Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Edito: Vendo cupula y llave para tensar la cadena RC36 (Nuevos precios)

Iniciado por MKVFR, Enero 03, 2016, 07:18:27 PM

MKVFR

Hola a todos!!!

Como algunas cosas ya se han vendido edito el mensaje con lo que me queda y sus precios. En los precios se incluye los costes de envio.

1.Cupula Puig nueva a estrenar.      50,00
2.Llave para tensar la cadena          15,00
3.Contrapesos.                                -------
4.Tapa pata de cabra (a restaurar) -------

Los contrapesos y la patra de cabra para el que le interese que me haga una oferta.
Y si el que compra la cupula se los quiere llevar, se los regalo.

Al que esté interesado que me mande su mail por mp y le envio fotos.

Gracias a todos y V'sss

MKVFR

Hola!
Mándame por privado un mail y te adjunto unas fotos para que le eches un vistazo.

Un saludo

SenseiVFR

¿Sabes si la bolsa de herramientas vale para la vfr RC46II (VTEC ABS) ?

MKVFR

Hola!
Pues supongo que muchas de las herramientas que incorpora Honda en las motos serán comunes para todas y habrá alguna otra que sea más especifica del modelo. En este caso la que puede ser especifica es la llave para tensar la cadena que ignoro si es la misma de tu modelo.

Si quieres dame un mail y te mando unas fotos para que veas en que consiste.

Un saludo

Sonic

RC36-I

RC46-II

Como tiene ABS la tuya, la llave para ajustar la precarga del amortiguador no la necesitas.

La llave xa bujías de la RC36 se queda corta y no viene la lámina de huelgas de 0,7mm...

Vamos q faltan algunas cosas y sobran otras.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SenseiVFR

Cita de: Sonic en Enero 09, 2016, 01:00:29 PM
RC36-I

RC46-II

Como tiene ABS la tuya, la llave para ajustar la precarga del amortiguador no la necesitas.

La llave xa bujías de la RC36 se queda corta y no viene la lámina de huelgas de 0,7mm...

Vamos q faltan algunas cosas y sobran otras.

Gracias Sonic... como siempre un crack...

Por lo que veo la del tensor de cadena que es la que mas me interesa si vale.  pero el resto de herramientas ... teniendo en cuenta que algunas faltan y otras sobran y que las puedo conseguir relativamente facil, pues el set completo no lo veo.

¿Estarias dispuesto a solo vender la llave de tensar la cadena?

Maka

La llave es la misma pero sola no te vale, necesitas el extensor. Por lo que cuestan nuevas te sale a cuenta quedarte la bolsa completa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MKVFR

Creo que tengo otra llave para tensar la cadena suelta, si la encuentro ya te comentaré.

Un saludo

MKVFR