Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervezas virtuales para todos (Soy nuevo)

Iniciado por LHNANDO, Octubre 12, 2005, 01:15:44 PM

LHNANDO

Me ha recomendado este club un amigo y tras dar una vuelta por aquí, quiero presentarme a vosotros. Soy Nando, de Móstoles (Madrid) y tengo una VFR 800 FI del 2001, verde.

Un saludo a tod@s.
Socio Nº 1052 MGM ¿Y tú?

davidvfr96

Pues bienvenido tronquete!!!
Uno más para el comando Mandril!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo soy de la zona centro, con vfr 2001 (800fi) pero roja. Ya verás como alguien me llama ESQUIROL!!  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno pues eso, pasatelo de muerte y empapate de lo que puedas!! Por aqui hay gente con muuuchos kilómetros!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Ahh!!! Se me olvidaba, esta ronda te toca pagarla a ti, voy pidiendo:

ERNESTINAAAAA!!!!!!! Una rondita que paga el muchacho!!!  :wink:  :lol:
:drink8:  :drink1:  :drink2:  :drink3:

jami111

Bienvenido al cluc Nando

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Por cierto David que feo has salio en la foto con Ernestina :lol:

Jaso_VFR

pues bienvenido, pasa y disfruta de la compañia, por cierto, la tuya, sera la primera VFR del 2001 verde que veo

ferran_zz

Otro mas pal comando Mandril. Si es que os multiplicais. n fin, bienvenido y disfruta de la compañia virtual y de la real, porque por tu tierra hay una representacion de la mejor gente que he conocidoencima de una moto.

Me tomo una Estrella a tu salud.

Bueno, dos....  :wink:

:)

DrNillo

Cita de: "ferranzz"Otro mas pal comando Mandril. Si es que os multiplicais. n fin, bienvenido y disfruta de la compañia virtual y de la real, porque por tu tierra hay una representacion de la mejor gente que he conocidoencima de una moto.

Me tomo una Estrella a tu salud.

Bueno, dos....  :wink:
:palmada:  :palmada:  :palmada:
Me uno a eso, buena gente en Madrid y buen rollo con Bcn, por lo menos aki
Bienvenido, para mi una Voll-damm
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

bienvenido tocayo! yo vivo bien cerquita, en leganes, aqui lo pasaras bien. :wink:

[move]

palami

bienvenido al club. pasa y disfruta que aqui hay buena gente.

MILUTRIS_VFR05

buena recomendacion te han dado, pero ten cuidado que esto engancha!

bienvenido desde Vallirana bcn

:drink1:  :drink1:

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Fleetwood

Así que verde ¡eh! pues estupendo, ya sabes que las birritas que te toca pagar serán unas Heineken, jejejejeje, al menos para mí.

BIENVENIDO al club.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Otro más para el Comando Madrid¡¡¡ Bienvenido Nando........y pagate unas birritas  :drink8:  :drink8: ....

Davidvfr96- ESQUIROL¡¡¡¡¡¡¡¡  :risa3:  :risa3:

Kurgan

VERDE??
Fantástico color, enhorabuena!
Bienvenido, y a disfrutar del foro, que vale mucho la pena!
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Cita de: "tochito"Davidvfr96- ESQUIROL¡¡¡¡¡¡¡¡  :risa3:  :risa3:

No se os escapa una!!! Si es que sois unas ratitas!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas

Bienvenidooooo al clussss colega!!!!!! Pasa pal fondo y a ver esas birras fresquitas, que yo me pido una, eso síii sin alcohol jejejejejeje.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!