Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA VIEJA Y VIEJO VAN P´ALBAHETE... 20, 21 Y 22 de mayo de 2016

Iniciado por Niko, Febrero 14, 2016, 10:05:02 PM

Eventos Vinculados

Niko

¡¡¡ALOJAMIENTO COMPLETO!!!

Tanto el Hotel Felipe II, como la casa rural, como el Hostal Miralmundo están completos. El que esté interesado debe llamar a los dos sitios y ponerse en lista de espera por si hay alguna baja.
- Hotel Felipe II: 967295083 (es el Hotel elegido)
- Hostal Miralmundo: 967295080 (alternativa por si queda alguna habitación, no está gestionado como grupo)
Si alguien consigue plaza en el Hostal Miralmundo que solicite alojamiento y desayuno, para poder estar juntos en las comidas y cenas en el Hotel Felipe II, a 11€ el menú.

Bienvenidos a una nueva edición por tierras albaceteñas. La ubicación elegida para este año es Ayna. Conocida también como "La Suiza Manchega", Ayna se encuentra enclavada en la Sierra del Segura de Albacete, en el estrecho cañón del río Mundo y ha ido creciendo constreñida por su cauce y las espectaculares y afiladas paredes que la encierran.: http://www.ayna.es/

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=685&q=ayna&oq=ayna&gs_l=img.3..0l10.1295.1729.0.3274.4.4.0.0.0.0.86.287.4.4.0....0...1ac.1.64.img..0.4.284.Tgz1Pz-8nAk

El Hotel elegido es el Felipe II www.hotelfelipesegundo.es

El Hotel cuenta con un total de 39 Habitaciones, de las cuales hay 20 Habitaciones Superiores con vistas al acantilado y el cauce del Río Mundo. Tenemos reservadas 10 Habitaciones Superiores que irán siendo asignadas por riguroso orden de reserva. Si se agotasen estas habitaciones en el hotel, disponemos de una casa rural para 8 personas más http://www.hotelfelipesegundo.es/casas-rurales/.

En todas las habitaciones se ha renovado recientemente el mobiliario y están totalmente equipadas con baño completo, bañera, televisión de plasma, calefacción, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y terraza. Os recomiendo que os llevéis el bañador por si os apetece un baño en la piscina cubierta mirando los acantilados.

- 967295083
- Avda. Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna (Albacete)
- info@hotelfelipesegundo.es

DEBÉIS LLAMAR Y RESERVAR
Conforme vayáis reservando me decís la opción elegida y si queréis visita guiada por Ayna el sábado por la tarde (mi consejo es que sí, merece la pena). En esta visita guiada, lo único que no entra en el precio son las entradas a los museos, iglesias... Entradas a 1 € para ayuda al mantenimiento de los edificios. Entrar es voluntario.

Los precios por persona para nuestro grupo son los siguientes, e incluyen: alojamiento en habitación doble superior con terraza y vistas panorámicas, pensión completa, wifi, parking, uso de discoteca o terraza (copas a 4 €), piscina cubierta, visita guiada a Ayna y el IVA (sólo habrán disponibles dos habitaciones individuales; a ser posible compartid habitación):
- Habitación doble superior compartida: entrada cena del viernes, pensión completa sábado y  salida desayuno del domingo; 80€
- Habitación doble superior compartida: entrada comida y cena del sábado y salida desayuno del domingo; 50€
- Habitación superior individual: entrada cena del viernes, pensión completa sábado  y salida desayuno del domingo; 110€
- Habitación superior individual: entrada comida del sábado y cena y salida desayuno del domingo; 65€
- Sólo comida del sábado: 11 €

PLANNING

Viernes 20
- Recibimiento de los asistentes, cada uno a la hora que pueda.
- 21:30 Cena en el hotel. Copas a 4€ (la que sea)

Sábado 21
+ 9:00 Desayuno en el hotel.
+ 10:00 Inicio de la ruta: Ayna - Elche de la Sierra - Riópar; 60km/1h. Este tramo es conocido por vosotros. Buenas curvas, buen asfalto y buenas vistas. https://goo.gl/maps/FPKNZuct3Ds
+ 11:00 Parada en Riópar donde podremos tomar un refresco en la plaza del Ayuntamiento. https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=685&q=plaza+del+ayuntamiento+de+riopar&oq=plaza+del+ayuntamiento+de+riopar&gs_l=img.3...1134.7136.0.7889.32.15.0.17.17.0.134.1169.12j2.14.0....0...1ac.1.64.img..1.26.1273.gEiPPnP75zY
+ 11:30 Continuamos con la ruta: Riópar - Reolid (tramo de perfecto estado y curvas ratoneras) - Alcaraz (cómoda y sosa nacional) - Vianos - Paterna del Madera - Bogarra (la primera vez que realizamos este tramo de impecable asfalto y asombrosos contrastes) - Ayna (increíble sensación de ir llaneando y descubrir el acantilado de Ayna con el Mirador del Diablo; 105km/2h https://goo.gl/maps/zEPpjgJrY522
+ 13:30 Llegada al hotel
+ 14:00 Comida en el hotel. Copas a 4€ (la que sea)
+ ¿18:00? Visita guiada gratuita por Ayna. En esta visita guiada, lo único que que hay que pagar son las entradas a los museos, iglesias... Entradas a 1 € para ayuda al mantenimiento de los edificios. Entrar es voluntario.
+ 21:30 Cena en el hotel. Copas a 4€ (la que sea)

Domingo 22
+8:30-10:30 Desayuno en el hotel. Despedidas y regreso a casa.

