Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INVERNAL CONQUENSE 2016 - 28 de febrero

Iniciado por Niko, Febrero 01, 2016, 01:52:52 AM

Niko

INVERNAL CONQUENSE 2016

DOMINGO, 28 DE FEBRERO

IMPORTANTE

Cita de: polvfr en Febrero 26, 2016, 01:38:55 PM
Buenos días gente, la verdad es que no pinta bien el tiempo este finde, pero este ha sido siempre un club de valientes. A los del restaurante les he mareado ya cuatro o cinco veces subiendo y bajando los comensales, para evitar más cambios, voy a dejar mi móvil y os rogaría que o bien con llamada o vía whatsapp, me confirmaseis hoy los que os atrevéis a venir. También por si os recojo en Cañete o quedamos en Cuenca.

Pol 625665043

V'sss

La verdad es que en AEMET dan un 100% de probabilidad de nevada para el sábado y un 75% para el domingo. La cota de nieve la sitúan a 600m y Cuenca está a 900m. Temperaturas de -9 / 2 ºC y vientos moderados de Oeste con rachas de 50 km/h.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cuenca-id16078#detallada

http://www.aemet.es/es/documentos_d/enportada/p52tesp1.pdf

Como dice Pol, eso no garantiza que vaya a nevar... pero frío va a hacer el que quieras.

La cuestión está en que tenemos reservado un restaurante. No sería correcto tener reservado para 30 comensales y asistir después 5. Cada uno es libre de decidir si va a asistir o no. Pero si alguien no piensa asistir debe decirlo ya para reservar menos plazas. Y los que decidan venir deben comprometerse en asistir. Yo, por mi parte, si veo el tiempo muy malo el sábado (que es cuando pienso ir) me iré en coche.

Así que señores, hagan juego, ¿quién viene y quién no viene?

Organizadores: Polvfr y vfrab
Colaborador: Niko

En el ánimo de muchos está el recuperar algunas de las míticas Kdd´s como esta "Invernal Conquense". Así que nos hemos puesto manos a la obra y vamos a ver si nos juntamos un fin de semana un puñado de miembros de esta nuestra querida familia VFR.

Rutas de recibimiento por las entradas de Madrid https://goo.gl/maps/QYSQtB8kNHB2 y Valencia https://goo.gl/maps/75pgbbFr8q62

El restaurante elegido es María Mandiles, sito en Avenida del Rey Juan Carlos I, 28, Cuenca.

https://goo.gl/maps/44BGirwwprF2

A las 14:00 para las cervezas previas (no entran en el menú). A las 14:30 la comida.

El menú cuesta 12€ e incluye bebida, pan, postre y café. Se podrá elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. No es necesario elegir ahora. En el mismo momento se elegirá.

Todavía no tenemos el menú para el día 28 de febrero, pero a modo orientativo pongo los siguientes ejemplos que sirven allí:

PRIMEROS

- Arroz con bogavante (éste es fijo)
- Arroz a la marinera
- Lasaña casera de verduras
- Judías blancas con codorniz
- Ensalada de ahumados con vinagreta de frutos secos
- Crema de bogavante
- Revuelto de boletus y gambas
- Garbanzos con callos
- Ensalada de pollo y granada

SEGUNDOS

- Pierna de cordero al horno (éste es fijo)
- Carrilladas al Pedro Ximénez
- Codillo al horno
- Chuletas de cordero a la brasa
- Sepia a la plancha
- Rabo de toro estofado
- Secreto ibérico a la brasa
- Redondo de pavo al horno
- Filete de merluza rebozado

Lista de asistentes: (El que venga con pareja que lo indique poniendo el nombre de la misma)

1.- Polvfr
2 y 3.- vfrab y señora
4.- JAVI-SVQ
5 y 6.- Niko y Peli
7.- juliancsanchez
8 y 9.- Mari y Enrique
10 y 11.- Pespa y Juanan
12.- Vimisan
13 y 14.- Diabolico y Mª Angeles
15.- Tobalo
16.- Carol
17.- Manolo
18 y 19.- Alfonso y Gloria
20.- vicente

Lista de indecisos

- Toni y Candela
- buho
- Tronko
- interceptor
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Interesante propuesta...!!!.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

FERNVFR

De momento me apunto donde los indecisos, a ver si hay suerte y paso a confirmado :victory:

Lista de asistentes: (El que venga con pareja que lo indique poniendo el nombre de la misma)

1.- Pol
2.- vfrab
3 y 4.- RSlopez y Vivi
5.- JAVI-SVQ
6.- EL_JAU
7.- Niko

Lista de indecisos

- champa
- buho
- tochito
- juliancsanchez
- wookie
- Fernvfr

[move]

Santafe (Óscar)

Cita de: FERNVFR en Febrero 01, 2016, 11:02:17 AM
De momento me apunto donde los indecisos, a ver si hay suerte y paso a confirmado
,+1

Santafe (Óscar)

1.- Pol
2.- vfrab
3 y 4.- RSlopez y Vivi
5.- JAVI-SVQ
6.- EL_JAU
7.- Niko

Lista de indecisos

- champa
- buho
- tochito
- juliancsanchez
- wookie
- Fernvfr
-Santafe

Niko

Esto se va animando. Falta menos de un mes.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

vfrab, cuando tengas el sitio de la comida, hora, precio del menú y menú ponlo por aquí que lo vayamos sabiendo.  :drink5:

Por cierto, la fecha del 28 de febrero la doy por definitiva?
Socio MGM Nº 10505.

