Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 8,9 y 10 de julio de 2016

Iniciado por Mr. T, Abril 04, 2016, 11:56:51 PM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

majenjo

Que guapa. Te parece mejor en color blanco, por lo del calor en julio, con tejido de poliester,  transpirable, de las q llaman técnicas,  con las letras en negro y el pisto en rojo, claro está?
Podrían salir por 6 euros. Podríamos poner algo en en mangas o espalda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vfrlopez

Es solo una idea
Se puede hacer lo que sea aunque en blanco yo no pondría las letras en negro
Pero vamos que solo es una idea y las mangas lo mismo, solo tenía a mano una de manga larga  :icon_lol:

:drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Vamos señores que ya estamos de parto y asoma la cabeza.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

majenjo

Pues las letras en rojo y el logotipo del circuito en la espalda, también en rojo, y la palabra Risastencia encima,  por ejemplo.
Vamos, más ideas y modelos. ....

Maka

Lo del plano del circuito en la espalda me gusta. Las letras en rojo o negro me es indiferente.... O en azul y ribete rojo tipo hrc!!!

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

De manga larga para por la noche y negra esta bien, blancas tenemos las del año pasado del crt para la salida :drink5:

Vfrlopez

Manga corta pero en negro. he hecho pruebas con el blanco y no es tan ....

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

majenjo

Se lo he pasado a mi amigo para q me de precio, en poliester, q es más fresco y ligero, para el mes de Julio.
Con el logotipo del circuito en la espalda y la palabra Risastencia encima.

Nebari

Cita de: majenjo en Abril 08, 2016, 01:43:58 PM
Se lo he pasado a mi amigo para q me de precio, en poliester, q es más fresco y ligero, para el mes de Julio.
Con el logotipo del circuito en la espalda y la palabra Risastencia encima.

Majenjo ... si son un poquito más caras no pasa nada. Que te conocemos  :icon_evil:

P.d.: Y es caso de duda, prefiero calidad del tejido que dibujines o letras.

Maka

Mola!!!! Gracias por el curre

majenjo

Tranquilo Ramon, estas van a ser buenas.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Kepa

Iraultza
2015

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

majenjo

Esta también me gusta, al final hacemos un pack de 2 o 3 camisetas y q cada uno se ponga la que le parezca, en cada momento del fin de semana. Que luego vamos de uniforme todos.