Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Inquilina nueva en el garaje.

Iniciado por Maka, Marzo 07, 2016, 09:20:19 PM

Maka

La cosa continúa, lenta, muy lenta.....
El grifo reconstruido está colocado y ya no pierde, pero he descubierto mucha suciedad. Restos de la roña generada por el óxido  que hay dentro del tanque. Son pocos corronchos los que se ven pero mucha mugre la que ha salido
Por lo tanto a desmontar, vaciar y le voy ha dar un recubrimiento con tankerite. La carburación fallaba y después de ponerla a punto no me la quiero jugar, prefiero descartar posibles fallos.
Los retoque de tapas, pulido, etc está terminado. Falta alguna pincelada, ya pondré una foto con el depósito colocado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Espabila que se echa encima el buen tiempo y querrás darte un garbeito para comprobar.  :victory:

Maka

Esto va lento Neba, y no es por ganas. Lo del depósito en dos o tres ratos hecho, aunque aún no sé cómo cerraré la boca..... Tendré que pedirle prestada una pelota al peque.
A ver si después ya hago Itv y afinó la carburación con él Ixil colocado para que quede perfecta.
No descarto mandarle después las suspensiones a un valenciano si no me convence....

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RC 36

Felicidades, tienes los mismos gustos que yo, je je je. lastima que estés lejos, seguro que podríamos compartir afición.

Maka

Cita de: RC 36 en Mayo 06, 2016, 10:59:03 PM
Felicidades, tienes los mismos gustos que yo, je je je. lastima que estés lejos, seguro que podríamos compartir afición.

Si te acercas por las 24 horas seguro que cae mas de una birra charlando.....

RC 36

Perfecto!!!!!, vivo muy cerca del circuito de catalunya.

Maka

Cita de: RC 36 en Mayo 06, 2016, 11:32:45 PM
Perfecto!!!!!, vivo muy cerca del circuito de catalunya.
Sigue el hilo de las 24 horas y te acercas por allí cuando te parezca.

RC 36

Maka

Bueno, mañana ITV.

Si todo va bien le colocare el Ixil y la llevaré a carburar para dejarla como un reloj Suizo.

El próximo sábado hay que sacarla para presumir de ella.

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Si te acercas el sábado por los Arcos te la presento. Itv Ok, no sin pelear por el puñetero ruido del escape 104-104db con el escape de origen.