Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 750 RC36 BLANCA

Iniciado por jutel, Marzo 22, 2016, 06:41:52 PM

jutel

Hola a todos,

Tras 9 años conmigo llenos de satisfacciones en cada kilómetro que he hecho, he decidido cambiar mi querida "Blanquita". El motivo, simplemente por capricho, ya que es una moto que me lo da todo, pero me gustaría probar algo diferente.

Es mi primera moto "grande", de la cual me enamoré desde el momento en que la ví (allá por los años 90), y siendo sincero, mientras escribo esto, se me pasa por la cabeza que seguramente me arrepentiré. Pero ni tengo sitio ni puedo mantener dos motos, por lo que tengo que vender esta antes de comprar otra.

Bueno, dejando la parte sentimental a un lado, paso a describiros cómo está la moto:

Año 91, 110.000 Kms, mantenimiento al día.

- ITV hasta Abril 2017.
- Juego de neumáticos Michelín nuevos (Trasera Road2CT, Delantera Power2CT).
- Kit de transmisión nuevo.
- Recién cambiado aceite y filtro, refrigerante, filtro de aire, líquido de embrague y frenos. También le cambié Filtro de gasolina hace un tiempo.
- Lleva bujías de iridio.
- Carburadores sincronizados con vacuómetro.
- Regulador aleteado.

Mejoras importantes:
- Amortiguador trasero Technoflex y muelles delanteros progresivos Technoflex.
- Discos de freno delanteros nuevos originales.
- Latiguillos delanteros metálicos.
- Pastillas de freno delanteras sinterizadas EBC HH (nuevas). Pastillas de freno traseras orgánicas FERODO (nuevas).

Tiene también el colín para dejarla monoplaza y el embellecedor de la pata lateral (metálico, me lo hizo artesanal el forero Fleke).

Como defectos "menores" tiene el reloj horario del cuadro que no se ven bien los dígitos, las pestañas pequeñas del carenado trasero de "mírame y no me toques", y el bloqueo del manillar que nunca se lo he puesto ya que está algo duro.

No la he puesto a la venta en ningún otro sitio ya que me gustaría que se la quedara alguien del foro, y que la cuide como se merece.

El uso que le he dado es sólo domingos, salidas "mañaneras" de unos 150 kms, por lo que de ciudad tiene cero.

Pido 1650€. Teniendo en cuenta que sólo el amortiguador trasero, muelles delanteros, discos de freno, pastillas y latiguillos metálicos, suponen entorno a 1000€, considero que es un precio razonable, y la diferencia de comportamiento de la moto es abismal frente a otras con veintitantos años a cuestas en esos mismos componentes.

Va super fina de motor. He probado otras VFR´s como esta y no van igual de bien.

El impuesto de circulación está recién pagado (este es el último año, a partir de ahora ya no paga impuesto).

Mi telefono 639422166. Atiendo whatsapp. NO QUIERO CAMBIOS.

Saludos
Leo

carlos_flash

Hola compañero jutel !!!

Una pregunta... dónde guardas la moto?? En una burbuja??? 😱😱😱
Está impolutaaaaaaa!!!!

Enhorabuena compi por mantener así esa joya.

Yo no tengo moto en estos momentos, mi última Dama de dos ruedas fue una CBR600F del 92, roja y negra, con la que disfruté lo que no hay escrito...
Llevo seis años sin moto y mi mono por las dos ruedas es ya orangután más bien...😓😓😓

La idea es hacerme con un VFR, la 800 VTEC con ABS y sus maletas originales sería perfecta, pero todo va a depender de mi poder adquisitivo, el cual ahora no es precisamente boyante...

Si la cosa no mejorara económicamente, incluso me plantearía comprar tu blanquita. Todo dependerá de la ecuación: "ganas de moto" x "dinerito en la alcancía" = "modelo de VFR".

Hay muchos compañeros del club que pusieron sus motos a la venta y ya me interesé por ellas, pero al final el bolsillo es el que manda, como muy bien sabemos todos.

Espero que tanto tu como yo consigamos nuestros propósitos.
Un fuerte saludo compi.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

Iraultza
2015

jutel

Hola Carlos!

Jeje, en una burbuja no,pero sí que está mimada hasta el extremo.

Si no te puedes hacer con una VTEC, esta te aseguro que no te va a defraudar. Viendo que eres de Sevilla, estamos muy cerca (yo en Córdoba), así que si te planteas comprar la mía podemos quedar allí o aquí y que la veas y la pruebes si quieres (como la pruebes te la quedas, jeje).

Gracias por tu interés.

Vsss

Cita de: carlos_flash en Marzo 22, 2016, 07:13:43 PM
Hola compañero jutel !!!

Una pregunta... dónde guardas la moto?? En una burbuja??? 😱😱😱
Está impolutaaaaaaa!!!!

Enhorabuena compi por mantener así esa joya.

Yo no tengo moto en estos momentos, mi última Dama de dos ruedas fue una CBR600F del 92, roja y negra, con la que disfruté lo que no hay escrito...
Llevo seis años sin moto y mi mono por las dos ruedas es ya orangután más bien...😓😓😓

La idea es hacerme con un VFR, la 800 VTEC con ABS y sus maletas originales sería perfecta, pero todo va a depender de mi poder adquisitivo, el cual ahora no es precisamente boyante...

Si la cosa no mejorara económicamente, incluso me plantearía comprar tu blanquita. Todo dependerá de la ecuación: "ganas de moto" x "dinerito en la alcancía" = "modelo de VFR".

Hay muchos compañeros del club que pusieron sus motos a la venta y ya me interesé por ellas, pero al final el bolsillo es el que manda, como muy bien sabemos todos.

Espero que tanto tu como yo consigamos nuestros propósitos.
Un fuerte saludo compi.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jutel

cardeiro

Guau!!!!!
Preciosa! !!
No la vendas tio....esta muy chula
AC/DC

RC 36

nachoVFR800

Joder....eso es cuidar una moto, da pena comprarla...
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

jutel

Gracias por los piropos! Jeje.. :icon_redface:

La verdad es que me da una pena tremenda venderla, y sé que si lo hago me arrepentiré dentro de un tiempo. Pero no puedo tener dos motos, y si quiero probar otras cosas tengo que hacer hueco en el garaje irremediablemente.

Saludos ;)