Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alto Tajo II Aniversario C.VFR

Iniciado por rossa91, Octubre 16, 2005, 01:27:34 PM

rossa91

Me pongo a pintarte y no lo consigo.
Despues de estudiarte lentamente termino pensando,

Que faltan sobre mi paleta
Colores intensos que reflejen tu rara belleza.

El alto Tajo es en estas fechas una paleta de colores...el pincel es la moto que recorre el lienzo, dejando a los sentidos emociones de todo tipo, el ánimo se sobrecoje ante el derroche de la naturaleza, increibles paredes calizas que marcan limites verticales contra los que lucha la vegetación. Pausados discursos de agua, la niebla fina, los árboles de ribera amarillentos, el bonito pueblo de Huelamo, de espectacular situación, embalse de la Toba, humo de chimeneas que aguran hogar y confort...carreteras viradas que hacen trabajar las manos, los pies, la vista, es un todo de armonía que se traduce en un viaje al paraiso de los sentidos...¿qué atender?, ¿la máquina...el entorno?, ¿paro..continúo, me puedo quedar?

Si el cielo se despeja y estás en el estrecho de Priego y creías haberte sorprendido...verás que el infinito existe, no hay límites para mostrar fantasía.

Sobre una moto el punto de vista cambía constantemente, el motor empuja, ruge o ronca, cuando das o cortas gas... entre estos momentos encuentras un espacio para llevarte una imagen perfecta, o la intensidad del bosque te atrapará por su encanto y perfección...

Sin darte cuenta estás ante un nuevo escenario...el pincel no para de untar en la paleta y distibuir matices...

Con los primeros rayos de sol del día y en un ambiente de humedad extrema, entre nubes que se deshacían, dejando huecos por los que aparecía el sol...creando insuperables citas de belleza subrealista...a contraluz: fuego, agua y tierra, así recorríamos la N320 dirección Alto Tajo.

De regreso, con la vista en el oeste, me quedo con la imágen de Nebari delante de mí...su piloto rojo encendido, sus hombros y casco rompiendo el inmenso azul, violeta, gris, naranja, amarillento cielo que decía adios a un día más de moto, por debajo de su cintura estaba el negro, la tierra que ya no recibía luz solar...en algún lugar de estos...por la mañana, volaron las cinstas rojas de mi manillar.  

Friamente al dejar a Rossa91 en el garaje miré el cuenta Kms parcial...617 Kms de placer y evasión.

Nebari

Bellas fotos para apoyar unas hermosas sensaciones.

Iba a intentar encadenar unas palabras para comentar mis sentimientos sobre el viaje de ayer a Cuenca, pero no quiero que éstas parezcan balbuceos ante semejante derroche poético de emociones que pueden surgir tras un magnifico día de moto, amistad y paisajes.

Como siempre .... un placer  :wink: .

holomind

Lo mismo digo, un placer compartir con vosotros nuestros caminos.

V'sss

ferran_zz

Pues gracias por compartir esos momentos con los que no hemos podido revolotear por esos maravillosos parajes, ni vivir esas sensaciones.

Salud, hermanos.

:)

rossa91

ferran_zz

ferran_zz

Cuenca.

La verdad es que es para mi una de las zonas qeuconozco de este pais que mas buen rollito me dan. A parte de que conozco gente de allí, de Priego..., es un lugar donde no me siento extraño.

Hay sitios donde uno se siente a gusto, como si fuera de alli de toda la vida, y Cuenca es así, te hace ser de allí. Pero sobre todo, Cuenca es diferente y salvaje...

Co*o y ademas se come mu bien...

Por cierto, Juanma, esta foto ¿es Priego?

RicardMN

8O  8O
Rossa, eres un artista. Ya está fuera de toda duda.
Gracias por compartir esas fantásticas fotos.

Ferran, eso no es Priego, sino Beteta. Excelente comida, servicio y precio en el restaurante Casa Tere. En Priego también hicimos una parada después, seguro que alguien tendrá fotos.

Saludos
RicardMN  

rossa91

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Gracias RicadMN, seguid así animándome y os cansaré de tanta fotilo... :roll:

Efectivamente Ferranz es Beteta, ahora me acuerdo de tús comentarios sobre Cuenca...y estoy pasmao de la impresión, rulando con tantas motos es imposible dedicase a la cámara...pero esta tierra es un filón. Por ejemplo esta está captada en la primera parada, por si las moscas...lo primero qu hice fue salir a posar...después el botellín...je je je

jami111

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Juanma= :bienn:  :bienn:

Yo solo pude acudir el domingo por la mañana y ya se habia marchado casi todo el mundo menos mis paisanos del comando che y algun amigete mas como valuvu y niko o chus
Por el camino antes de llegar me cruce con una VTEC azul con maletas y sufridora detras pero no pude parar y no se quien era

Asias por el relato y las fotiquis :wink:

Cobreti

Una imagen vale más que mil palabras, muy guapas las fotos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tochito

Rossa  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

Nebari

:lol:  :lol:

SINGIN' IN THE RAIN ... lará ... laralará... lará.. laralará.......... singinnnn´in .... the ... rainnnn

Ma quedao un poco amariconao el paso pero es que es de claqué, useasé el famoso punta-tacón.

8)

Serguey

Pedazo de fotógrafo y narrador estas echo rossa91

Felicidades y gracias por tu arte  :violin:  :palmada:  :palmada:

Jaso_VFR

Bueno aqui están  las foticos que saqué, (la mayoria desde la latita, que para sacar fotos en marcha si vas solo, es algo menos complicado  jejejeje).

Salida desde Guadalajara hacia  Las Medrosas, en Cuenca:

De las medrosas a Uña a buscar las V'sss:

En Uña con las V'sss

Tragacete a por los Valencianos.

En Tragacete.

De tragacete hacia Beteta, a comerrr.....

En Beteta.

Hacia priego.

Y aqui se me agotaron ya las baterias de la camara.

Bueno ya sabeios en descargas estan las 102 fotos que saque en total

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Juanma.... tu en tu línea chavalote  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "Nebari":lol:  :lol:

SINGIN' IN THE RAIN ... lará ... laralará... lará.. laralará.......... singinnnn´in .... the ... rainnnn

Ma quedao un poco amariconao el paso pero es que es de claqué, useasé el famoso punta-tacón.

8)

Ramón estás la mar de coqueto joer ¡¡¡¡¡ :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Ramón estás la mar de coqueto joer ¡¡¡¡¡
... Andrés, lo de "la mar" lo dices por el líquido elemento que nos cayó no?, jejeje :wink:

(todos en casa no?, mis mujeres también, y os recuerdan con cariño)

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Ramón estás la mar de coqueto joer ¡¡¡¡¡
... Andrés, lo de "la mar" lo dices por el líquido elemento que nos cayó no?, jejeje :wink:

(todos en casa no?, mis mujeres también, y os recuerdan con cariño)

Piedras centenarias, blasones ilustrados, cigüeñas blanquinegras, bosques otoñales, carreteras retorcidas, largas sobremesas, risas abiertas, relación profunda ....... Líquido elemento???? Gasolina sin plomo de 95 octanos y tinto de ribera del duero, por favor.