Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primeras sensaciones

Iniciado por Jodadu62, Marzo 05, 2016, 08:53:26 PM

Jodadu62

Acabo de hacer mis primeros 100km y no puedo estar más contento, pues la primera impresión es de haber hecho una buena compra. Es una vfr800 del 2010 en blanco y negro muy cuidada con 34000km.
A los mandos, buena postura de conducción,  el motor muy sport se nota que le gusta que lo estirés y lo hace con mucha suavidad, más torpe en bajos
La moto es muy ligera para el peso que tiene,se mete fácil en curva y los frenos actúan sin brusquedad
El vtec a mi me gusta,esa sensación de patada que da,te hace sentir como si tuviera doble carácter dependiendo de lo que la quieras estirar
Pues eso que muy contento de momento, vsss..

joseglock

Que la disfrutes chaval  . :drink1:

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

ppicazo

:eusa_clap: :eusa_clap: Es una moto que da mucha confianza. Que la disfrutes muchos más kilómetros
Enviado desde mi VFR

gasofa

Eo, disfrútala un montón. Es bueno que las primeras sensaciones sean tan positivas.

De qué moto venías?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jodadu62

Tenía la T max530, ninguna queja con ella, divertida, rápida, ligera y cómoda,pero me faltaba algo, cuestión de sensaciones de moto moto,los cambios,  la posición, la verdad que los 2 años y medio que la tuve nunca me acabo de llenar.
Antes tuve la Aprilia Futura 1000 y muy agusto también, me venía un poco grande para dominarla, en parado más que nada,y con esta aunque pesa más la manejo mucho mejor, un poco menos de altura y el asiento más estrecho se nota.
Una gran moto tambien.

Gianola

Cita de: Jodadu62 en Marzo 07, 2016, 07:11:40 AM
Tenía la T max530, ninguna queja con ella, divertida, rápida, ligera y cómoda,pero me faltaba algo, cuestión de sensaciones de moto moto,los cambios,  la posición, la verdad que los 2 años y medio que la tuve nunca me acabo de llenar.

Normal. Alquilé una el año pasado y anduve por el Pirineo. Me pareció pesada (igual o más que una VFR), falta de chicha (la mitad de potencia que una VFR), demasiado alta (más que una VFR), y un poco engorrosa de llevar entre curvas: si bajas de vueltas se desacopla el variador y cuando das gas no siempre entra de forma suave. Estuvo bien para rodar a dúo un día, pero yo no me la compraría. Además es muy cara.

La VFR es mejor, dónde va a parar  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JMARCO

Enhorabuena Jodadu62, te has comprado una grandísima moto.
A disfrutarla haciendole muchísimos kilometros. :drink5:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jodadu62

Gracias Jmarco, a ver si es verdad.
Siempre me gustó este modelo por estética,espero sea igual por durabilidad, de momento no puedo estar más ilusionado, a ver si empieza el buen tiempo y ha hacer km a saco.
De paso una pregunta: se nota tanto el calor del motor como dicen?
Vsss.

gasofa

Cita de: Jodadu62 en Marzo 07, 2016, 07:56:57 PM

De paso una pregunta: se nota tanto el calor del motor como dicen?
Vsss.

Eo, en invierno no se nota  :risa7: :risa7: :risa7:

Se calienta en ciudad, en carretera sin problema.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

bulldog

Felicidades! Y cuidadin!

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

carlos_flash

Enhorabuena Jodadu62!!

Maquinón que tas comprao chaval...!!! :babeo: :babeo: :babeo:

Seguro que disfrutas muchísimo todo lo que esa Dama va a ofrecerte en todos los aspectos, tanto estéticamente hablando como en comodidad, mecánica, su motor VTEC y la versatilidad que tienen estas maravillas de las dos ruedas.

Ya nos seguirás contando y a ver si subes alguna fotillo y así la vemos!

Un saludo desde la capital hispalense!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss compañer@s!!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