Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX KDD CEREZOS EN FLOR (EN ESTE CASO CON CEREZAS) 3, 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016

Iniciado por vectragt, Febrero 14, 2016, 10:27:44 PM

Eventos Vinculados

santos

Ya en casita 😭😭😭😭 pues nada el finde se acabo, pero queda lo vivido y lo compartido, un finde maravilloso. Un saludo a los que ya conocía y a los que he conocido  :victory: :drink5:

vectragt

Los Extremeños colocados. Muertos por falta de horas de sueño pero encantados una vez mas de que todo haya salido bien.
Luego escribiré una crónica decente  :drink5:
GRACIAS A TODOS POR VENIR
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Ha sido un enorme placer disfrutar de vuestra compañía todo un fin de semana. Ya había ganas.
Todo ha estado genial. Y la Vera, cómo siempre, una maravilla.

Desde Tapatalk.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

Iraultza
2015

jaem

Otros dos en casa,hace una horilla.
Este año al hacer la kdd más tarde en el calendario,  disfrutamos de la exultante primavera extremeña, de sus dulces cerezas,  y una gran ruta por los valles del Tiétar,  Jerte y Tormes.
La atención en el Villa Jaraíz, como siempre, de primera.
Me he reído a crédito, en definitiva de P.m.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Pues en casa desde las 20'00 muertos pot el tute y la calor que ya se nota y tela...finde espectacular de risas comida bebida y amigos,ha faltado quizá algo de ruta  :eusa_whistle: pero por lo demás un lujo,y el hotel pos que decir, que no se sepa ya...

piensosvigo

Estamos en obligación de agradecer por novena vez a Vectra, por hacer que nos reunamos unos cuantos amigos en un enclave maravilloso y pasar un fin de semana estupendo.

GRACIAS A TODOS.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Santafe (Óscar) en Junio 05, 2016, 09:21:17 PM
Pues en casa desde las 20'00 muertos pot el tute y la calor que ya se nota y tela...finde espectacular de risas comida bebida y amigos,ha faltado quizá algo de ruta  :eusa_whistle: pero por lo demás un lujo,y el hotel pos que decir, que no se sepa ya...

No te preocupes Santafe, si no llega a ser por ti y les dices a las damas que saliamos a las 11:00 pues hubiesemos llegado mas tarde aun ajajajajajj q me reí.

La kdda fantastica, del organizador mejor decirselo despues a la cara jajajj, y del hotel pues como cada año.

FERNVFR

que rapido pasa lo bueno, una vez mas una clasica que no defrauda. muchas gracias por la organizacion vectra. :ok:

[move]

Bellota

Poco se puede decir que no haya dicho las n veces pasadas, una clásica a la que estoy encantado de volver todos los años por la compañía, el entorno y la atención recibida.

Muchas gracias, me lo he pasado en grande, hace mucho que no disfrutaba igual de la moto.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

charly-fake

Buenos días,
Un fin de semana estupendo en una kdd que me apetecía mucho.   A ver si la próxima es en moto.
Gracias a Vectra por la organización y un placer ver a tanto/a  maja/majo.
:drink5:

josue74

Nosotros nos sumamos al agradecimiento. Ha sido un finde genial y lo hemos disfrutado mucho.
Muchos besos y abrazos a tod@s y hasta la próxima.
Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

champa

Ahora que voy estando recuperado puedo decir que este ha sido para mi uno de los mejores cerezos. Como siempre ha sido un placer compartir un fin de semana con los que considero mis amigos.

La ruta la he disfrutado como nunca, me bajé de la moto harto de Km y con una sonrrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias Ángel.