Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX KDD CEREZOS EN FLOR (EN ESTE CASO CON CEREZAS) 3, 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016

Iniciado por vectragt, Febrero 14, 2016, 10:27:44 PM

Eventos Vinculados

charly-fake

Me apetece mucho esta quedada.

¿Sabéis si desde Madrid, hay alguna "lanzadera/kunda" de cónyuges que vayan "enlatadas".

Gracias

FERNVFR

Cita de: charly-fake en Marzo 01, 2016, 11:01:08 AM
Me apetece mucho esta quedada.

¿Sabéis si desde Madrid, hay alguna "lanzadera/kunda" de cónyuges que vayan "enlatadas".

Gracias

En esta quedada que yo recuerde siempre han ido motorizadas, eso si la ruta si el sabado se come en el hotel no la hacen.

[move]

charly-fake

Gracias Fern, tomo nota; se lo comento a mi chica a ver si se anima si tiene hueco en algún coche.
:ok:

Bellota

Cita de: charly-fake en Marzo 01, 2016, 03:46:14 PM
Gracias Fern, tomo nota; se lo comento a mi chica a ver si se anima si tiene hueco en algún coche.
:ok:

No es una ruta muy larga y si haces una parada, menos, se hace amena. Llévatela en la moto!!
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mc

Sigo atento el hilo. Una kedada en mí tierra siempre apetece  :ok:

richi

Me pasa como a piensos, estare con el forraje , pero haber si podemos asistir, aunque todabia es pronto para poder decirlo

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

[move]

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVIERVFR750F1991

Que pasa con la lista de asistentes, comidas y demás...???

Quizás esté puesto en otro hilo y no lo he visto ?

Jajajajj.....

jaem

Cita de: Bellota en Febrero 15, 2016, 09:30:48 AM
Siempre que no la pongas el finde del 16 de abril, cuenta con 2:

1 y 2: Raquel y Bellota
¡Lista encontrada!
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVIERVFR750F1991

Jaem, eso no es lista ni es na de na. O será que van solitos bellota y rocio y punto...jjjjj

Angel.....!!!
Angel.....!!!
Pon orden aqui ya y vamos a lo que vamos, a ponernos las pilas que el personal tiene que organizarse. Aunque pensandolo bien, hay un inicio de lista con Bellota y solo es cuestión de ir apuntandose, pero no me creo que nadie más vaya a ir. Mi nombre estará pronto en esa lista, solo espero la devolución de mi amigo hacienda ajajaj...realmente solo espero a tener el el finde completo libre (desde el viernes).

vectragt

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 25, 2016, 01:50:10 PM
Jaem, eso no es lista ni es na de na. O será que van solitos bellota y rocio y punto...jjjjj

Angel.....!!!
Angel.....!!!
Pon orden aqui ya y vamos a lo que vamos, a ponernos las pilas que el personal tiene que organizarse. Aunque pensandolo bien, hay un inicio de lista con Bellota y solo es cuestión de ir apuntandose, pero no me creo que nadie más vaya a ir. Mi nombre estará pronto en esa lista, solo espero la devolución de mi amigo hacienda ajajaj...realmente solo espero a tener el el finde completo libre (desde el viernes).
Mucho queda aun y la gente va tranquila, no obstante un mes antes liberaré el hotel para que Pili pueda alquilar habitaciones. No quiero dejar el hotel reservado completo y quedar la mitad vacío.

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Lista asistentes:
1- Raquel
2- Victor Bellota
3- Maribel
4- Jaem
5- Reyes
6- Vectragt