Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Inquilina nueva en el garaje.

Iniciado por Maka, Marzo 07, 2016, 09:20:19 PM

domi

Cita de: Maka en Marzo 10, 2016, 09:29:53 PM
Como se nota que Francia te queda cerca.... Preciosa!!! pude tener una y por desconocimiento e inexperiencia compre una Fazer. Si te digo la verdad ahora me arrepiento de no haberla comprado aquel dia. La has dejado preciosa, como siempre haces con tus juguetes.

Pues matricula francesa tiene  :icon_lol: :icon_lol:

Esa moto siempre me ha gustado, mas que la 900 y que la anterior 850. Para mi dieron en el clavo esteticamente.
A pesar de tenerla en casa (hasta mañana) nunca he podido rular con una de estas. Tiene un sonido que enamora  :babeo: :babeo: A ver si puedo probarla antes de que se la lleven.

No se como te iria la fazer, pero esta tiene mas personalidad, eso seguro.

Buenoooooo, que te chafo el hilo. No dejes de poner por aqui tus avances con la Sussie

Arri

en la misma línea, otra incomprendida que tiene mucha personalidad y que me gusta mucho:

Yo también me callo, que esto es para tu Susi...  :icon_lol:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Rondalajonda

Personalmente por estética prefiero el siguiente modelo de 750, del 96 en adelante.
No se si carbu o injec, no sabría decidirme, cada una tiene su encanto.

Pero sí es verdad que se venden caritas si están en buena forma, bueno, ninguna moto se vende barata por muy vieja que sea...jajaja

Te puedes comprar un buen coche por menos de 1000 euros pero motooo.....ufff

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rondalajonda

Y que pinsas hacer??? ;D

Dejarla estrictamente de serie pero puesta al dia?... Modificar algo?....alguna mejora de rendimiento quizas?....

Peor que una vieja en la peluquería ;D  ;D
Jejeje

Maka

Pues rejuvenecer sus componentes dejándola estrictamente al día. A mi modo de ver así debe estar un buen clásico. Total y exclusivamente al día!!!
Hoy le he colocado las ruedas con gomas nuevas, he limpiado/pulido chasis, básculante y sub chasis aprovechando que todo está desnudo he pulido calandra, cúpula y guardabarros.
Mi idea es pulir y retocar plasticos, de momento, ya que creo que está muy bien mantenida y pintar seria excesivo ya que es pintura de origen. La cúpula si la he barnizado ya que se veía opaca.
Tengo pendiente montar un kit de reparación para el grifo del depósito ya que pierde y me temo que tendré que hacer lo mismo con los carburadores....el 3o pierde algo y con la reparación del depósito no lo solucionaremos. Además falla algo en bajas y creo que esa es la razón...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Rondalajonda

Cita de: Maka en Marzo 12, 2016, 01:12:05 AM
Pues rejuvenecer sus componentes dejándola estrictamente al día. A mi modo de ver así debe estar un buen clásico. Total y exclusivamente al día!!!
Hoy le he colocado las ruedas con gomas nuevas, he limpiado/pulido chasis, básculante y sub chasis aprovechando que todo está desnudo he pulido calandra, cúpula y guardabarros.
Mi idea es pulir y retocar plasticos, de momento, ya que creo que está muy bien mantenida y pintar seria excesivo ya que es pintura de origen. La cúpula si la he barnizado ya que se veía opaca.
Tengo pendiente montar un kit de reparación para el grifo del depósito ya que pierde y me temo que tendré que hacer lo mismo con los carburadores....el 3o pierde algo y con la reparación del depósito no lo solucionaremos. Además falla algo en bajas y creo que esa es la razón...

Me parece perfecto, tal cual salió de fábrica y brillante  ;D

Te refieres a que no cierra la aguja y rebosa? Es un problema común, cambiar la punta y listo.

Y que tal de compresión? Has mirado?

