Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 8,9 y 10 de julio de 2016

Iniciado por Mr. T, Abril 04, 2016, 11:56:51 PM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Junio 06, 2016, 06:16:44 PM
No lo sé Andrés. Bellota quiere hacer la ruta corta y luego desde Falset la que nos ha dicho Ferran. Yo desde luego la ruta corta no la hago, por eso decía de comer en Falset y luego ya hacemos el resto juntos.

Yo creo que saliendo, en mi caso, prontito de Madrid, podría estar sobre las 14:00 en Falset. Así que dando un margen, sobre las 14:30 podría ser la comida.

a mi comer en falset me viene estupendo, alli estarémos a eso de las 14h.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

champa

Cita de: RSlopez en Junio 07, 2016, 08:23:25 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2016, 08:13:55 AM
Aqui hay algo que no me cuadra, RSLópez de ruta por su cuenta pase, pero que Peleja deje al canijo me parece más que raro, rarisimo.

¿Me he perdido alguna discursión de pareja?

no lo sé.
yo no soy muy amigo del Guasap y en Valencia lo hacen todo a través de él, así que me programo yo mis cosas porque si nó, me aburro.
además en el guasap hay gente observando en horas de trabajo. Seguramente vendrá alguien mas, pero eso ya nos lo contarán a última hora si se acuerdan  :risa7:

salu2

No si lo tuyo no me parece raro en absoluto. Lo veo hasta normal.

De lo que me he quedado completamente alucinado  :icon_eek: es de la ruptura de la pareja de desecho.

ferran_zz

Cita de: piensosvigo en Junio 07, 2016, 12:10:31 AM
Como todo el mundo sabe, de pueblu y mediu tontu... acepto sugerencias de ruta hasta el circuit, la zona de jaca, sabiñañigo, ainsa...etc..he ido un par de años y me encantó, quizas me tiraria la manta a la cabeza y haria toda la ruta por esa zona, quizas sea una locura de km, no se...

Un saludo.

Pues esta tarde o mañana lo mas tardar te haré un par de sugerencias fresquitas y llenas de alegria para ese viaje. De hecho no me voy a esperar.

https://goo.gl/maps/B3W7FDqVgMw

Creeme que a pesar del tiempo que marca la ruta y con la excepcion del primer tramo hasta ainsa por el cotefablo, es una ruta amena y rapida.

Ale, a disfrutar!

:)

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Junio 07, 2016, 10:20:17 AM
Como todo el mundo sabe, de pueblu y mediu tontu... acepto sugerencias de ruta hasta el circuit, la zona de jaca, sabiñañigo, ainsa...etc..he ido un par de años y me encantó, quizas me tiraria la manta a la cabeza y haria toda la ruta por esa zona, quizas sea una locura de km, no se...

Un saludo.

Pues esta tarde o mañana lo mas tardar te haré un par de sugerencias fresquitas y llenas de alegria para ese viaje. De hecho no me voy a esperar.

Creeme que a pesar del tiempo que marca la ruta y con la excepcion del primer tramo hasta ainsa por el cotefablo, es una ruta amena y rapida.

Ale, a disfrutar!

pues supongo que depende de la epoca del año, pero en julio yo el tramo de sabiñanigo a fiscal lo haria directo sin subir por biescas-ordesa. ahi se puede adelantar poco y te puedes encontrar cienes y cienes de carabanas...

[move]

ferran_zz

Cita de: FERNVFR en Junio 07, 2016, 11:21:26 AM

Un saludo.

Ale, a disfrutar!

pues supongo que depende de la epoca del año, pero en julio yo el tramo de sabiñanigo a fiscal lo haria directo sin subir por biescas-ordesa. ahi se puede adelantar poco y te puedes encontrar cienes y cienes de carabanas...

Pues casi que si, que además las carretera es rapidisima y en un ratito adelantas un montón. El cotefablo mola, pero claro, segun como te va a relentizar.

El que no te puedes perder es el Cantó, entre Sort y Adrall... ese es imperdible,

:)

BMP76

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
7 Mikel ( acompañante Maka)
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue
15 Pedro
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

peleja

Cita de: champa en Junio 07, 2016, 09:39:04 AM
Cita de: RSlopez en Junio 07, 2016, 08:23:25 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2016, 08:13:55 AM
Aqui hay algo que no me cuadra, RSLópez de ruta por su cuenta pase, pero que Peleja deje al canijo me parece más que raro, rarisimo.

¿Me he perdido alguna discursión de pareja?

no lo sé.
yo no soy muy amigo del Guasap y en Valencia lo hacen todo a través de él, así que me programo yo mis cosas porque si nó, me aburro.
además en el guasap hay gente observando en horas de trabajo. Seguramente vendrá alguien mas, pero eso ya nos lo contarán a última hora si se acuerdan  :risa7:

salu2

No si lo tuyo no me parece raro en absoluto. Lo veo hasta normal.