LISTA DE ASISTENTES
1.- Niko (V+R+S) Visita guiada
2.- McTinez (V+R+S) Visita guiada
3 y 4.- SalvaRR y V 2x(V+R+S)
5 y 6.- PitikaF y RaquelF 2x(R+S) Visita guiada
7 y 8.- ManuR y RaquelR 2x(R+S)
9 y 10.- EL_JAU y Lourdes 2x(R+S) Visita guiada
11 y 12.-  RSlopez y Vivi 2x(S) Visita guiada
13 y 14.- Carmen Mari y Tronko 2x(V+R+S) Visita guiada
15 y 16.- Santafe y Pilar 2x(R+S) Visita guiada
17.- JAVIERVFR750F1991 (V+R+S) Visita guiada
18 y 19.- Futain y Yolanda 2x(V+R)
20 y 21.- Irene y Jose Pablo 2x(V+R+S) Visita guiada
22.- juliancsanchez (R)
23 y 24.- Enrique y Mari 2x(R)
25 y 26.- Laura y Peleja 2x(R)
27 y 28.- Bego y Wookie 2x(R+S) Visita guiada
29 y 30.- Reyes y Vectragt 2x(V+R+S) Visita guiada
31 y 32.- Maribel Y Jaem 2x(R+S) Visita guiada
33 y 34.- Luistrom y Socostrom 2x(R solo comida) Visita guiada
35.- ÁlexR (R)

Nomenclatura:
V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

"Yo podía haber sido una leyenda...... o una epopeya si nos juntamos varios....."

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Una kdd muy completa...!!! espero no tener ningún contratiempo para asistir...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

buho

carlos_flash

Coño Niko!!!

Qué pasote de kdd chaval...!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No le falta ni un perejil a tu desglose y explicación de todo, simplemente ENHORABUENA compañero!!

Sería una pasada poder unirse a vosotros, lo que es seguro es que seguiré este hilo para disfrutar ya solo leyendo los preparativos y evolución de la kdd.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

EL_JAU

Hola Niko.

Me apunten ruta y comida del sábado, en principio. Si ese finde no me toca niña, puede que también pernocte el sábado. Ya te confirmo más adelante.

La ruta del sábado, lo más probable es que os esperemos en Riopar, porque no nos da tiempo a llegar a Ayna. Ya ese tramo lo haremos después de la comida para volver a casa.

Murdock

Buenas, tiene una pinta increíble.
He reservado habitación individual para el finde completo. Y claro que me interesa la visita guiada.
Un saludo y gracias por el curro. :ok:
Vs.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Cita de: EL_JAU en Febrero 15, 2016, 12:34:32 PM
Hola Niko.

Me apunten ruta y comida del sábado, en principio. Si ese finde no me toca niña, puede que también pernocte el sábado. Ya te confirmo más adelante.

La ruta del sábado, lo más probable es que os esperemos en Riopar, porque no nos da tiempo a llegar a Ayna. Ya ese tramo lo haremos después de la comida para volver a casa.

Apuntado quedas, amigo Jau. Te recuerdo que sólo queda una habitación individual, la otra se la ha pillado Murdock.  :paraguas:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Murdock en Febrero 15, 2016, 12:47:37 PM
Buenas, tiene una pinta increíble.
He reservado habitación individual para el finde completo. Y claro que me interesa la visita guiada.
Un saludo y gracias por el curro. :ok:
Vs.

Buena elección, te apunto.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Tronko en Febrero 15, 2016, 12:11:12 AM
Una kdd muy completa...!!! espero no tener ningún contratiempo para asistir...

Saludos cordiales.  :victory:

Cuando tengas reservado me avisas... porque cuento con vosotros.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Sonic en Febrero 14, 2016, 11:05:21 PM
"Yo podía haber sido una leyenda...... o una epopeya si nos juntamos varios....."

Sonic, viejo amigo. ¿Tú estarás por estas tierras?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: buho en Febrero 15, 2016, 12:11:58 AM
Apuntada queda, ya dire algo en cuanto pueda.

Un saludo  :victory:

Buho, eres tú? ¿Seguro que no eres un contestador automático que se va pasando por todos los post diciendo que se apunta la fecha y ya está?  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: carlos_flash en Febrero 15, 2016, 07:37:32 AM
Coño Niko!!!

Qué pasote de kdd chaval...!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No le falta ni un perejil a tu desglose y explicación de todo, simplemente ENHORABUENA compañero!!

Sería una pasada poder unirse a vosotros, lo que es seguro es que seguiré este hilo para disfrutar ya solo leyendo los preparativos y evolución de la kdd.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos, no tengo el placer de conocerte. A ver si te puedes apuntar y verás como te haces fijo a esta zona.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Niko en Febrero 15, 2016, 05:53:44 PM
Hola Niko.

Apuntado quedas, amigo Jau. Te recuerdo que sólo queda una habitación individual, la otra se la ha pillado Murdock.  :paraguas:

Intentaré ir acompañado  :paraguas: :paraguas:

Vfrlopez

bueno como siempre Vivi no puede en esas fechas así que me tendré que hacer una croquetilla.

me apunte a la ruta y la comida Don Niko. con la R

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Niko

Cita de: EL_JAU en Febrero 15, 2016, 06:55:41 PM
Cita de: Niko en Febrero 15, 2016, 05:53:44 PM
Hola Niko.

Intentaré ir acompañado  :paraguas: :paraguas:

Pillín, pillín...
Socio MGM Nº 10505.