Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 FI ´99

Iniciado por jaem, Marzo 09, 2016, 03:12:25 PM

jaem

Puse como dice el encabezado, vendo mi querida y disfrutada Vfr 800 del 99. Cuidada al máximo.

Como algunos ya sabéis, ya que os dí la tabarra en alguna ocasión, necesito cambiar de postura, aunque me cuesta cambiar de moto.

Después de esta magnífica moto, cambiar no es fácil, la candidata aún no está clara, ya veremos.

Para el club, el precio cambia; os dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-800-190635433.htm

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

carlos_flash

Hola Jose!!

Qué tal compi?
Vaya, al final te decidiste a cambiar de segmento? Lástima que hayas de deshacerte de tu moto, yo que la conozco en persona y solo desde fuera, decir que está "de puta madre"!!

Espero que ya tengas vista la que sustituirá a la Dama, porque lo que mi experiencia te dice es que, antes de quedarte sin moto tengas ya la siguiente, o al menos lo más parecido a tenerla.

Un fuerte abrazo Jose, a ver si nos vemos pronto aunque sea para un cafelillo.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

rafavtec

Mucha suerte Jaem yo tambien coincidi una vez contigo y su estado era espectacular,
espero que la vendas pronto y verte con la nuevas montura,
lo dicho,mucha suerte

joseglock

Suerte Jose, espero que pronto puedas presentar a la candidata.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Verás como la nueva montura te da tantas o más satisfacciones que la Honda. Suerte con la venta.  :victory:

Edito: Veo que cambias a otra Honda  8)

vectragt

Hoy me lo has contado en persona y no puedo decir mas que es una decisión que la tienes retepensada así que adelante y mucha suerte con la nueva elección.
De tu moto que decir, ya quisiera que la mía hubiera tenido un trato tan exclusivo como la tuya, seguramente te la quiten de las manos lo cual no me alegrará  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

santos

Suerte con la venta Jaem, quien la apañe buen vehículo mimado se lleva. Bienvenida sea la nueva montura!!!!

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jutel

Suerte con la venta! La moto se ve perfecta!

Saludos ;)

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Si alguien busca una 800... Qué no la deje escapar.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jaem

Bueno pues... he vendido la vfr.

Extraña sensación, cuando vendes una moto con la que te lo has pasado tan bien, tan redonda, en fin.

Cuando cierras una puesrta abres otra, de modo que a buscar con la cabeza fría y paciencia... (esto no se lo cree nadie que tenga moto)  :risa7:

Pueden cerrar el hilo, gracias .
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Pues estando las cosas como están, me alegro que la hayas vendido tan pronto. Por cierto, ahora que veo la foto, ¿qué cúpula llevabas?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Cita de: Gianola en Abril 05, 2016, 12:57:06 PM

Pues estando las cosas como están, me alegro que la hayas vendido tan pronto. Por cierto, ahora que veo la foto, ¿qué cúpula llevabas?

Puig doble burbuja ahumada.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Gracias, tío. Me gusta, no es tan exagerada como otras que he visto.

Ahora ya nos contarás cuál es la candidata a cubrir el hueco  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

karlangas

Me alegro, pero te advierto que se queda uno descolocado mientras no llega la sustituta. Así que mucha suerte para encontrar el modelo que os llene el ojo. :ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Mr. T

¿Qué te quieres comprar alma cándida?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

santos

Una de estas jaem ??
😅😅😅, esperamos impaciente la nueva adquisición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vectragt

La condor le va que ni pintada  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:.
Sorprendenos y mucha suerte con la nueva elección  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto