Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro que se presenta tarde " más vale tarde que nunca"

Iniciado por santos, Febrero 26, 2016, 07:08:26 PM

santos

Buenas tardes,

Llevo participando en el foro desde mediados de 2014 y he asistido a varias kdd; aunque aún no me he presentad formalmente, tal y como establecen las normas del Club.

Me llamo Juan Manuel Santos y soy del sur de Badajoz, de un pueblecito llamado Trasierra.
Normalmente voy acompañado de mi pareja.
No siendo más, un saludo para todos y espero ver caras conocidas y otras tantas por conocer en la próximas kdd.

bullit

Como bien dices mas vale tarde que nunca.  Bienvenido :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Mas vale tarde que nunca  :drink5: :drink5: :drink5:

Un saludo  desde el Sur de Valencia :victory:

fercar

Bienvenido formalmente al club
Un saludo, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

carlos_flash

Hola Juanma!!!!

Qué tal estás compañero? Espero que todo bien.
Imagino que a tu compi también le gustaría el llavero del ClubVfrSpain!

Ya que te presentas formalmente tal y como mandan los cánones de nuestro club, te doy la bienvenida de la misma manera.

Un abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto, pero que sea para poder tomarnos algo y yo tenga moto...

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

santos

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida formal a esta gran familia 😍

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Kepa

Iraultza
2015

jaem

Pero, ¡qué me dices Santos,  no te habías presentado!

¡Que lo banee Kepaaaaa!

:D  :D  :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ppicazo

Enviado desde mi VFR

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

santos

Cita de: jaem en Febrero 27, 2016, 11:31:38 PM
Pero, ¡qué me dices Santos,  no te habías presentado!

¡Que lo banee Kepaaaaa!

:D  :D  :D
Paz y tranquilidad para las masas  y  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: para todos

wookie

Ahora solo falta que le cambies la rueda delantera a la V, a le pasa y ponte comodo. :victory:

DRG23

¿Hay alguna concentración VFR en Barcelona o cerca?

santos

Cita de: wookie en Febrero 29, 2016, 08:32:31 AM
Ahora solo falta que le cambies la rueda delantera a la V, a le pasa y ponte comodo. :victory:
😂😂😂😂 ya se la cambie ( ya era hora!!))  va muchísimo mejor, lo que no va fino es el piloto 😂😂, gracias de nuevo por la bienvenida  :drink5: :drink5: :drink5:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.