Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vaciar escapes originales

Iniciado por santos, Enero 17, 2016, 03:35:02 PM

santos

Aquí las fotos del proceso.

santos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santos

Lo que le notó, que a desaparecido ese escalón del vtec no se si será bueno o malo.

Sonic

Todo bueno.

¿Qué tal suenan?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

santos

Suena muy bien, no exageradamente fuerte pero un sonido más grave.
Haré un vídeo y lo subo.

jaem

Veo que al final te has decidido. :-[
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Algunos del club ya lo han vaciado y suena más alto y estridente.

Imagino que tendrás otro original para las ITVes.

bullit

Yo tambien los vacié y suenan de escandalo. Confio que tengas otro para pasar la itv.
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

santos

Si, estos que vacíe son los que compre a sonic, los míos están a buen recaudo. 😂😂😂
Espero que en el vídeo se aprecie el sonido, con el móvil no tiene mucha calidad.

Rondalajonda

Amigooo, mira quien se me adelantó!!!
Jajaja
Los tenia fichaos y pa cuando me di cuenta no los tenía en la lista.
Por lo que veo los as vaciado completamente no? No has dejado ninguna de las 3 camaras de resonancia no?
Algo mas grabe se oye si, mas a moto gorda!!
Si encima se ha suavizado la transición, por lo que costaron no puedes pedir mas, jejeje
Que los disfrutes!!

Sigo buscando unos originales baratos por si alguien tiene ;D

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santos

Si están totalmente vacíos, pero se me hace raro el no tener ese salto del vtec.
Que alguien que los tenga ya vacíos de su opinión. Bullit pronúnciate.

bullit

Es cierto que apenas se nota el salto del vtec, pero pronto te acostumbrarás, son cambios y a los cambios hay que adaptarse.
En mi caso, notaba un aumento considerable del consumo y me tenía preocupado, pero no, era yo que al oir la moto mas "cantarina" me sentia mas juguetón.   :ok: :ok: :ok:

bullit

Por cierto, el día que montes los otros para pasar la itv, si que te encontrarás incomodo en ella, ya que, mas de una vez pensarás que vas con la moto apagada.  :ok: :ok:

santos

😂😂😂, gracias por aclararme la duda, ya estaba pensando en volver a poner los suyos haber si se había averiado la moto 😬.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

santos

jacf75

hola buenas,buen trabajo, te queria preguntar como los  soldaste,yo los abri por debajo y ya los tengo vacios,pero los he llevado a soldar y me piden entre 70 y 100e por que me lo hacen con tig,se puede hacer con elerctrodo de 2.5 de acero?
Gracias saludos

santos

Cita de: jacf75 en Septiembre 23, 2016, 01:17:43 PM
hola buenas,buen trabajo, te queria preguntar como los  soldaste,yo los abri por debajo y ya los tengo vacios,pero los he llevado a soldar y me piden entre 70 y 100e por que me lo hacen con tig,se puede hacer con elerctrodo de 2.5 de acero?
Gracias saludos
Perdón por la tardanza en contestar, estoy un poco desconectado ahora del foro.
Yo lo corte por la misma soldadura que traía, como ves por debajo y por encima, los soldé con una de hilo, con el electrodo creo que como poder se puede pero tendrás que tener demasiada mano, es una chapa muy fina.

jacf75

Gracias,al final con hilo,el sonido espectacular para mi gusto.Gracias,saludos.