Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UNA VIEJA Y VIEJO VAN P´ALBAHETE... 20, 21 Y 22 de mayo de 2016

Iniciado por Niko, Febrero 14, 2016, 10:05:02 PM

Eventos Vinculados

Santafe (Óscar)

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 12, 2016, 05:54:53 PM
Cita de: Niko en Abril 12, 2016, 01:17:42 AM
Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 11, 2016, 03:35:18 PM
Nikoooo

Confirmo mi asistencia aunque te pese jajajaja...
Reserva realizada en este instante en el hotel para el fin de semana completo, habitacion superior individual.

Asi que

JAVIERVFR750F1991 (V+R+S) Visita guiada

Nos vemos muyyyy pronto

Jajajaja, ¿cómo me va a pesar si eres la alegría del Sur?  :icon_lol:

Apuntado quedas.  :ok:

Niko, te entiendo perfectamente porque estos granainos hacen honor a su malafollá pero de largo...jajajajajj
:jodete1: :jodete1: :drink5:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Dragón

Pues sintiendolo mucho Encar curra todo el finde así que nos va a ser imposible asistir  :bawling: :bawling: :bawling:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Tronko

Niko, un amigo igual se animaría a venir a la kdd. Por falta de disponibilidad de tiempo asistiría a la cena del viernes, desayuno, ruta y comida del sábado. Sería una pareja. Me podrías decir si es posible y el coste para dos personas...?.

Muchas gracias... Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Claro que se puede, Tronko. Que llamen al hotel para reservar indicando lo que comentas. El precio por persona con pensión completa para un día es de 50€. O sea, los dos, 100€
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Cita de: Niko en Abril 25, 2016, 01:49:39 AM
Claro que se puede, Tronko. Que llamen al hotel para reservar indicando lo que comentas. El precio por persona con pensión completa para un día es de 50€. O sea, los dos, 100€

Muchas gracias Niko...  :victory: :victory:
Frenar es de Kobardes

Vfrlopez

Cita de: Dragón en Abril 24, 2016, 06:59:50 PM
Pues sintiendolo mucho Encar curra todo el finde así que nos va a ser imposible asistir  :bawling: :bawling: :bawling:

:bawling: :bawling: :bawling:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Nico, que no me había dado cuenta de que a las 6,  ya estaremos por allí, así que , yo creo, que nos da tiempo para la visita guiada.  :ok:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Niko

Ok López. Vaya susto.  :icon_lol:

LISTA DE ASISTENTES
1.- Niko (V+R+S) Visita guiada
2.- McTinez (V+R+S) Visita guiada
3 y 4.- SalvaRR y V 2x(V+R+S) Visita guiada
5 y 6.- PitikaF y RaquelF 2x(R+S) Visita guiada
7 y 8.- ManuR y RaquelR 2x(R+S) Visita guiada
9 y 10.- EL_JAU y Lourdes.- 2x(R+S) Visita guiada
11 y 12.-  RSlopez y Vivi 2x(S) Visita guiada
13 y 14.- Carmen Mari y Tronko. 2x(V+R+S) Visita guiada
15 y 16.- Santafe y Pilar 2x(R+S) Visita guiada
17.- JAVIERVFR750F1991 (V+R+S) Visita guiada

LISTA DE "NO SÉ SI PODRÉ"
- vectragt y Reyes

Nomenclatura:
V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado
Socio MGM Nº 10505.

Futain

Cita de: Niko en Febrero 14, 2016, 10:05:02 PM
Bienvenidos a una nueva edición por tierras albaceteñas. La ubicación elegida para este año es Ayna. Conocida también como "La Suiza Manchega", Ayna se encuentra enclavada en la Sierra del Segura de Albacete, en el estrecho cañón del río Mundo y ha ido creciendo constreñida por su cauce y las espectaculares y afiladas paredes que la encierran.: http://www.ayna.es/

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=685&q=ayna&oq=ayna&gs_l=img.3..0l10.1295.1729.0.3274.4.4.0.0.0.0.86.287.4.4.0....0...1ac.1.64.img..0.4.284.Tgz1Pz-8nAk

El Hotel elegido es el Felipe II www.hotelfelipesegundo.es

El Hotel cuenta con un total de 39 Habitaciones, de las cuales hay 20 Habitaciones Superiores con vistas al acantilado y el cauce del Río Mundo. Tenemos reservadas 10 Habitaciones Superiores que irán siendo asignadas por riguroso orden de reserva. Si se agotasen estas habitaciones en el hotel, disponemos de una casa rural para 8 personas más http://www.hotelfelipesegundo.es/casas-rurales/.

En todas las habitaciones se ha renovado recientemente el mobiliario y están totalmente equipadas con baño completo, bañera, televisión de plasma, calefacción, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y terraza. Os recomiendo que os llevéis el bañador por si os apetece un baño en la piscina cubierta mirando los acantilados.

- 967295083
- Avda. Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna (Albacete)
- info@hotelfelipesegundo.es

DEBÉIS LLAMAR Y RESERVAR
Conforme vayáis reservando me decís la opción elegida y si queréis visita guiada por Ayna el sábado por la tarde (mi consejo es que sí, merece la pena). En esta visita guiada, lo único que no entra en el precio son las entradas a los museos, iglesias... Entradas a 1 € para ayuda al mantenimiento de los edificios. Entrar es voluntario.

