Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

accidente navideño con final feliz

Iniciado por jcap, Diciembre 26, 2015, 12:42:15 PM

jota80

Joer macho, cuánto siento lo del accidente. Suerte que las consecuencias fueron leves. Ahora suerte con la aseguradora. Supongo que lo importante es que te periten el daño. Mi hermano arreglo su coche después de llevarse por delante un jabalí y pasó la factura a la administración. Lo recibió tarde pero lo recibió.
Mucha suerte y animo

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

Cita de: jota80 en Febrero 01, 2016, 04:12:57 PM
Joer macho, cuánto siento lo del accidente. Suerte que las consecuencias fueron leves. Ahora suerte con la aseguradora. Supongo que lo importante es que te periten el daño. Mi hermano arreglo su coche después de llevarse por delante un jabalí y pasó la factura a la administración. Lo recibió tarde pero lo recibió.
Mucha suerte y animo

me gustaria saber cuanto es tarde, por que lo mio ya me esta desesperando..., mas de un mes despues del accidente la cosa se ha quedado en punto muerto,
gracias a dios estoy bien , pero sin moto, sin equipamiento , sin dinero para repararla por mi cuenta :cabezazo: y encima toca renovar seguro de la moto que no uso y pagar impuestos de moto que no uso :icon_evil: :icon_confused:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jota80

[/quote]
me gustaria saber cuanto es tarde, por que lo mio ya me esta desesperando..., mas de un mes despues del accidente la cosa se ha quedado en punto muerto,
gracias a dios estoy bien , pero sin moto, sin equipamiento , sin dinero para repararla por mi cuenta :cabezazo: y encima toca renovar seguro de la moto que no uso y pagar impuestos de moto que no uso :icon_evil: :icon_confused:
[/quote]

Creo recordar que le tardó cosa de 6 meses, ya sabes el lema de la administración: cobrar pronto y pagar tarde. Eso teniendo en cuenta que la responsabilidad estaba clara y no hubo juicio. Y por los impuestos, si te l declaran siniestro y la das de baja, podría ser que te devuelvan la parte correspondiente de los impuestos pagados si van por año corriente, desde el momento en que se dé de baja. Pero eso que te lo confirme alguien con más conocimiento.
Habla con tu aseguradora sobre el tema de que no tienes medio de transporte ahora y si te ofrecen alguna alternativa.

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

trastea

Acabo de enterarme de lo tuyo aunque ya hace bastantes días que te pasó y no quiero dejar pasar la oportunidad de manifestarte mi alegría porque ya estes casí recuperado. Desearte lo mejor para tí, tu montura y el lío burocrático que tienes. Un abrazo.
Saludos.

Mc

Jcap después de leer todo, me alegro de que todo haya quedado en una muesca más en tu curriculum motero.

Un abrazote