Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Galicia con mi VFR750F rc36

Iniciado por jmatene, Enero 28, 2016, 01:29:57 PM

jmatene

Muy buenas a todo el club VFR. Me llamo Jose y en mi garage tengo una 750F RC36  del 91 (La Abuelita) esperando a que un servidor pueda sacarse antes del verano el permiso A. Espero poder ir conociendo mejor la moto gracias a vuestros comentarios y aportar mi granito de arena, así como compartir momentos agradables con vosotros.

VVVV's
Atene

luisma

Bienvenido, seguro que te sirve de ayuda todo lo que los compañeros van poniendo.

Saludos, paisano.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y espero que los días pasen de dos en dos, para que llegue pronto ese "permiso A"😜

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

carlos_flash

Bienvenido jmatene!

Un saludo desde Sevilla hasta las hermosas tierras gallegas!

Ráfagas y Vvvvv'ssss! ✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

Iraultza
2015

santos

Bienvenido al club desde el sur de Badajoz

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Guzzi

Un abrazo desde Chantada, y el komando centollo a tu disposición.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

titopulo

Bienvenido desde la tierra de las Meigas vecino,por la comarca estamos yo y MarcoR y como ha dicho Maestro Guzzi,el komando Cebtollo a tu disposicion como seguramente todos os demas Komandos
Aqui estaras en familia.... :drink5:

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.