De lo que me he quedado completamente alucinado  :icon_eek: es de la ruptura de la pareja de desecho.
Champin si leyeras más atrás sabrías que el pequeñín no viene, tiene despedida de soltero de su Cuñao.
Por lo demás no hay ningún problema "que yo sepa"
:ok:

peleja

Cita de: RSlopez en Junio 07, 2016, 08:24:23 AM
Cita de: peleja en Junio 06, 2016, 10:18:43 PM
Andres me dejas ir con tigo ??
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

si aguantas mi ritmo, claro!  :risa7:

salu2
Lo intentare, aunque seguro que tendré que esforzarme.

Kepa

Iraultza
2015

Thundercats

Aver... si consigo convencer a mi nuevo jefe... para que me de fiesta el viernes... o como mínimo el sábado y presento alli al medio día....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Recordar al personal asistente que este año la carrera empieza a las 12:00. No sé porqué arte de birlibirloque han adelantado la hora de comienzo.

Y en vista de la lista de resistentes con un pack de cervezas, media botella de jack y un taper y medio de pisto vamos a ir sobrados de comercio y bebercio.  Menos trajín para los organizadores. :paraguas:

P.d.: Aver si los news boss se enrollan  :eusa_boohoo:

peleja

Cita de: Nebari en Junio 11, 2016, 07:18:08 AM
Recordar al personal asistente que este año la carrera empieza a las 12:00. No sé porqué arte de birlibirloque han adelantado la hora de comienzo.

Y en vista de la lista de resistentes con un pack de cervezas, media botella de jack y un taper y medio de pisto vamos a ir sobrados de comercio y bebercio.  Menos trajín para los organizadores. :paraguas:

P.d.: Aver si los news boss se enrollan  :eusa_boohoo:
Neba esas cantidades son por cabeza. :jodete3: :jodete3:

Nebari

No te lo creas. Los que vamos somos como gorrioncillos comiendo. Con unas miguillas de pan y un chupito de agua fresca pasamos el fin de semana.

Edito: Pregúntale a Wookie en qué marcha se hace la zona del estadi, que no me ha quedado muy claro  :goodbad:

majenjo

Pipas, muchas pipas. Y pisto, mucho pisto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Junio 11, 2016, 10:45:42 AM

Edito: Pregúntale a Wookie en qué marcha se hace la zona del estadi, que no me ha quedado muy claro  :goodbad:

a ver si la van a cambiar después de lo de Salom  :icon_confused:

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: RSlopez en Junio 11, 2016, 11:48:17 AM
Cita de: Nebari en Junio 11, 2016, 10:45:42 AM

a ver si la van a cambiar después de lo de Salom  :icon_confused:

salu2

La curva 12, donde desgraciadamente se mató Salom, es de 3ª velocidad. Me refiero a la zona anterior, desde la curva de La Caixa. Es que tengo la duda si hace entrando en La Caixa en 2ª o los muy machotes entran en 3 velocidad.

El viernes noche y toooodo el sábado lo discutimos con un coca-cola en la mano  :jodete3:

P.d.: Me parece recordar que tú eras de los machotes  :paraguas:

peleja

El finde siguiente a las 24h van unos colegas a rodar allí con una Panigale1190 y una BMW S1000RR,
ya les preguntaremos en que marcha la hacen.
:jodete3: :jodete3:

joseglock

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
7 Mikel ( acompañante Maka)
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue
15 Pedro
16 Joseglock

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Mr. T

La ruta de los lentos, para comer en Granollers

https://www.google.es/maps/dir/Calle+de+los+Arcos,+3,+28033+Madrid/Molina+de+Arag%C3%B3n,+Guadalajara/Calanda,+Teruel/Granollers,+Barcelona/@41.0065182,-2.9260071,7z/data=!3m1!4b1!4m26!4m25!1m5!1m1!1s0xd422ebf1d47ed49:0x8e6bbdba620c9d70!2m2!1d-3.64526!2d40.47822!1m5!1m1!1s0xd5cf693468e0a09:0x40aea98eb1be40a4!2m2!1d-1.885057!2d40.8434667!1m5!1m1!1s0xd5f6a196a6f4b55:0x74d5a962ac731af5!2m2!1d-0.2315018!2d40.9407849!1m5!1m1!1s0x12a4c7cf4242446d:0x1c7b5f146fbca228!2m2!1d2.2870889!2d41.6061927!3e0

Y la siesta en el circuito.....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piensosvigo

Un saludo.

Ale, a disfrutar!

Muchas gracias... voy a estudiarmela bien y hacerla trocitos para meterla al tom tom, y cotefablo lo pase un año y me gusto... asi que seguramente vuelva a pasar, cualquier sugerencia no dudes.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.