Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 8,9 y 10 de julio de 2016

Iniciado por Mr. T, Abril 04, 2016, 11:56:51 PM

Eventos Vinculados

Thundercats

Vaya 3 días mas intensos...
ha sido una gozada poder compartir estos dias con vosotros, chicos...
Gracia a la organización por todo el tema de logistica y comida que nos han proporcionado.. todo de 10

El año que viene, mas.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Un año más que regreso con la sensación de la brevedad del fin de semana de la Resistencia. Y un año más amanezco con la ilusión de la próxima Resistencia.

Gracias Doc, Mj, David e Isa por hacernos tan fácil y tan apetecible el viajecito a Barcelona. Como siempre ha estado todo genial, no ha faltado de nada y todo en su sitio; rico, abundante y variado. Hecho con amor  :bienn: :bienn:

Con la amarga sensación de que esto se ha acabado, pongo mi ilusión y ganas en las próximas 24 horas. Hoy queda un día menos para las próximas.

Y al resto de amigos ..... muchas gracias por acompañarnos, por hacer piña y por ser otra parte importantísima de la Resistencia y de lo que ello significa.

Son más llevaderos pasar los calores rigurosos de los 39º C de entrada a Madrid cuando vuelves con la sonrisa en la cara después de una fin de semana pleno de amistad, alegría y satisfacción.

Chapó.

P.d.: La zona del estadi se hace en tercera velocidad. Punto y pelota. Habrá que buscarse otro debate   :risa6:

tochito

Cita de: Nebari en Julio 11, 2016, 05:35:22 AM

P.d.: La zona del estadi se hace en tercera velocidad. Punto y pelota. Habrá que buscarse otro debate   :risa6:

Aún con esas.....  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

champa

Ya recuperado de tan intenso fin de semana, solo puedo decir que ha estado magnifico y lo he pasado genial.

Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a organizar tan magnifico evento, especialmente a las chicas que nos han cuidado como reyes.

Liverpool

Pues yo todavía no estoy recuperado...

Lo he pasado de lujo. Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo que supone poner en marcha y que funcione este estupendo fin de semana.

Y a todos los demás, un placer compartir con vosotros las 24H

Un gustazo compartir tantas curvas y kms con la mafia (la ruta larga una pasada) y con Pedro  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: tochito en Julio 11, 2016, 09:23:44 AM

Te quedas con lo superficial  :icon_rolleyes:

majenjo

Olvidaba hacer un comentario.  O había poca bebida o cada año bebemos más.
Mejor que no sobrará,  pero calculo que nos bebimos más de 200 latas de cerveza.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

wookie

Cita de: Nebari en Julio 11, 2016, 03:00:52 PM

Veo que ya entras en razon, tantos años dando la brasa que se hacia en 2ª.... :paraguas:

Nebari

Cita de: wookie en Julio 11, 2016, 07:27:12 PM
Cita de: Nebari en Julio 11, 2016, 03:00:52 PM

Veo que ya entras en razon, tantos años dando la brasa que se hacia en 2ª.... :paraguas:

Pues sí. Un amigo de Maka que estuvo en El Pinar las ha corrido dos o tres años, y me pareció una opinión contrastada para sacarnos del eterno bucle de segunda o tercera. Así que al decir que las 1000 las hacen en tercera .... punto pelota.

Ya estoy pensando en el próximo tema  :icon_lol:

wookie

Que sera lo proximo? Champa reconocera que las pastillas sinterizadas van mejor que las organicas?

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Pd: Siempre puedes volver a sacar la primera discusion del pinar, (para que cambiar los latiguillos de goma por metalicos en vez de ir mas despacio)

Nebari

Cita de: wookie en Julio 11, 2016, 08:14:17 PM
Que sera lo proximo? Champa reconocera que las pastillas sinterizadas van mejor que las organicas?

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Pd: Siempre puedes volver a sacar la primera discusion del pinar, (para que cambiar los latiguillos de goma por metalicos en vez de ir mas despacio)

Puedo prometer y prometo que ese debate no es mio. De hecho, en la Poderosilla los llevo metálicos.

peleja

Pues yo sí recuerdo que tu hijo decía
(mi padre dice que no hace falta cambiar latiguillos ni poner una bomba radial porque los frenos de la moto están diseñados para ese vehículo. Si se fatigan los frenos es por un esceso de demanda de prestaciones, mejor bajar el ritmo)
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

piensosvigo

Bueno, han sido necesarias varias(muchas) horas de este lunes para que me recupere de esa sensacion de estar flotando, algo parecido a cuando fumaba porros y estaba mareau.