Perdona el interes pero me mola esto de coger una abuela y darle vida  ^-^  ;D  ^-^  ;D

Maka

Pues si, la aguja del 3o no cierra.... Ha estado mucho tiempo parada y la goma se habrá deformado al estar reseca. Como el tanque estando lleno pierde el tercer carburador me gotea.

De momento voy a reparar el grifo del tanque y repasar el resto. Seguramente tenga que volver a retocar carburadores. Pero como saldrán más cosas quiero andar algo con ella. Cambie aceite de horquilla pero no me gusta nada como van las suspensiones, así que creo que el próximo frente de ataque será suspensiones y carburadores.

A ver si para la Txakoli de Kepa os la puedo presentar.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Rondalajonda

A ver que te va contando la abuelica!

Ya sabes que tienen una edad y cuanto mas tocas peor...jajaja

Casualidad yo tengo una 600 pa revisar y ando a vueltas con los carbus, la cabrona va pobre de cojones pero no le pillo el porqué, pero hasta tal punto que con todos los reglajes en su punto no sube bien de vueltas y si le subes el ralenti no baja de vueltas, si le subo las boyas al tope ya sube mejor de vueltas, pero con lo del ralenti sigue igual. No le veo ninguna entrada de aire y todos los surtidores limpios, ya solo me queda comprobar si hace bien el vacio en las campanas y poco mas......

De valvulas por si pensabas decirlo parece está ok, las de admisión parece cierran bien, las de escape no he comprobado, la compresión es baja, está machacadillo, pero no está ko, entorno a los 150.

Enfin.......jodios carbus, cuando les da por....

Porcierto, el grfo de vacio del deposito tampoco cierra!!! Jajaja tengo que comprobar que no me esté entrando aire por aquí!!!

Maka

Las membranas pueden no estar actuando bien, aún no estando pinchadas. Muchas variables tienes ahí....

Kepa

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Marzo 13, 2016, 03:37:20 PM

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Que has ido, a pisar la nieve de ópakua??
Da recuerdos a Agurtzane y para la próxima avisa???

domi

Nos vamos desperezando,  por fin :D  :D

Maka

Yo ayer surque Pirineos.

Frío en la parte alta pero paisajes preciosos. Lo más importante, suelo seco y poco tráfico.

domi

Ole,  oleeee
Hay que echarle ganas pa subir ahi arriba,  tenia que hacer una rasca de cuyons.

Arri

Cita de: domi en Marzo 13, 2016, 03:49:39 PM

:icon_eek: :icon_eek: Domi, ¿te has pasado al verde o ke?

:drink5:

P.D: habeis andado todos en moto menos yo  :bawling: :bawling:

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: domi en Marzo 13, 2016, 06:10:58 PM
Ole,  oleeee
Hay que echarle ganas pa subir ahi arriba,  tenia que hacer una rasca de cuyons.

Por arriba unos 4 grados. Con él solete ni tan mal.

domi

Cita de: Arri en Marzo 13, 2016, 07:26:18 PM
Cita de: domi en Marzo 13, 2016, 03:49:39 PM

:icon_eek: :icon_eek: Domi, ¿te has pasado al verde o ke?

:drink5:

P.D: habeis andado todos en moto menos yo  :bawling: :bawling:
Arri,  quite el scutre y puse la mantis religiosa "pa ir a por el pan"  pero la joia le come terreno a la FZ1.
Es un juguete en zona revirada. Fea pero efectiva.  :D

Maka,  eso es afición,  a mi el frio me puede.
Si algún  dia pasas por aquí a la vuelta de tus andanzas por los piris,  avisa y echamos una birra

Gsergi

Joe este por mis dominios y yo con la v en el garaje (creo)  :aporreo:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Arri

George Bernard Shaw

Maka

Buena web Arri, me la apunto. Estoy esperando que llegue el kit de reparación del grifo de gasolina y he pedido también un kit de juntas y agujas de cierre para los carbus ya que el tercero pierde.