Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Inquilina nueva en el garaje.

Iniciado por Maka, Marzo 07, 2016, 09:20:19 PM

Maka

Os presento a la nueva compañera de garaje. Como alguno ya sabe, este tema se lleva cocinando desde casi un par de años, es uno de los modelos que siempre he buscado en las páginas de 2a mano. Alguna en aparente buen estado ha aparecido pero nunca ha terminado de conquistarme por diferentes razones... Aprovechando este inciso doy las gracias a Nacho-Z y a Gianola, la Asturiana no cuajó pero aquí está la Vasca.

La moto acaba de cumplir 25 años, y esta total y absolutamente de origen. Hubiera preferido el modelo del 90, pero es mucho más difícil de encontrar una asequible en buen estado. Esta es la última serie con motor SACS, y aunque de aspecto esta muy bien tiene muchas cosillas que repasar.
Ya se le ha hecho carburación líquidos y empiezan los achaques... Un carburador no cierra, el grifo pierde...
Así que la he desnudado y repasaremos todo.
Comienza la fiesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Rondalajonda

Que manía de desmontar moto tenemos... ;D

Dale duro y dejala como nueva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Maka

Cita de: Rondalajonda en Marzo 07, 2016, 09:42:30 PM
Que manía de desmontar moto tenemos... ;D

Dale duro y dejala como nueva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esa es la idea, aunque exteriormente esta inmejorable y tiene muy pocos kilómetros, los años pasan y juntas, etc se resienten.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cuanto vicio,  en vez de hacer niños todo el dia con las manos sucias :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Cuando este al dia avisa :icon_lol: :eusa_clap:
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Marzo 07, 2016, 10:39:23 PM
Cuanto vicio,  en vez de hacer niños todo el dia con las manos sucias :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Cuando este al dia avisa :icon_lol: :eusa_clap:

Por la noche las tengo limpias...

Gianola

El otro día encontré una foto de aquella moto en el móvil y me pregunté qué habría sido de tu proyecto. Ahí está, enhorabuena!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Cita de: Gianola en Marzo 07, 2016, 11:25:37 PM
El otro día encontré una foto de aquella moto en el móvil y me pregunté qué habría sido de tu proyecto. Ahí está, enhorabuena!  :drink5:
Esa moto que visteis se vendió y su comprador al poco la volvió a poner en venta. Le puso un vinilo cubriendo el óxido de la boca del depósito y listo, no hizo nada con ella, ni le quitó la asquerosa maleta que tenía.

gasofa

Eo, como me gustaban esos modelos de gsx-r. Enhorabuena por la aventurilla, y disfruta rejuveneciéndola. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

siempre estuve enamorado de esa gsxr y la anterior. matarme si quereis pero por aquel entonces no miraba ni las vfr´s.

que envidia tener tiempo, sitio y conocimientos. te lo vas a pasar en grande. :ok:

[move]

champa

De todas las pitufas esa es la que mas me ha gustado.

Dejala como es debido y disfruta de ella.

Arri

:eusa_clap: enhorabuena por la adquisición. De plásticos se la ve casi perfecta. Ya tengo ganas de verla¡¡¡¡¡

Un pequeño vídeo de como restaurarla  :icon_lol:

https://youtu.be/Wtbw914M-KA

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

ppicazo

Muy buena moto y con los años que tiene, sigue siendo muy bonita. A disfrutarla.
Enviado desde mi VFR

domi

Zorionak, Maka !!!

Confiesa.... Si llega a estar perfecta, no te lo pasarias igual de bien.   :ok: :ok:

Maka

Cita de: Arri en Marzo 08, 2016, 08:05:47 PM
:eusa_clap: enhorabuena por la adquisición. De plásticos se la ve casi perfecta. Ya tengo ganas de verla¡¡¡¡¡

Un pequeño vídeo de como restaurarla  :icon_lol:

https://youtu.be/Wtbw914M-KA

Ese vídeo es un montaje a medida!!!!
De plástica está muy bien Arri, pero tiene sus cosas. Hay marcas en ambos laterales de caídas en parado, arañazos, aunque es poca cosa. La pantalla está pulida y barnizada, para el resto más que nada haré un parche en los bajos y pulido y retoque a pincel en los pequeños arañazos.
La presentare en sociedad con su ruta correspondiente.

Maka

Cita de: domi en Marzo 08, 2016, 10:16:12 PM
Zorionak, Maka !!!

Confiesa.... Si llega a estar perfecta, no te lo pasarias igual de bien.   :ok: :ok:

En esto creo que tú disfrutas más.... Por supuesto estas invitado a la fiesta.

titopulo

Maquinon,enhorabuena compi,
yo la que tengo clavada es la siguiente,el modelo SP,espero algun dia tenerla tb aunque yo de meter mano nada de nada que soy mu manazas
a disfrutarla :eusa_clap: :eusa_clap:
:drink5: :drink5:

domi

Maka,  mira el último entretenimiento que ha pasado por el garaje de casa

Nebari

Bonita moto Maka, a ponerla a punto y que disfrutes mucho con ella.  :victory:

Uhmmm... La TDM, esa gran desconocida en España.

Arri

Cita de: domi en Marzo 09, 2016, 01:49:35 PM
Maka,  mira el último entretenimiento que ha pasado por el garaje de casa

Joe Domi, la has dejado guapísima  :ok: La TDM tiene ese no sé que, que para mi, sigue siendo muy bonita, incluso hoy en día. Se adelantó a su tiempo.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Como se nota que Francia te queda cerca.... Preciosa!!! pude tener una y por desconocimiento e inexperiencia compre una Fazer. Si te digo la verdad ahora me arrepiento de no haberla comprado aquel dia. La has dejado preciosa, como siempre haces con tus juguetes.