Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venta piloto trasero e intermitentes VTEC. Vendidos

Iniciado por bauti, Febrero 04, 2016, 06:31:42 PM

bauti

Hola, con motivo de la nueva compra de la VFR1200, tenia estos repuestos que le quite a mi otra V por si volvía a caer en la tentación de una 800, pero he terminado por compra una 1200, así que quiero quitar cosas de la cochera.

-Piloto trasero original honda Vtec (intermitentes transparentes)
-Intermitentes delanteros originales honda (transparentes) Yo use simplemente las carcasas y así evitas problemas, quitas las pestañas del transparente y sustituir en el naranja.
Todo esto 120€ gastos de envío incluidos.

-Filtro de aire nuevo en su bolsa, 15e + gastos envío
-
-2 botes de 1L de grasa Ipone, cerámica blanca para cadena O´ring, a mi me fue estupenda, estos los compre y mira por donde vendí la moto al poco tiempo. Sin estrenar. Nuevos. Precio 10€ cada uno + gastos envio
Todo para VFR 800 VTC (la mía era del 2005)

Pilotos + filtro 135 gastos incluidos
pilotos + soporte 190 gastos incluidos
Filtro + soporte 90 gastos incluidos.

Podré colgar las fotos el 9/10 de este mes que es cuando bajo a casa. También las puedo mandar por wuasaap
También se puede entregar en Almería
saludo y gracias

gilito

Me interesan el piloto trasero e intermitentes te mando un mp

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Thundercats

Me interesa el filtro del aire... ya me diras que modelo es y de que marca
Apuntame el 1º...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

bauti

bauti

Se puede cerrar. Todo vendido a falta de entrega filtro por falta de tiempo. En breve...
Gracias