Los precios por persona para nuestro grupo son los siguientes, e incluyen: alojamiento en habitación doble superior con terraza y vistas panorámicas, pensión completa, wifi, parking, uso de discoteca o terraza (copas a 4 €), piscina cubierta, visita guiada a Ayna y el IVA (sólo habrán disponibles dos habitaciones individuales; a ser posible compartid habitación):
- Habitación doble superior compartida: entrada cena del viernes, pensión completa sábado y  salida desayuno del domingo; 80€
- Habitación doble superior compartida: entrada comida y cena del sábado y salida desayuno del domingo; 50€
- Habitación superior individual: entrada cena del viernes, pensión completa sábado  y salida desayuno del domingo; 110€
- Habitación superior individual: entrada comida del sábado y cena y salida desayuno del domingo; 65€
- Sólo comida del sábado: 11 €

PLANNING

Viernes 20
- Recibimiento de los asistentes, cada uno a la hora que pueda.
- 21:00 Cena en el hotel. Copas a 4€ (la que sea)

Sábado 21
+ 9:00 Desayuno en el hotel.
+ 10:00 Inicio de la ruta: Ayna - Elche de la Sierra - Riópar; 60km/1h. Este tramo es conocido por vosotros. Buenas curvas, buen asfalto y buenas vistas. https://goo.gl/maps/FPKNZuct3Ds
+ 11:00 Parada en Riópar donde podremos tomar un refresco en la plaza del Ayuntamiento. https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=685&q=plaza+del+ayuntamiento+de+riopar&oq=plaza+del+ayuntamiento+de+riopar&gs_l=img.3...1134.7136.0.7889.32.15.0.17.17.0.134.1169.12j2.14.0....0...1ac.1.64.img..1.26.1273.gEiPPnP75zY
+ 11:30 Continuamos con la ruta: Riópar - Reolid (tramo de perfecto estado y curvas ratoneras) - Alcaraz (cómoda y sosa nacional) - Vianos - Paterna del Madera - Bogarra (la primera vez que realizamos este tramo de impecable asfalto y asombrosos contrastes) - Ayna (increíble sensación de ir llaneando y descubrir el acantilado de Ayna con el Mirador del Diablo; 105km/2h https://goo.gl/maps/zEPpjgJrY522
+ 13:30 Llegada al hotel
+ 14:00 Comida en el hotel. Copas a 4€ (la que sea)
+ 18:00 Visita guiada gratuita por Ayna. En esta visita guiada, lo único que que hay que pagar son las entradas a los museos, iglesias... Entradas a 1 € para ayuda al mantenimiento de los edificios. Entrar es voluntario.
+ 21:00 Cena en el hotel. Copas a 4€ (la que sea)

Domingo 22
+ Desayuno en el hotel. Despedidas y regreso a casa.

LISTA DE ASISTENTES
3 y 4.- SalvaRR y V 2x(V+R+S)
7 y 8.- ManuR y RaquelR 2x(R+S)
18 y 19.- Jesús Sainz "FUTAIN" y Yoli. (V+R)

LISTA DE "NO SÉ SI PODRÉ"
- vectragt y Reyes

Nomenclatura:
V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado

A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Futain

Muy Buenas.
Este año nos podremos acercar por esas tierras estupendas de Albacete, y saludar a los conocidos y a los que no.
Reconozco que será una visita algo Light, pero hay otras obligaciones.
Así pues, nos veremos el viernes, haremos noche del viernes, cena,  sábado ruta y comida y después de comer pues nos volveremos para casa.
Un saludo y hasta pronto.  :victory:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Niko

Hombre Futain, qué sorpresa. Pues te apunto enseguida. Dices que vendréis. ¿Vienes acompañado? ¿Cómo se llama la pareja?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Tronko en Abril 25, 2016, 11:09:12 AM
Cita de: Niko en Abril 25, 2016, 01:49:39 AM

Muchas gracias Niko...  :victory: :victory:

Tronko, ¿sabes ya si vienen tus amigos?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

LISTA DE ASISTENTES
3 y 4.- SalvaRR y V 2x(V+R+S)
7 y 8.- ManuR y RaquelR 2x(R+S)
18 y 19.- Futain y Yolanda 2x(V+R)
Socio MGM Nº 10505.

Futain

Nico. Buenas tardes. Si, voy acompañado por Yolanda, y como has podido leer, noche de viernes, cena, ruta y comida.
Un saludo. 
¡Cubata Team!

Tronko

Cita de: Niko en Abril 27, 2016, 06:16:10 PM
Cita de: Tronko en Abril 25, 2016, 11:09:12 AM
Tronko, ¿sabes ya si vienen tus amigos?

No me han comentado nada... este fin de semana le pregunto y en cuanto sepa algo te lo digo.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

Sigo de cerca la Kdd,  Nico.
Haremos lo posible por apuntarnos,  y ya queda poco tiempo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"