Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde las costas del Levante

Iniciado por JorgeMurcia, Marzo 10, 2016, 04:21:31 PM

JorgeMurcia

Hola amigos, hace algún tiempo ya que descubrí este grupo de amigos que comparten como yo esa inexplicable atracción por el mundo de las dos ruedas.

Son varias las novias que he tenido, cada una de su padre y de su madre, empezando por las vespas de mi juventud, pasando por las XT´S de mi adolescencia, GSX con casi tantos años como yo y ahora, un poco más mayor, he sentido una mágica atracción por la mítica VFR 750 RC36. (por lo menos eso creo, corregidme los expertos).

Me la dejaron probar sólo 15 minutos y me enamoró, suave, precisa, potente, cómoda y preciosa.

Comencé la búsqueda y al final encontré la que ahora es mía.

No se absolutamente nada de ella salvo que me encanta, habré recorrido 50km con ella (la tengo apenas 5 días) y no veo el momento de volver a encontrarme con ella.

Ahí os dejo unas fotos.

saludos.
Lento pero seguro

carlos_flash

Hola Jorge!

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición chavalote!!!

Un amigo mío tiene una igualita y está encantado con ella, lo que ocurre que él la tiene desde siempre ya que la sacó nuevecita del concesionario.

Gracias por el aporte gráfico y ya nos contarás cómo te va con la Dama roja.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

bienvenido al club desde pucela  :drink5:, se ve muy bonita la vfr
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la adquisicion, se ve muy bonita.

Un saludo  :victory:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Ubay

Bienvenido desde Las Palmas  :drink5:  :adios2:
Esta muy chula ...!!!

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

jutel

Bienvenido! Está muy bonita! Disfruta de la mejor moto que ha parido Honda!

Saludos ;)

JorgeMurcia

Gracias a todos por la magnífica acogida, postearé alguna duda que tengo en los subforos, lo dicho, gracias a todos.
Lento pero seguro

santos

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y enhorabuena por la "mítica"

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

joseglock

Bienvenido al club, espero que la disfrutes tanto como ya hacemos ĺos demás.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Iraultza
2015

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jasoi

Bienvenido. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútala.
Se non é vero, é ben trovato.