Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion tardía

Iniciado por Rondalajonda, Febrero 14, 2016, 02:39:55 AM

Rondalajonda

Menudo tirón de orejas que man dado y con razon!!!
Ya que entre una cosa y otra no me había presentado  :(

Me registré un dia pero apenas tenía tiempo de entrar en el foro, mas tarde al instalar el tapatalk éste en el movil comencé a interactuar mas sin llegar a presentarme.
Mi moto ya la conocéis, la compre en madrid y antes de eso estuvo en navarra, y yo poco que contar, soy del norte, mas concretamente de navarra, de donde se fue la moto para mas tarde volver jeje, de oficio mecanico y de afición cualquier cosa que tenga que ver con un vehículo a motor.

Soy alto, guapo, estoi cachas, rubio y tengo unos ojazooooss....jajaja.
Na esto ya es broma, mas bien pequeño y medio calvo... ;D

Pues na, mil perdones señores y señoras si hay.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Vfrlopez

Bienvenido al club!!  :drink5:

Y gracias por compartir el trabajo de rejuvenecimiento de tu niña  :bienn:

Salu2 desde un pueblo cercano a Valencia.
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Bienvenido Destripalajonda. Yo te hacía boquerón por lo de Ronda y resulta que eres agote.

No  tenía yo muy frecuentado la Comunidad Foral, pero a finales del año pasado y aprovechando un viaje de fin de semana a Huesca me di una alegría y alargue algo el itinerario. Así que me dejé llevar por el instinto y hasta mi destino Ochagavía me pasee por la NA-1110 pasando Viana, Sansol, Los Arcos, Estella y subí por la NA-700 a Salinas de Oro, Pamplona y luego ya por la N-135 disfruté del puerto de Erro para llegar a mis destino Ochagavía. Disfruté como un enano. Acabé con los antebrazos dormidos pero con los sentidos muy despiertos, No descarto volver a repetir el año que viene e incluso haremos una escapada familiar a disfrutar de la hermosa Selva de Irati.

Lo dicho, bienvenido y perdón por el tostón  :drink5:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Rondalajonda

Cita de: Nebari en Febrero 14, 2016, 09:35:35 AM
Bienvenido Destripalajonda. Yo te hacía boquerón por lo de Ronda y resulta que eres agote.

No  tenía yo muy frecuentado la Comunidad Foral, pero a finales del año pasado y aprovechando un viaje de fin de semana a Huesca me di una alegría y alargue algo el itinerario. Así que me dejé llevar por el instinto y hasta mi destino Ochagavía me pasee por la NA-1110 pasando Viana, Sansol, Los Arcos, Estella y subí por la NA-700 a Salinas de Oro, Pamplona y luego ya por la N-135 disfruté del puerto de Erro para llegar a mis destino Ochagavía. Disfruté como un enano. Acabé con los antebrazos dormidos pero con los sentidos muy despiertos, No descarto volver a repetir el año que viene e incluso haremos una escapada familiar a disfrutar de la hermosa Selva de Irati.

Lo dicho, bienvenido y perdón por el tostón  :drink5:
Madre mia señor nebari, menudo empacho de curvas y trzados ratoneros como lo llamamos!!
Normal que terminaras hecho polvo jejeje

Me alegro que disfrutaras y que probaras la ruta pamplona/ochagavía, una de las mas bonitas que tenemos por aquí.
Aunque tirando al oeste el parque de Urbasa tampoco tiene ningun desperdicio.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

carlos_flash

Ey compañero!!!

Saludos oficiales Rondalajonda!!
Cierto es que con el tutorial que estás pariendo nos tenías a "tos" mu entretenidos...
Menos mal que los compis moderadores están muy pendientes de estas cosas y siempre están ahí para guiarnos, aconsejarnos e impregnarnos de su extensa sabiduría!!

Lo dicho chaval, bienvenido seas a tu casa y te mando un saludo desde Sevilla!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Posdata: vaya envidia Nebari tu rutita por esos lares...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

Iraultza
2015

jcap

Bienvenido al foro y saludos desde el Sur.. :drink5:
estas en tu casa... :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Resinero

Bienvenido compañero!!! Saludos desde Mojados
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Arri

Bienvenido al club desde Urdaibai ¡¡¡
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Mas vale tarde que nunca  :drink5: :drink5: :drink5:

Un saludo  :victory:

Gianola

ola k ase. Monta la onda o k ase  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Rondalajonda

Cita de: Gianola en Febrero 21, 2016, 10:50:16 AM
ola k ase. Monta la onda  k ase  :paraguas:
;D  ;D  ;D

Necesito euros..... :P

Txarly

Bienvenido, saludos desde el pie de los Alpes  ;)