Menú Principal

Llaveritos... Ep. 2 Los retoques... abrimos lista pedidos

Iniciado por carlos_flash, Diciembre 17, 2015, 05:10:05 PM

carlos_flash

Hola VFRadict@s!

Lo prometido es deuda, así que os pongo primero fotillos nuevas con los retoques realizados en cuanto a diseño se refiere, no son muy drásticos ya que la forma inicial es la que más me gustó cuando los diseñé en un principio.

Manteniendo la misma línea estética he sacado las siguientes variantes:

Como ya comenté en mi último mensaje del otro hilo (Llaveritos... Ep. 1 Las pruebas...), los llaveros son de tela, de medida 125 x 25 mm., con anilla metálica en extremo y personalizables mediante sublimación por ambas caras.
Se puede estampar lo que se quiera, incluso una fotografía, siempre teniendo en cuenta que solo miden 2,5 cm. de alto.
La idea original de toda esta historia era hacer un llavero con nuestro logo, que es muy guapo y queda del caraj... puesto en una de las caras del mismo.
La otra cara, ofrecí la posibilidad de que cada un@ le pusiera lo que quisiera, yo he dado algunas ideas y otr@s compañer@s habéis dado otras. En este aspecto que cada un@ decida.
Me gustaría que mi idea se mantuviese y tod@s los que en su caso me pidáis, lleven el logo del club, que es de lo que se trata. Originales con la bandera de España en el ala derecha tal y como realmente es, y más particulares con las banderas de las comunidades, provincias, ciudades, pueblos o aldeas de cada cual. Particularmente a mi me gustarían todos con la de España.

Cortando ya un poco el rollo, os comento el tema precios y maneras de encargo y envío.
Normalmente vengo cobrando entre 6€-8€ por llavero (dependiendo de la lata que den en preparar el diseño que me pidan), ya que se llevan su tiempo de preparación en el ordenador y luego en la estampación de cada uno.

Para vosotr@s VFRadict@s, los haré en 5€/unid.
Este precio espero sea de vuestro agrado.

Los gastos de envío he de informarme en correos, pero por el peso y tamaño del llavero, creo que yo correría con los gastos para mandarlos. Aquí en este aspecto, el compañero MarQ podría ilustrarme ya que él mandó los adhesivos que se han hecho últimamente.
También creo que el pago es muy cómodo que cada cual hiciese transferencia o ingreso en mi cuenta (como también se ha hecho con los adhesivos), la cual remitiría por email una vez encarguéis algo. Mi correo lo tenéis en mi perfil.

Se abre el turno de preguntas y opiniones...!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!! ✌🏻️😜

Mi Cuenta La Caixa:
A. Carlos García Antúnez.
ES42 2100 2609 2802 1009 3577
(Niñ@s especificad en las transferencias o ingresos vuestros nicks!!!)

Mi e-mail:
carlos_flash@hotmail.com

Mandad los pedidos a mi correo, especificando:

Nombre y apellidos.
Dirección.
Teléfono.
Cantidad de llaveros.
Color o colores de cada uno.
Motivo a poner en la 2ª cara (nick, telf., email, etc...)
Posible modificación en la 1ª cara (cambio de bandera, colocación de algún escudo, etc...)
(Se agradecería que pusierais en el asunto u observaciones del email vuestro nick, para identificaros en el foro).

LISTADO DE LLAVEROS CONFIRMADOS:

Kepa: 4 unid., (colores por especificar).
MarQ: 1 unid. en negro.
wookie: 2 unid. en negro.
gilito: 1 unid. en azul.
Santafe (Óscar): 2 unid. en negro.
nano: 2 unid., blanco sombreado y negro.
sibier600: 2 unid., blanco y negro.
fercar: 1 unid. en negro.
black_rider: 2 unid., negro y azul.
makawell: 2 unid., negro y blanco sombreado.
Vectragt: 2 unid., negro y blanco.
jaem: 1 unid. en negro.
Titopulo: 40 unid.???😱 (a la espera de la cena del komando Centollo) chapó Titopulo 😘
Gachero: 1 unid. en negro.
Nebari: 2 unid. en negro.

--==<<[[{{###}}]]>>==--

LISTA DE LLAVEROS HECHOS:
(Se entiende por hechos a que están abonados y me habéis hecho llegar todos los datos requeridos para la elaboración).

Nano: 1 blanco sombreado + 1 negro.
Wookie: 2 negros.
MarQ: 1 negro.
jaem: 1 blanco sombreado + 1 negro.
Gachero: 1 negro.
Black Rider: 1 azul + 1 negro.
Maka: 1 blanco sombreado + 1 negro.
sibier600: 1 blanco sombreado + 1 negro.
Gilito: 1 azul.
Santafe (Óscar): 2 negros.
Chikonavas: 1 negro.

Komando Centollo: 15 llaveros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

MarQ

Mariano

wookie

Yo quiero dos negros en vez de email con mi nick y telefono detras

wookie

gilito

Hola me molaria uno en azul con nick y telefono detras

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jaem

El blanco sombreado es guapísimo, lástima que sea tan sucio.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Cita de: wookie en Diciembre 17, 2015, 06:13:00 PM
Yo quiero dos negros en vez de email con mi nick y telefono detras
Yo igual,pero mi nick y teléfono :icon_lol:

nano

yo uno blanco sombreado y uno negro con el nick y el telefono

ppicazo

Estaré atento a los datos para hacer un pedido. Muy bonitos, han quedado muy chulos.
Enviado desde mi VFR

Valen

Yo quiero uno negro y otro blanco con el nick y el telefono

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fercar

Yo también estoy interesado.
Color NEGRO
Nick y Teléfono

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

black_rider

yo quiero uno negro y uno Azul

con nick y teléfono
Black Rider
VFR FoReVer

Maka

Yo uno negro y otro blanco.
Te mandaré detalles por privi para gestionar pago y detalles que sino te volverás loco...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

uno negro y otro blanco para mí con mi nick y teléfono  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Yo ma'punto para uno negro con nick y teléfono.

Los portes los gastamos en cerveza :)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

titopulo

Con tu permiso dare la idea en el komando Centollo de apuntarnos en la comida de navidad y mandarte el pedido de todos asi no te liamos con 40 mails y 40 ingresos
Pd:prometo no hacer chanchullo para quedarme con pasta para poner ohlins  :risa7:

Gachero

carlos_flash

Buenas tardes niñ@s!

Permiso concedido Titopulo!!!! Faltaría más!! Pues me ahorráis muchísimo, mil gracias.

Y gracias a tod@s los que ya habéis pedido por aquí, solo pediros que le echéis un ojo al principio del hilo para que podáis tomar nota de los datos necesarios para formalizar los pedidos.

Muchas gracias de nuevo, vamos estando en contacto.

Felices fiestas a tod@s desde Sevilla!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!! ✌🏻️😜

Nebari

Muy buenas.

Para mi dos en negro con mi nick: Nebari y teléfono: 629959422

Gracias, y ya dirás a dónde hay que enviar los dineros.

carlos_flash

Mehari = Nebari ???

En el primer mensaje de este hilo está creo toda la info necesaria. Si veis que falta algo decídmelo.