Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

accidente navideño con final feliz

Iniciado por jcap, Diciembre 26, 2015, 12:42:15 PM

jcap

bueno, pues tristemente el dia de navidad en mi ruta matutina de plan tranqui en una avenida turistica y urbana he besado el suelo de forma literal...
de buenas a primera a una velocidad normal para la via una recta y sin poder ver ni reaccionar ya que llevaba un furgon delante mia ,me encuentro un socabón en la carretera con grava en el interior y zas....la moto giró manillar bruscamente y al suelo..... " no me lo podia creer" 12 metros de arrastrada en los cuales se me pasaron miles de cosas por la cabeza...
, desde joder que ha pasado? hasta en mecago en la puta espero no reventarme por dentro.... ,o espero contarlo..

salida de boca por encima del manillar impacto contra el suelo peso 100 kilos y arrastron,en momento del mismo tenia superclaro lo que no hacer y era intentar parar la frenada con las extremidades  o sea con las manos o piernas , por que de lo contrario me hubiera partido huesos de cajón, tendido en el suelo ,y consciente no podia levantarme aunque quisiera lo tenia claro, moví extremidades y todo ok estaba todo en su sitio , estaba dolorido y magullado enseguida se formo un tumulto de gente que me quisieron levantar , yo no quise, y pedí que llamaran una ambulancia para que ellos me incorporaran una vez llega la ambulancia y me chequean , doy y me dan el visto bueno para incorporarme...
es jodido por que aunque quieras el peso del casco  y la chaqueta no te dejan hacerlo
mientras tanto policia local levantaba atestado de lo ocurrido y tanto testigos como la local hicieron incapie en el bache en la carretera...

mientras tanto la burra la pusieron en lugar a salvo , daños deposito, tertovisor quilla, cupula frontal y araña , piloto trasero, reposapies y escape. ( no fue para tanto todo reparable)

en cuanto a mí: brazo en cabestrillo , sin huesos rotos por fortuna , fisura en costillas y raspon y quemada en cadera rodillas . :icon_frown: como duele...

proteccion que llevaba chaqueta Tschull ( aguanto el arrastron de forma impresionante con una pequeña marcca) un 9
casco HJC ( aguanto el impacto aunque se rayo la visera y la calota ) gracias al poco peso del casco 1300gr  no tuve luxacion de cuello o peor :eusa_pray:
botas ( llevaba botas de seguridad de trabajo con puntera metalica) un 10 gracias a ello no he perdido el pie..

el pantalon vaquero ( se me rajo en varias partes) la pena es que no era de kevlar si no me hubiera evitado las quemaduras internas.

ahora toca recuperarse por que al dia despues del accidente parece que te ha pasado un camion encima..

pd: el accidente esta ahí toca cuando toca ni mas ni menos , ya sea culpa nuestra que en el caso no fue , ajena , o por vias mal mantenidas.

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

Vaya hombre que mala pata  :aporreo: Espero que te mejores y todo salga bien. Supongo que ya lo sabes pero toca denunciar al ayuntamiento de turno.

Sonic

Mecagüenlanavidad Jonathan.

Primero me alegro d q se ha quedado en un anécdota a contar por ti mismo y d q tus heridas son leves.

La moto se arregla, o no, da igual.

Moraleja: Toda precaución es poca.

Has hecho bien quedándote quieto y pidiendo ambulancia. Con la adrenalina podemos convertir el riesgo de lesión medular en una lesión medular real. Además así has conseguido atestado policial xa el seguro.

Cuídate y ya te estás agenciando unos vaqueros de kevlar con protecciones; el accidente de Damohe dejó patente la diferencia en prestaciones protectoras.

Cuídate
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: Chantall en Diciembre 26, 2015, 01:29:25 PM
Vaya hombre que mala pata  :aporreo: Espero que te mejores y todo salga bien. Supongo que ya lo sabes pero toca denunciar al ayuntamiento de turno.
de momento los locales han levantado atestado y ya he dado parte al seguro con fotos detalladas, tengo el terceros ampliado de linea directa , reclamacion de daños y defensa juridica, vamos a ver hasta donde piensan llegar la aseguradora...
por que el deposito son 800€ y el escape otros 800€ , el casco por su puesto que lo pienso meter...