El caso que para mi, a sido mi tercera edición de las 24 horas, la primera fantastica, la segunda increible, y tras fallar dos años he vuelto a comprobar que sigue siendo UNICA, la kdd del club mas especial de todas, una kdd que este año para mi le tenia puesto mucha ilusión y lo cierto que salió todo a pedir de boca, una ruta de ida que me propuso ferranz, que vamos...... no es que me gustara....consiguió que los 922 km de ida no fuesen suficientes para quitarme las ganas de seguir andando en moto, (al llegar pensaba, no estaria mal el llegar al pinar, saludar, y volverme a hacerla en sentido inverso), el volver a saludar a amigos que hacia mucho que no veia, a otros que hacia cuatro dias que los habia visto, a montar la tienda de campaña en calzoncillos, (algo obligatorio pa mi), a comprobar que el calor que hace en Montmelo no es pa los cantabros, hablar, beber, ver motos, hablar, beber, ver motos, hablar, beber, ver motos, reirnos hasta casi vomitar,  ¿o eso seria por la borrachera?, no puedo mas que agradecer a los organizadores todo el esfuerzo que conlleva el preparar todos los viveres para semejante evento, darles las gracias por conseguir que en dos dias, todos nos tiremos al duro suelo, durmamos mal por tener a unos vecinos ruidos, que nos duela la garganta de beber cosas frias y encima irnos para casa contentos y felices.

Puestos a agradecer mención especial para mis amigos los vascos, que me proporcionaron una ruta de regreso a casa, jamas soñada, guapa y con curvas pa aburrir, simplemente fantastica la ruta y la compañia de regreso.

Todo esto si no se a estado alguna vez en unas 24 horas no tiene sentido, lo se... por esto te digo, que si puedes, apuntate a la proxima, risastencia 2017.

Un saludo mamonas.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

josue74

Para mi han sido mis primeras 24 horas y tengo que reconocer que tenía mis reservas respecto a los excesos que se prometian, lo cual me amedrentaba un poco.

Una ruta larguisima, mucho calor, mucho ruido, mucho alcohol (y mucha resaca), poco dormir...en fin, que parecía realmente que la prueba de Resistencia era la nuestra.

Tengo que decir que si que hubo de todo eso pero en cantidades muy razonables pero tambien hubo mucho más: amistad, hospitalidad, risas y mucho cariño.

Por lo tanto tengo que reconocer que es la kdda más especial y que merece la pena vivirla al menos una vez (y mejor varias...).

Solo agradecer a tod@s los organizador@s el esfuerzo y el cariño que han puesto para que el finde sea todo un éxito.

Ha sido un placer ver a viejos amigos y hacer otros nuevos.

Besos y abrazos para tod@s y hasta la próxima.

Vsssss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Maka

De nuevo las 24 han vuelto a ser fantásticas!!!! Este año ha mejorado todo, la ruta, la comida, las neveras ( había 2), la bebida, los amigos, y hasta el calor. Ha sido bueno hasta el pisto!!!!
Agradecido a todos los integrantes que con su tiempo y dedicación consiguen que las 24 horas sean tan especiales.
Todavía estoy sudando y me falta sueño pero aun así os digo, nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

majenjo

champa

Cita de: wookie en Julio 11, 2016, 08:14:17 PM

Sabes que eso no es así, por mucho que te empeñes.

Rondalajonda

El tacto, mordida y frenada en frío de una buena organica no lo encotraras en ninguna otra.

Para todo lo demás mastercard
;D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nebari

Cita de: peleja en Julio 11, 2016, 10:02:29 PM
Pues yo sí recuerdo que tu hijo decía
(mi padre dice que no hace falta cambiar latiguillos ni poner una bomba radial porque los frenos de la moto están diseñados para ese vehículo. Si se fatigan los frenos es por un esceso de demanda de prestaciones, mejor bajar el ritmo)
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Eso es querer encajar la acusación de perogrullada.

Nebari

Cita de: piensosvigo en Julio 11, 2016, 10:03:28 PM
................. todos nos tiremos al duro suelo, ...............

Pero jodío, si tú dormias en un segundo piso, que si te hubieras caído de la cama te rompías una pierna....  :icon_lol: :icon_lol: