Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos V - A Montaña Lucense (27-29 de mayo 2016)

Iniciado por Guzzi, Marzo 21, 2016, 01:52:01 PM

Guzzi

Estabais avisados, este año también tendréis que reuniros con los demás Centollos en nuestra tradicional Kdda de finales de mayo, para lo de siempre, comer, beber, charlar, reír, comentar y disfrutar de nuestras motos.

OS SECRETOS V - A MONTAÑA LUCENSE

La base estará en la ciudad de Lugo, el Hotel elegido, ya lo conocéis algunos, es el que usamos para la del pulpo.

Hotel para las dos noches

HOSTAL BRIOS
Dirección
Rúa Laxeiro 6 Lugo

http://www.hostalbrios.com/

Precios ConfirmadosPrecios por noche:
Habitación Individual: 33
Habitación Doble:       44
Habitación Triple:        55
Cena:                          10
Desayuno                   3,5

Garaje Gratuito

ESTAN PUESTOS LOS MENUS DE TODAS LAS COMIDAS Y CENAS.

Hay que escoger varias cosas, los dos platos de las cenas, el primero de la comida del sábado y una opción el domingo.

Pongo la mía como ejemplo:

Cena viernes: Callos y Pulpo
Comida sábado: Habas con almejas
Cena sábado: Empanada y Merlluza
Comida Domingo: Cocido

Menu Cena Viernes (22:00)

Primeros:
             Callos
             Spaguetis

Segundos:
            Pulpo
           Carne asada

Menu Cena Sabado

Primeros:
             Tortilla y ensaladilla
             Empanada

Segundos:
            Merluza en salsa
            Solomillo

Comida Sábado 17€ Mesón A Tumbiadoira
Primeros:
             Habas con almejas
             Entremeses caseros

Segundo:
             Parrillada de Cerdo, Ternera y chorizos

Comida Domingo 20€ Restaurante Villacol

Unico:
             Cocido Gallego completo
o
            Langostinos y almejas
            Cabrito asado y Truchas con jamón.

CAMISETAS DEL EVENTO
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35396.msg644241#msg644241
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

RUTAS

Sabado
   Mañana
         https://goo.gl/maps/PcdYitk86wJ2

Tarde
https://goo.gl/maps/xSczwXSiUiH2

Domingo
         https://goo.gl/maps/zBSXLEAEewp

Guzzi

LISTA DE ASISTENTES

1. Guzzi
2. Sorrivas
3 - 4 Teruca y Piensos
5. jlferreira
6 - 7 Mar y Xto (Sábado y Domingo)
8 - 9 Silvia, Rambo (sin habitación)
10. José Félix
11- 12 Encarna y Dragón
13 - 14 Astrid y Luigi
15 - 16 Beatito y Búho
17. DavidGZ (Sin habitación)
18 - 19 Ducho y Bego
20 - 21 Marta y Bullit
22 - 23 Pili y Pedro
24 - 25 Natalia y Siestista
26. Naty (comida Domingo)
27 Lou
28 Tero (Comida Sábado)
29 - 30 Mar y Guiller (Sábado y Domingo)
31 - 32 Peleja y Wookie (Viernes y Sábado)
33. Titopulo (Comida Sábado)
34 - 35 Carmen y Luis (Sábado y Domingo)
36. Diego (Cena Sábado y comida Domingo)
37. Francisco (Comida Sábado)
38 - 39 Dami y Francis (Comida Sábado)
40 - 41 Uxía y Efrén (Comida Sábado)
42. Manolo (Comida Sábado)
43 - 44 Marta y Sousa (Cómida Domingo)
45. María  (Comida Sábado)
46 - 47 Ana y Pedro (Comida Domingo)
48. Dafonte (Comida Domingo)
49- 50 Albino & Son (Comida Domingo)

bullit

No podemos confirmarlo por el momento, pero haremos todo lo posible por no faltar.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Dragón

Cita de: bullit en Marzo 21, 2016, 08:55:44 PM
No podemos confirmarlo por el momento, pero haremos todo lo posible por no faltar.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Nosotros igual Dependerá del curro de Encar

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

Una de las que tengo pendiente, veremos si se alinean los astros.

