Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos V - A Montaña Lucense (27-29 de mayo 2016)

Iniciado por Guzzi, Marzo 21, 2016, 01:52:01 PM

Gianola

Yo también me quería haber apuntado a esta, pero al final no pudo ser. Pasadlo muy bien!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sorrivas

Lou.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sorrivas

Buho y Ana

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Kepa

Iraultza
2015

Sorrivas

Las nuevas camisetas.

Sorrivas

Ya estamos todos.

Sorrivas

Terminando la cena. A punto de dar cuenta de los licores.

xto

:icon_evil: como que todos :icon_evil:

Prostata:  :adios2: y dale la vuelta al movil :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sorrivas

Sorrivas

Trasnochando.

peleja

Buono llego la hora de marchar, amaneció soleado y salimos de ruta "1.000km" de regreso a casa.
:eusa_clap: :eusa_clap:

Lou

Naty y yo ya en casa y... sequitos!! Al final va a resultar que los huevos que llevó Sorrivas a las monjitas no eran tan malos!!  :eusa_clap: :eusa_clap:

Muchas gracias a los organizadores principales y secundarios y a cualquiera que haya tenido algo que  ver en la organización de esta fenomenal kdd!!

Al final y a pesar de la lluvia que estuvo presente bastante parte del fin de semana, han sido 750 kms. de risas y diversión...  :icon_lol:

En breve cuelgo las fotos!!

Nos vemos en la próxima!!

Saludos y gracias una vez más!  :bienn:

Dragón

Palentinos ya en casa, justo antes de llegar nos ha caido la del pulpo, aunque viendo como estaba el cielo a nuestro lado creo que nos hemos librado de una cojonuda Mañana mas  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

Ches en casa, con agua hasta benavente, y en guadalajara. MAÑANA cuento cosas desde un pc. :drink5:

peleja

Uno más en casita.  :victory:
Bueno pues amanicio seco pero bien poco duro, salimos con los chubasqueros ya puestos y hasta tordesillos lloviendo, luego paro, luego entre Madri y Guadalajara otro chaparrón pero ha sido un viaje de vuelta a casa llevadero.
Muchas gracias a todos y espero poder repetirla, me lo he pasado Pipa  :jodete3:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

bullit

Marta y yo ya en casa duchaditos y tirados en el sofá con la mantita.
Muchísimas gracias por todo y esperamos volver a veros pronto!!!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Lou

Hola:

He subido mis fotos del finde aquí:

https://goo.gl/photos/MeJk7URjaD5FNmTHA

Creo que de ahí se pueden descargar a una calidad más que aceptable, pero si las quereis descargar a tope de resolución, pinchad aquí (ojo, son casi 150 megas)...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/8004340/Os%20Segredos%205%20-%20A%20monta%C3%B1a%20Lucense.zip

Espero que funcionen los dos enlaces...  :paraguas:

Saludos!!

xto

Aún teniendo el tiempo que tuvimos y una pareja un problemilla,el fin de semana no defraudó para nada.

Prostata: "Graciñas" a tod@s y nos vemos pronto  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Guzzi

Gracias a todos, pasar un fin de semana con vosotros nos levanta el ánimo para que cuando acaba una, empezar a pensar "y si para el año hacemos....."

Un abrazo a todos los que vinieron y también a los que algún día vendrán.

:eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :drink5:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

piensosvigo

Entre mis amigos saben que esta kdd es de las "obligatorias", ¿la razón?, sencilla.

Cualquier organizador trata de hacer todo lo posible para que al realizar una kdd los asistentes se sientan comodos, esten en un alojamiento "correcto", disfruten de unas buenas rutas y conozcan rincones de su provincia, pues bien, harto estoy de contarselo a mis amigos que nunca vinieron a los Segredos, harto de decir que habeis sido los únicos en realizar una kdda donde se dormia en dos sitios diferentes, con sus ventajas e incomvenientes, pero al fin y al cabo diferente a todo lo conocido.

Soy uno de los muchos que a tenido la suerte de poder disfrutar de los cinco años que se a celebrado esta kdd, y sin duda estoy agradecido enormemente del trabajo que os a llevado la realización de las mismas, pero contento con el resultado de ese trabajo, y así os teneis que sentir vosotros, contentos de hacer algo que a muchos como a mí, nos hace un "mucho" mas felices, así que por obligación queda el agradecer a los organizadores todas esas horas y kilometros de dedicación para este evento, y sin duda agradecer enormemente a todos los asistentes, ya que sin ningun lugar a dudas, son los asistentes los cuales dan vida a estas reuniones...

GRACIAS MAMONAS :drink5: :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.