Kepa

Entiendo k esta kdada es  provincial pork siendo domingo dificil esta para k se acerken de fuera
Iraultza
2015

EL_JAU

Cita de: Kepa en Febrero 01, 2016, 04:49:37 PM
Entiendo k esta kdada es  provincial pork siendo domingo dificil esta para k se acerken de fuera

Pues no se.... porque las PROVINCIAS VASCONGADAS  :eusa_whistle: :eusa_whistle: creo que están más cerca de allí  que a los que venimos de Granada o Murcia.. :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas:

EL_JAU

Amigo Niko....

En principio mi idea, el sábado, es hacer noche en Valencia para recoger la moto que sigue en el monster garaje y subir a Cuenca el domingo con los Ches.... para quedarme allí de turismo y volver el lunes, que es festivo en Andalucía.
Siempre y cuando el tiempo acompañe.. y pueda colocar a Natalia.   :paraguas: :paraguas:

Saludos

Kepa

Cita de: EL_JAU en Febrero 01, 2016, 07:10:26 PM

Pues no se.... porque las PROVINCIAS VASCONGADAS  :eusa_whistle: :eusa_whistle: creo que están más cerca de allí  que a los que venimos de Granada o Murcia.. :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas:

Lo decia por ser domingo, jau jau jau
Iraultza
2015

vfrab

Acabo de hablar con pol y esta manos a la obra para localizar un bar y convencer a sus 5 hermanos moteros para q asistan
coñ* otro que no lo sabia

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU en Febrero 01, 2016, 08:03:26 PM
Amigo Niko....

En principio mi idea, el sábado, es hacer noche en Valencia para recoger la moto que sigue en el monster garaje y subir a Cuenca el domingo con los Ches.... para quedarme allí de turismo y volver el lunes, que es festivo en Andalucía.
Siempre y cuando el tiempo acompañe.. y pueda colocar a Natalia.   :paraguas: :paraguas:

Saludos

Entonces  Jau no t atreves a subir conmigo hasta Cuenca??? Ya sabía yo q....... :jodete3:

V'ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Es una Kdd que se venía haciendo pero que lleva unas ediciones sin celebrarse. La vida cambia y no siempre se puede estar organizando. Así que vfrab, valientemente, ha convencido a Pol para que al menos nos juntemos a comer y que cada uno se planifique su ruta de ida y vuelta. Es una Kdd abierta, no es solo para la gente de la zona. Yo ya he dicho que voy a ir sábado para hacer noche y ruta por la sierra el domingo por la mañana antes de comer. Así que no pongas más excusas y apúntate.  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Amigo Niko....

Saludos

Ok, entonces contamos contigo pero no para la posible ruta.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: vfrab en Febrero 01, 2016, 09:26:19 PM
Acabo de hablar con pol y esta manos a la obra para localizar un bar y convencer a sus 5 hermanos moteros para q asistan

Perfecto  :eusa_clap:, a ver si tenemos noticias en breve tanto de la comida como de la ruta. Porque entiendo que si asisten sus hermanos alguno nos hará de guía para la ruta.
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Cita de: JAVI-SVQ en Febrero 01, 2016, 11:04:02 PM
Amigo Niko....

Saludos

Entonces  Jau no t atreves a subir conmigo hasta Cuenca??? Ya sabía yo q....... :jodete3:

V'ssssss
llevalo de pakete  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

A Vivi y a mi mismo la fecha es perfecta  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Febrero 01, 2016, 11:04:02 PM
Amigo Niko....

Saludos

V'ssssss

Que más quisiera, pero como he puesto, la moto sigue en el monster garaje de wookie pasando por rebobinado de estartor.... así que toca subir en coche de alquiler y desde allí ya moverme en moto.

Saludos, Sir...

Kepa

Cita de: Niko en Febrero 02, 2016, 01:27:37 AM

Es una Kdd que se venía haciendo pero que lleva unas ediciones sin celebrarse. La vida cambia y no siempre se puede estar organizando. Así que vfrab, valientemente, ha convencido a Pol para que al menos nos juntemos a comer y que cada uno se planifique su ruta de ida y vuelta. Es una Kdd abierta, no es solo para la gente de la zona. Yo ya he dicho que voy a ir sábado para hacer noche y ruta por la sierra el domingo por la mañana antes de comer. Así que no pongas más excusas y apúntate.  :icon_lol:

Niko te entiendo, pero a lo k boy si es comida el domingo por pronto k se acabe de comer son las 4'30 y si luego tienes cuatro horas de viaje se me hace muy tarde hay iba yo

mi asistencia no va a poder ser
me alegra k se rescaten viejas kdas :bienn:
agur
Iraultza
2015