Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 VTEC FI ABS Negra Matricula febrero 2010. 10.662KM IMPECABLE!!!

Iniciado por JosanBauti, Febrero 01, 2016, 11:35:06 PM

JosanBauti

Vendo VFR 800 VTEC FI ABS  Color Negra Matriculada en febrero -2010. 10.662KM

Precio 9000€

EXTRAS: Maletas laterales originales, Top box 45 L trasero Original, Bolsa interior ‘luxe’ top box 45 L , Juego maletas laterales 35 L, Bolsas interiores ‘luxe’ maletas lat., Funda de maletas laterales 35 L, Respaldo bajo top box 45 L y tapizado zona lumbar a medida resistente al agua. , apoyabrazos original,  Asiento de gel ,Funda de moto para exterior Original Honda (protección UV, resistente al agua y se puede usar con maletas y top box instalados) ,Kit de seguridad AVERTO (alarma con sirena, doble inmovilizador y detector de movimiento, bajo consumo para proteger la carga de la batería),  Indicador de marcha metida (GIpro DS),  Puños calefactables originales Honda, toma de corriente original Honda (GPS, Móvil), Funda de depósito a medida (Bagster). Colín trasero monoplaza. Siempre duerme en garaje y tapada con la funda.

santos

JosanBauti

Muchas gracias Santos, estoy intentando insertar fotos, pero hace tanto que no entro que no recuerdo como se hacia. ¿Me puedes echar una mano?

Gracias de antemano compi.

Vfrlopez

Hola,
Cuando dices "matriculada en 2010" a que te refieres?

salu2
:victory:

P.D. Suerte con la venta
Del poble de la xufa 

JosanBauti

Te explico.. pues que yo la compre nueva y la matricularon en 2010, febrero de 2010. Vamos que la saque del concesionario yo y la estrené yo.

Vfrlopez

Cita de: JosanBauti en Abril 11, 2016, 12:03:57 PM
Te explico.. pues que yo la compre nueva y la matricularon en 2010, febrero de 2010. Vamos que la saque del concesionario yo y la estrené yo.

OK! solo era una duda, porque en tu perfil pone Fabricada en 2008  y como en ese color se dejaron de fabricar en 2009

Aclarado Gracias.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Maka

Creo que detallar el precio sería interesante también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.