Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llaveritos... Ep. 1 Las pruebas...

Iniciado por carlos_flash, Diciembre 10, 2015, 11:57:13 PM

wookie

Sin cremallera para las perras...Kepa ¿como vas a llevar las monedas pegando hostias en la tija? :cabezazo: melon!

Sonic

En realidad lo quiero para el juego de llaves de la casa, no de la moto... pero tampoco quiero bolsillo para monedas con cremallera.

Ay este Vasquico... que se cayó a la marmita (no la de la poción mágica que daba fuerza, sino la de la sopa de gansos...).

:risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Lo keria para esta listillos::)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Maka

Madre mía..... Así que andas torpe con la CB, si entrenas con eso dentro de poco necesitarás ruedines.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

cesmae

Por volver al Hilo, los llaveros muy chulos  :drink5: :drink5:
Kepa¡¡ y ese hierro ?? :risa3: :risa3: , seguro que es Photo shop

Vfrlopez

Cita de: Kepa en Diciembre 15, 2015, 11:41:36 PM

Lo keria para esta listillos::)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cita de: Kepa en Diciembre 14, 2015, 08:29:20 PM
Cita de: wookie en Diciembre 14, 2015, 04:13:53 PM
Kepa tendria que ponerse la del arco iris.... :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Dejar de joder el hilo de llaveritos

para eso ya estan los txes

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

carlos_flash

Buenos días VFRadict@s!!

Uffff... tengo faena para contestar a tod@s, pero lo intentaré...

A Lopez, Kepa, wookie y Sonic en sus sugerencias de personalizaciones "especiales" tipo Rajoy, arco iris, Rastafari, etc..., sin problemas, yo pongo lo que me digáis... jajajajajaja... a gusto del consumidor!

Ahora en serio, no te preocupes Kepa, no se jode el hilo compañero, qué sería de este foro si no hubiese un poco de sal y pimienta, por eso y como muy bien me aconsejáis, abro en cuanto termine este mensaje, el Ep. 2 de llaveritos donde podréis ir exponiendo vuestros deseos y prioridades.

Sonic, Kepa y champa, referente a la posibilidad de hacer el llavero similar al de la foto que pusiste, el de velcro estaría chulo tuviese o no cremallera para compartimento, el problema es que de momento no tengo posibilidades de hacer algo así. Solo puedo ofreceros los que habéis visto, que aprovecho para responder al compañero piensosvigo y al resto:

Material: tela de loneta con remallado perimetral bordado en hilo. Ollado metálico en extremo con anilla.

Medidas: 12,5 x 2,5 cm.

Tipo de personalización: sublimación por ambas caras con el motivo que se quiera a todo color. Incluso una fotografía. Siendo consecuente con el tamaño en el que iría, claro.

Wookie, estoy totalmente de acuerdo contigo, un llavero demasiado aparatoso dando la lata en la tija, no mola nada.

Kepa, vaya tuneo le has hecho a la VFR no? Jajajajaja... ni que fueses el compi del anuncio que pusieron de esa modificada y que vendían en 7.500€... a la pobre mía la dejaron que no la reconocía ni su padre (para mi gusto 👎🏻).

makawell y Sonic, creo que el amigo Kepa con esa moto rozará antes en curvas el bloque de motor que sus rodilleras...😜😜😜

cesmae, gracias y me alegro que te gusten.

RSlopez, un saludo también. Ahora abriré un nuevo hilo para ir concretando ya el tema.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

Iraultza
2015