Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGUINOS SE VA A CANTALEJO

Iniciado por malaño, Diciembre 08, 2015, 06:44:23 PM

malaño

pues como parece ser cierto la concentracion invernal Pinguinos deja la provincia de Valladolid y marcha a Cantalejo en la provincia de Segovia,y de esta manera se pretende dejarla lo mas cerca posible de Madrid,de donde vienen muchos moteros,lo malo para mi al menos es ke se va a hacer coincidir con la ke se va a celebrar en Pucela los dias 8 y 9 de enero,esta peña de turismoto para mi son unos sinverguenzas.en fin un saludo a tod@s
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

CGLOBERITO

titopulo

Para mi Pingüinos acabó,quiero ir a la de Valladolid pero hay cartel?informacion?agradeceria informacion

jaem

¡Vaya follón!
Ahora sí, ahora no...
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Pues si siguen con esas monto una kdd invernal en benidorm y me forro  :risa7:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Cita de: Titopulo en Diciembre 17, 2015, 03:45:51 PM
Para mi Pingüinos acabó,quiero ir a la de Valladolid pero hay cartel?informacion?agradeceria informacion

te rrefieres a motauros?
Iraultza
2015

Herian

Lo que se iba a realizar en Cantalejo no era pingüinos, era una concentración que organizaba el ex presidente de turismoto (organizador de pingüinos) para hacer la competencia a esta que organiza el ayuntamiento de Valladolid.
La idea es que Valladolid no se quedara dos años seguidos sin la concentración. A la espera de que turismoto resuelva sus problemas internos de organización y el año que viene se puedan hacer cargo y retomar la organización de la concentración de Pingüinos.
Aquí tenéis toda la información de lo que habrá en Valladolid ese finde.
https://www.fiestadelamoto.com
Creo que Titopulo se refiere a esta.
Si necesitáis alguna información solo tenéis que preguntar. No tengo nada que ver con la organización ni nada parecido, pero si que sigo un poco de cerca todo lo que se esta preparando para ese finde

Gianola

Cooonio, qué pingüino más chungo en el logotipo!  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

titopulo

Kepa me referia a la que dice el compi Herian,gracias

Herian

Aquí os dejo una entrevista que le hicieron al alcalde de Valladolid donde explica el porque se ha llegado a esta situación y la razón de que sea el ayuntamiento el que decidiera hacerse cargo de la organización de esta fiesta de la moto.
En esto, como en todo en esta vida, dependiendo de quien te cuente la película lo hará de una manera o de otra.
http://www.soymotero.net/entrevista-oscar-puente-pingueinos-es-valladolid-y-asi-va-a-seguir-siendo--17831