areglos pertinentes, hasta la llegada de dichas piezas, para ser sustituida, asique es posible, que a alguno le cambien  alguna pieza y le tengan en observacion cada 10.000 km hasta el cambio definitivo. A grandes rasgos eso es asi. La mia que ya esta en el taller, por la dichosa bateria y el problema de que se descarga, ya no me la entregaran hasta que no revisen el cardan, espero que me la entregen el Viernes, ya han apuntado el n. De bastidor para pedir la pieza definitiva, para llegado el momento, cambiarla. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

rider

Bueno, parece q vamos viendo la luz al final del túnel... Habrá q acercarse por el conce, en mi caso el de Santander, a ver q nos dicen. Seguimos en contacto  :victory:

Salu2
Salu2