Txarly

Menudo susto !! :-[
Lo importante es que hayas salido con poquita cosa y sin secuelas... el resto se arregla.
Mira a ver con tu seguro lo de denunciar al ayuntamiento de turno y, si hace falta, contrata un abogado... el del seguro es eso, del seguro antes que tuyo.
Ánimo y, pese a todo, felices fiestas !!

ppicazo

Me alegro de que todo haya quedado en una anécdota para contar. Que la recuperación sea pronta y estés otra vez encima de la moto. Y esto es lo que tiene la moto, entre otras muchas satisfacciones, que son más que los contras. Ya sabes , somos dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer...... Un saludo
Enviado desde mi VFR

buho

Me alegro que todo quedase en un arrastron sin consecuencias graves, lo demas no importa, todo es arreglable o sustituible.

Yo miraria un abogado especializado en accidentes de trafico y le comentaria el tema. Los de las compañias no suelen hacer sangre entre ellos.

Cuidate y un saludo  :victory:

Maka

Ante todo Jonathan no hay males mayores...
Recupérate pronto y a darles caña!!!
A un amigo le pasó algo similar pero él se cayó delante mío por la grava suelta del socavón!!!
Si el abogado del seguro no hace por pelear te recomiendo que solicites la partirme a económica que tienes por el seguro para abogado de libre elección y lo pelees. El ayuntamiento escurrirá el bulto pero tú tienes la razón!!!
A nosotros nos costó año y medio, pero en el momento que asfaltaron el tramo decidimos ir a juicio y nos pagaron todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

nano

me alegro que el que lo este contando seas tu, eso es señal que ha sido poca cosa...

en teoría el que se tiene que hacer cargo el el consorcio de compensación de seguros y el seguro debería de hacer todos los tramites hasta el final

karlangas

Qué mala pata, compañero! Eso sí, por lo que cuentas hay que dar gracias porque las consecuencias no fueran más allá de mazaduras y algún raspón. Un poquito de dolor los próximos días y a tirar millas de nuevo. Ah! Y a reclamar a las administraciones, que ese socavón no apareció de la noche a la mañana, se diría que lleva ahí unos cuantos meses. :victory:

Mucho ánimo y suerte.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

carlos_flash

Qué putadón jcap...y encima por culpa de un socabón en la calzada donde cabe medio camión!!!!
Es de vergüenza que tengan que ocurrir cosas como lo que te ha pasado para que arreglen las carreteras por las que circulamos todos!!! Mayores y niños....yo es que me pongo malo!!!!!

Me uno a los consejos de los compis y no dejes de denunciarlo y sobre todo pelearlo hasta que te paguen todo.

Un fuerte abrazo y espero te recuperes pronto y lo menos dolorido posible.

Ráfagas y Vvvvv'ssss para tod@s desde Sevilla!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

alcons

Ante todo me alegro que estés bien.

Recuperate!!
Saludos
Todo es posible...

Nebari

Vaya.... me alegro que estés bien y no haya habido daños físicos más graves.

Yo también tengo el seguro en Linea Directa y si se portan contigo como hicieron conmigo tendrás arreglada la moto en poco tiempo. No las tenía todas conmigo por un accidente provocado por un vehículo que iba tirando gasoil, pero como el atestado de la policía municipal lo dejaba claro y el caso llegaría a juicio me tasaron la moto y la arreglaron para que la siguiera usando. Un diez para ellos.

Tú tienes el atestado y el informe de la policía municipal será concluyente, no obstante tira fotos y envíalas a tu agente para que las una al expediente.

jcap

y eso que ya estan casi curadas

malaño

Lo importante es que te recuperes pronto y bien, un abrazo compañero :drink5:6
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Lopez

Vaya susto!!!

Bueno, ahora a recuperarse y ojalá que paguen todo pronto!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

titopulo

Animo compi !!!!! A recuperarse a tope y a seguir con las ganas de moto.Que mas añadir a lo que han dicho los compis,pues nada,esta claro
Animo

jaem

Dentro de lo malo,  estás salvo.

La dejadez de las instituciones en el mantenimiento de calles y carreteras es indignante.

Un abrazo, y a recuperarse pronto.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Vaya manera de despedir el año!!  :icon_evil:
lo siento Mucho.
Recuperate pronto que es alfinal lo mas importante.

¿Porque el 90 % de las caidas son por culpa de  cosas ajenas a nuestro comportamiento???  :redhot:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jcap

alguien sabe de que manera meter en el seguro el casco intergal para que lo repongan ? no tengo la factura de compra..