Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por traxtolillo, Febrero 17, 2016, 09:58:36 PM

traxtolillo

Hola a tod@s,me presento como nuevo usuario del foro,me llamo David y soy de Cantabria,he comprado hace unos dias una vfr del 2011(aun no he podido probarla debido al tiempo que hace  :paraguas: :paraguas:) y me gustaria que me informarais alguna cosilla de ella,que tal va,problemas a tener en cuenta si los da,etc,etc.Muchas gracias y un saludo.Si acierto a subir fotos la presento oficialmente  :icon_lol: :icon_lol: :drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

carlos_flash

Bienvenido  y enhorabuena por tu adquisición traxtolillo!!

Ya nos contarás cuando la cates! Que estarás que te comes las uñas...yo lo estaría...😱

Un saludo desde Sevilla!
Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que la disfrutes, el problema más frecuente es el del alternador, pero ya te dirán mejor los entendidos.... Yo tengo un conocimiento muy de andar por casa. :drink5:
Enviado desde mi VFR

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Sonic

Enhorabuena y bienvenido
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Suponiendo que sea la 800 quiza el unico fallo es el regulador/stator, y poco mas. En el foro hay multitud de post sobre este problema.

Un saludo  :victory:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

santos

Bienvenido a esta casa desde el sur de Badajoz

traxtolillo

Aqui os presento mi nueva maquina :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :ok:

fercar

Se ve guapísima
A disfrutarla!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

najogael

bienvenido desde Santander al igual que tu la mia también es blanca y como tu con este clima maravilloso que tenemos esta la pobre en el garage

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

traxtolillo

´Muchas gracias a todos por la acogida,ahora toca probarla,a ver si mejora el tiempo!!!!!!!!! :bawling: :bawling: :bawling: :ok: :ok: :aporreo:

lupax

JORGE

Bienvenido desde Cadiz

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"