Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

accidente navideño con final feliz

Iniciado por jcap, Diciembre 26, 2015, 12:42:15 PM

Vfrlopez

Cita de: jcap en Diciembre 27, 2015, 12:00:40 PM
alguien sabe de que manera meter en el seguro el casco intergal para que lo repongan ? no tengo la factura de compra..

¿no puedes reclamar al ayuntamiento por una caida por mal estado del firme sin señalizar?

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Hola Jcap.
Mbel. maneja tema de seguros, y me dice :
Exige a tu compañía peritación sin compromiso de la moto y equipación.  Presenta presupuestos o factura proforma de casco y ropa de similares características (de lo que no tengas factura anterior).
Te lo pagarán probablemente con la depreciación por uso.
Los daños personales  van por otra vía.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Siento la caída, espero que te repongas pronto y te reparen la moto. Y la carretera, claro  :icon_confused:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Tienes que tener en cuenta el valor venal de la moto. Si la reparación de moto y reposición de accesorios dañados supera mucho el valor lo mismo te ponen màs reparos a la hora de un acuerdo, y tendrás que esperar al juicio, que seguro que lo hay.

Ahí ya tendrás que valorar lo que te interese más.

O eso creo.

jcap

en repuestos segun despiece de yamaha ya van 500€ , el escape 500€ sin contar la reparacion y pintado del deposito de combustible y quilla  la moto tiene un precio de mercado entre 3000 y 4000€  ...  creo que por 2000€ se puede reparar pero si me dan 3000 la quito y me voy a por la vfr
en caso de que la den por siniestro quien se queda con la moto? tengo opcion yo de elegir si quiero siniestro o que la reparen? por que una vez reparada puedo conseguir 4000€ por ella sin problemas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

Si llegas a juicio puedes presentar factura y ya esta, nadie espera año y medio a reparar. Si tiene un conocido que te haga la factura y le pagas el iva, tiene mas validez ante un juez que un presupuesto.
Si te deniegan esa factura de reparacion pide que te den el valor de siniestro y el vehículo, creo que sales ganando y a ellos no les interesa ya que lo van a subastar.
Ah, enterate bien de quien es la aseguradora del ayuntamiento por que la tendran, e intenta pelear directamente con ellos sin intermediarios. Ahorraras tiempo y burocracia. Aqui todas las vias pertenecientes a la diputacion foral estan aseguradas por responsabilidad civil para estos casos, aunque como te dije, sale a cuenta solicitar la partida economica que te corresponda en tu seguro e ir por libre.

Animo y a pelear.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Como ya te dije.. menos mal que tu estas bien.. eso es lo 1º...  :victory: :victory:

Por otro lado la ultima vez que me dieron la moto como siniestro y me pagaron la pasta acordada.. la moto me la dejaron a mi.. no se la llevaron ni nada.. y a un compañero maño.. hace poco le paso lo mismo, le dieron la pasta y le dejaron la moto para que hicera lo que quisiera.. asi que se guardo el dinero y lo invirtio en otras cosas...
La moto sigue en circulación sin que nadie la haya dado de baja...

El que no tengas factura del casco si lo compraste por alguna web, ebay etc... podrás meterte en el correo aunque sea de hace 2 años y buscarlo.. seguro que lo tienes, si no lo has borrado.. Por lo menos la transaccion la tendras por email..
O si el pago lo has realizado con tarjeta, pues el movimiento bancario.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Chantall

alguien sabe de que manera meter en el seguro el casco intergal para que lo repongan ? no tengo la factura de compra..

Una factura proforma es admitida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ubay

Que te mejores y te cuides de esas heridas  :ok: .!!!!!

jcap

Cita de: Chantall en Diciembre 27, 2015, 08:59:20 PM

la proforma ha de ser del mismo casco modelo , lo digo por que ya esta descatalogado o puede ser uno de las mismas caracteristicas ?

tochito

mecagoenlaoscuridadnegra que zanja tron¡¡¡¡¡  :icon_evil: :icon_evil:

Me alegro que haya quedado en un susto y en daños físicos menores. Mala hierba........  :icon_lol:

A recuperarse¡¡¡¡ un abrazo muyayo¡¡¡¡¡  :drink5:

kledv

por lo que veo eres poco metroseual de esos´ahora sin coñas me alegro que solo sea un susto con magulladuras,espero que te mejores pronto

Vigus

Joder, vaya manera de empezar la navidad. Lo más importante es que ha sido "poca cosa", pero viendo lo que te has hecho no quiero ni imaginar que hubiera pasado si eso te pasa a120 o 140KM/H.
Me doy cuenta que en el día a día con nuestras motos no vamos lo suficientemente protegidos, o por lo menos yo. Sí, llevo una chaqueta con protecciones y nada más, ni pantalones ni calzado adecuado. Supongo que pensamos que en un recadillo de diario no puede pasar nada, perooo...
Jcap, lo importante es que te recuperes bien y pronto y que el seguro te cubra los destrozos. Ah! y que arreglen el socavón!!!!

Un abrazo y buenas fiestas!!!

jcap

en lo que nunca caemos son en los pantalones , siempre vamos en vaqueros y hay que agenciarse unos con keblar o cordura, gracias a la chaqueta de cuero que tenia protecciones duras y a la bota no llego a mas, pero si llego a ir a mas me reviento por dentro.... otra cosa importantisima en la que hay que hacer incapie es el casco...

señores agenciaos un casco muy comodo y ligero yo llevo uno de 1300gr un HJC  si hubiera llevado uno de 1800gr casi seguro el cuello no lo hubiera aguantado :eusa_naughty:

Periter

Siento mucho Jcap lo de la moto y el disgusto,pero me alegró mucho quer haya quedado en un susto.
Mucho ánimo y recuperate. :ok:
En cuanto a lo del seguro. Mi mujer tuvo un accidente con el coche y nos lo dieron siniestro. Nos dieron lo que estimaron que valía el coche y el coche nos lonquedamos nosotros.

vectragt

Joder ahora lo leo. Me quedo a cuadros.
Me alegro de que haya sido poca cosa.  Ánimo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chantall

Cita de: jcap en Diciembre 28, 2015, 07:58:36 AM
Cita de: Chantall en Diciembre 27, 2015, 08:59:20 PM

la proforma ha de ser del mismo casco modelo , lo digo por que ya esta descatalogado o puede ser uno de las mismas caracteristicas ?

Si, que lo hagan del modelo que este en catálogo 👍

jcap

cagon la pu.... el atestado según me dicen tardan 30 dias en pasar del ayuntamiento al seguro, y el seguro me esta diciendo que el ayuntamiento va a intentar demoar el tema lo maximo posible , que ganar lo ganamos , pero  ya me estan diciendo que espere 6 meses y aun la moto sin peritar..... yo flipo
y mientras me como los mocos?

Maka

Que te periten ya y repara tu. Luego ya se verá lo que pasa...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

black_rider

que putadon Johnny, menudo agujero en la vía; lo siento mucho. Si puedes peritar y reparar es lo que yo haría, la indemnización vendrá después supongo.

Feliz año nuevo; a recuperarse y a pelearlo con mucha pacienca
Black Rider
VFR FoReVer