Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opiniones VFR 5O Aniversario

Iniciado por LUIGI, Octubre 13, 2005, 07:16:14 PM

LUIGI

Hola a todos!!!

Queria preguntar a los sabios qué opinión tienen en torno a la VFR 50 Aniversario, si se sigue pudiendo conseguir en tienda, prestaciones, como se porta, etc...

Mi objetivo es hacerme con una en breve y como veis....ME ENCOMIENDO A LAS MEJORES MANOS!! 8)

V´ssssssssssssssssssssssssss
¿CURVA? ¿QUE CURVA?

juanmavfr

Pues en tiendas podr{as encontrar algo pero de ocasi{on, nuevo nasti de plasti.

La 50 aniversario es una VFR 800 fi modelo creo recordar del 2000, lo que quiere decir que tiene un estupendo motor, como casi todas las VFr excepto las VTEC :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ).

A mi personalmente los colores no me llamaban, ya que opino que una VFR no le hacen falta colorines para destacar.
VFR 750 F= caña de España

jami111

Ya te puse algo en tu post de presentacion y ahora en el de paraisomotero.com :wink:

Mas que nada por no repetirme :wink:

rossa91

Por aquí de, momemento, no hay ninguna...tengo ganas de ver una de ellas.

Honda era así de hortera en los cinquenta, por lo menos desde mi punto de vista, menuda combinación, sobre todo si lo comparas con una MV Agusta de Ago, Reed, Hailwood y otro montón de tíos duros.

Lo del rayo merece un "aplauso", es cojonudo.

Me ha costado hacerme a la idea de su vestidura, entenderla y atreverme a verla como mía...en la carretera, al final he optado por el si.

Si no te llega la filosfía de aquel recuerdo o no eres "asi de hortera"  :wink:  no te valdrá, pero si alcanzas a sentir la carga emocional que lleva, será tú moto....y si no también, pillando cualquiera de las 800 FI que no lleve el rayo, ya que es la única diferencia.

LUIGI

Gracias a todos!!!

En especial a Jami, que se lo ha currado persiguiendome aqui y allá con sus respuestas  :wink:

Os iré informando.

V´sssssssssssssssssssssssssssss
¿CURVA? ¿QUE CURVA?

jami111

No te persigo

Simplemente coincidimos :lol:

LUIGI

Jejeje, lo sé Jami, y yo que me alegro de coincidir con grandes como tú!!!!! 8)

V´ssssssssssssssssssssssss
¿CURVA? ¿QUE CURVA?

vferrer19

No kiero ser aguafiestas, pr a mi parecer la vfr aniversario es un poco cutrilla en cuanto a colores, para mi una vfr debe ser monocolor en todos sus plasticos, una moto elegante, con estilo ...

No le hacen falta colorines para ir cantando por la calle, los VFRreros sabemos cual es la esencia de estas motos ...

Para gustos colores, yo solo doy mi humilde opinion ...  :P

Pr por encima de todo aniversario ono sigue siendo una estupenda VFR!

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

PATANEGRA

La 50 aniversario es una VFR 800 fi modelo creo recordar del 2000
... lo siento Juanmavfr, pero es "igualita" (como bien ha dicho Rossa) que la del 98-99, eso si, los colores feos de cojones... :wink:

juanmavfr

Cagon la leche, Pata, estás en todo, pero vamos que me has entendido lo que quería decir...... que la mia es mucho más bonita que la tuya y ya el color no digamos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
TOMA MORENO!!!!!!
VFR 750 F= caña de España

PATANEGRA

Cita de: "juanmavfr"Cagon la leche, Pata, estás en todo, pero vamos que me has entendido lo que quería decir...... que la mia es mucho más bonita que la tuya y ya el color no digamos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
TOMA MORENO!!!!!!
... te he entendido Juamavfr... :wink: , el problema está, en que el plata ese con el aluminio, como que no pega ni con loctite..., pero si te la imaginas en NEGRO, veras la ELEGANCIA PERSONIFICADA... tomayá!!!... :lol:  :lol:  :lol: