Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo VFR800 vtec ABS blanca y negra del 2003 con 23400 km

Iniciado por gandiautokiller, Enero 12, 2016, 12:57:31 PM

gandiautokiller

hace tiempo que no me dejaba caer por el foro , siento que la vuleta sea para anunciar que vendo mi moto
pero el caso es que le tengo que comprar un coche a la parienta y ya hay demasiados vehiculos en casa

pido 4500 por ella , el anuncio esta aqui:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_800_fi_abs/2003-en-valencia-6107170.htm

en origen era plata , pero la pinte blanca y negra , tal cual el modelo del 2012 , respetando al 100% todos los detalles para que quedara
igual que la original , incluyendo pintar chasis , basculante , horquillas delanteras y semimanillares
de hecho puse en su dia un post en el foro con todo el proceso de pintado que hice en su dia

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32384.0

la moto esta equipada al maximo y en perfecto estado , en fin , si alguien quiere una vfr casi nueva y con pocos kilometros , esta es su ocasion

vsss

nono_jaencity

Buenas compi, he visto tu post de la remodelacion enterito y vaya lujazo eh...por cierto, cuanto cobrarias a un compañero del foro por pintar los carenados como tu los pintaste??? De donde eres???

Gracias y suerte con la venta.
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

gandiautokiller

soy de valencia , en cuanto a lo de pintar los carenados... en mi caso , tarde una semana entera trabajando solo en mi moto para hacerlo todo
entre mis horas , el mecanico que la desmonto , los adhesivos , el material de pintura , los pilotos de leds , etc , si hubiera tenido que pagarlo todo , me hubiera costado alrededor de 1100 pavos , puede que mas

por suerte mi mano de obra no la tuve que pagar , pero aun asi , me costo bastante pasta.

te aconsejo que te lo pienses dos veces , porque un cambio asi , o se hace bien hecho y al 100% o mejor no tocar la moto  :ok:

cardeiro

te interesa cambiar por un coche?
Yo estoy para cambiar mi seat leon 2001 por una vw caddy que necesito para trabajar.
No me he planteado venderlo ni cambiarlo ni nada......lo pensaba entregar.
He sido su único dueño,y tiene todas las revisiones echas en casa oficial seat.
Nunca ha tenido accidentes.Está con pintura original.Solo le han pintado una aleta hace tiempo,de un roce que le dió mi cuñado con su coche dando marcha atrás.
AC/DC

gandiautokiller

cardeiro

Es el tdi 90.
Con cambio manual.
La verdad es que me da pena cambiarlo.
Nunca me ha dado problemas.
Es el coche mas fiable que he tenido.
No es muy veloz, pero gasta muy poco.
Hace mil km con un tanque.
Soy autónomo, tengo una pequeña carpintería.
Tengo un audi también y dos furgos.
He tenido un golf y alguno más.
Niguno comparable en fiabilidad a este.

Ahora estoy ahorrando para otra moto. ...y por necesidad del trabajo necesito quirarme el leon y pillar una furgo pequeña para mi uso y el de mis chavales.

AC/DC

gandiautokiller

de verdad que lo siento , pero la parienta lo necesita automatico asi que no puede ser

gracias de todas maneras por responder

luintxer

Lamento que tengas que desacerte de ella, es una de las VFR con más estilo y buen gusto que he visto, mucha suerte con la venta.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Pistalibre

Una pena que tengas que venderla. Pero no pasa nada. Mas adelante ya te enredarás con otro proyecto!

Suerte con la venta. Está preciosa, la venderás pronto!

gandiautokiller

gracias a todos por vuestro apoyo... :victory:

nuevo precio 4500 , a ver si dandole un empujoncito se vende pronto

vsss

gandiautokiller

moto vendida... gracias por vuestro apoyo
esperemos que el tiempo sin moto sea corto y pronto vuelva a las dos ruedas

:ok:

Sonic

No seas un extraño Gandi... Se agradece tanto aporte en tan poco tiempo...máquina!!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]