Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Acabo de conoceros

Iniciado por chifo, Octubre 16, 2005, 10:19:54 AM

chifo

:D hola a todos, acabo de unirme a este pedazo de foro. Soy de Getafe (Madrid) y despues de haber pasado por motos mas o menos grandes siempre camperas -Montesa 360 H6 , Yamaha XT600 y BMW R100 GS Paris Dakar- hace un par de años tuve la suerte de adquirir una bonita y flamante VFR 750 del 91, que va de maravilla, aunque ahora me toca darle un repasito y espero me sirva este foro de gran ayuda :)

Un saludo a todos :uvves:

DrNillo

Bienvenido, espera que vuelva la peña de la Kdd y conoceras
a gente cojonuda,

Abrimos el bar, pagate una rondita

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

PUES YA SABES, BIENVENIDO, PASA Y DISFRUTA DE LA COMPAÑIA, QUE ADEMAS  AQUI TIENES MUCHOOOOOO PARA LEER SOBRE LAS v'S  JEJEJEJEJE, coñe ya estamos con  las  mayus,... perdon...[/i]

Cobreti

Pues bienvenido a esta tu casa ponte cómodo y déjate unas cervecitas pagadas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Bienvenido al luagar donde todos compartimos la pasión por las motos y la VFR.Enganchado quedarás!!! :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

metalium23

Bienvenido al club. Saludos desde Almería.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fono y ponte comodo :wink:

Valvulillas

Bienvenidooooo al clussss colega!!!!!! Pasa pal fondo y a ver esas birras fresquitas, que yo me pido una, eso síii sin alcohol.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssss...

P.D.: Esas birritas de rigor.
Socio MGM nº:11259

RicardMN

Bienvenido al club, Chifo!!

Aquí encontrarás ayuda para tu V del 91 y muchas cosas más.

:drink1:

V'sss
RicardMN  

FERNVFR

bienvenido chifo, yo tengo tambien una del 91 y vivo en leganes asi que pa lo que quieras no hay mas que decirlo.

[move]

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus desde Vallirana BCN

:drink1:

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"PUES YA SABES, BIENVENIDO, PASA Y DISFRUTA DE LA COMPAÑIA, QUE ADEMAS  AQUI TIENES MUCHOOOOOO PARA LEER SOBRE LAS v'S  JEJEJEJEJE, coñe ya estamos con  las  mayus,... perdon...[/i]

si tuvieses las mismas pulsaciones a maquina que yo te hubieses dado cuenta a la segunda letra. :risa5:

[move]

Lord_Naf

Bienvenido chifo,

Desde el Lado verde de la fuerza.

Me beberé un brebaje a tu salud.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Ese Geta .....

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Chifo, a la VFR le pasa lo mismo que al Geta, es un auténtico lobo con piel de manso corderito. Verás como no te desilusiona.

Pa lo que quieras  :wink:

Bienvenido a tu casa, me tomo un par de Mahou´s fresquitas.

:adios1:

Trinity

El lado femenino del Club te da su bienvenida.
No te asustes, que hay pocas damas...

Y por supuesto, cervecita para celebrar q tenemos un nuevo miembro.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

TrAmPoSo

Bienvenido, disfruta de unas birritas virtuales en buena compañía  :drink1: .

Que tu V te de grandes satisfacciones y puedas contarlas aquí, en el CLUB.

Saludos y V'sssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

rossa91

Cita de: "chifo"una bonita y flamante VFR 750 del 91, que va de maravilla, aunque ahora me toca darle un repasito y espero me sirva este foro de gran ayuda :)   Un saludo a todos :uvves:

De tú curriculum se desprende que eres Veterano, tú V también, no eres el único y tú V tampoco...

si no has visitado "El Ritmo" te lo recomiendo...así sabrás de que va el tema, el Comando Madrí está deseando que nuevas aVes se sumen a nuestros Vuelos con sus aVes....sigue el foro de Kddas y a ver si conocemos a tú aVe.

Gracias por la birra. V's