Sorrivas

LISTA DE ASISTENTES

1. Guzzi
2. Sorrivas
3. Teruca
4. Piensos
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Siestista

buho

:drink7: :drink5: Ya pensaba que este año os habiais olvidado

Nosotros como todos los años intentaremos ir, pero hasta finales del mes que viene que tenga el cuadrante de mayo no podremos confirmar. Pero vamos que intentarlo lo intentaremos  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Un saludo  :victory:

Guzzi

Visitaremos Mondoñedo, antigua provincia gallega y sede episcopal.

Mondoñedo es un municipio y localidad situado en la comarca de La Mariña Central, de la cual es capital, en el norte de la provincia de Lugo, Comunidad Autónoma de Galicia, España. Es sede del partido judicial nº 1 de la provincia de Lugo.

Provincia de Mondoñedo
La provincia de Mondoñedo fue una de las siete provincias en que estuvo dividida Galicia durante la Edad Moderna y que desaparecieron en 1833 con la división provincial que dividió el territorio gallego en las cuatro provincias actuales. La provincia de Mondoñedo pasó a ser absorbida por la provincia de Lugo.

Lou

Hola:

Permanezco atento al hilo... me perdí la del año pasado pero espero poder acudir a esta!!

De momento no puedo comprometerme en firme... más adelante me pronunciaré pero tenedme en cuenta como "dudoso"

Saludos

Nebari

DavidGZ

Quizás sea un poco pronto para confirmar, pero así de primeras yo creo que podéis contar conmigo para todo el finde.  :drink5:
-<.Donde el viento me lleve.>-

Sorrivas

Cita de: buho en Marzo 22, 2016, 09:34:12 PM
:drink7: :drink5: Ya pensaba que este año os habiais olvidado

No. Sólo nos olvidamo de poner el hilo. El evento ya está organizado, a falta de los últimos flecos.

Cita de: buho en Marzo 22, 2016, 09:34:12 PM
Nosotros como todos los años intentaremos ir, pero hasta finales del mes que viene que tenga el cuadrante de mayo no podremos confirmar. Pero vamos que intentarlo lo intentaremos  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Con vosotros contamos, así que haced lo que podais que aquí os esperamos.

Un fuerte abrazo
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Sorrivas

Cita de: DavidGZ en Marzo 23, 2016, 05:25:40 PM
Quizás sea un poco pronto para confirmar, pero así de primeras yo creo que podéis contar conmigo para todo el finde.  :drink5:

Así, me gusta, David; pero lo tuyo no tiene mérito. La asistencia a los Secretos es de obligado cumplimiento para todos los miembros del Komando Centollo.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Sorrivas

Cita de: Lou en Marzo 23, 2016, 12:56:01 PM
Permanezco atento al hilo... me perdí la del año pasado pero espero poder acudir a esta!!

De momento no puedo comprometerme en firme... más adelante me pronunciaré pero tenedme en cuenta como "dudoso"

Ojalá podais venir. Además este año os queda mucho más cerca.

piensosvigo

Coño, un dia por otro no habia confirmado, claro está que si no pasa nada... la teruca y un servidor estaremos encantados de seguir conociendo vuestra fantastica tierra , sus carreteras, gentes y gastronomia, sin duda una de las obligatorias en nuestro calendario..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sorrivas

Cita de: piensosvigo en Abril 05, 2016, 07:45:16 PM
Coño, un dia por otro no habia confirmado, claro está que si no pasa nada... la teruca y un servidor estaremos encantados de seguir conociendo vuestra fantastica tierra , sus carreteras, gentes y gastronomia, sin duda una de las obligatorias en nuestro calendario..

¡Estupendo! Hubiese sido una enorme decepción vuestra ausencia.

Guzzi

piensosvigo

Cita de: Guzzi en Abril 06, 2016, 07:20:52 PM

Bien, ya somos cuatro, todo en marcha

A todos los organizadores de eventos nos gusta que acuda cuantas mas personas mejor, pero tambien es verdad que sabemos que cuantos menos seamos, mas facil es todo y mas familiar la kdda  :drink5:

Pd. Sé de sobra que lo decias en modo sarcastico, yo tambien...... :bienn:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.