Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cómo os han ido los Metzeler Z8 para la 1200??

Iniciado por Panete, Abril 10, 2016, 08:08:55 PM

champa

wookie

Realmente al contrario, al ir solo puede que sea por derrapaje mas que por exceso de peso...

karlangas

Cita de: wookie en Junio 22, 2016, 10:49:47 AM
Realmente al contrario, al ir solo puede que sea por derrapaje mas que por exceso de peso...
Qué tipo de carcasa llevabas, la M o la O?
Sabes que hay una carcasa más dura para motos de mucho peso. Quizás la tuya no pese mucho, pero con el par que tiene y que tú no sueles andar muy suave, creo que necesitas el de carcasa reforzada.
A mí el z8 me gusta, me inspira confianza.

Desde Tapatalk.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

champa

Cita de: wookie en Junio 22, 2016, 10:49:47 AM

Si llevas una suspensión bien ajustada y en condiciones no debería tener que pasar.

wookie

No es raro que duren eso si apretas el mango...voy a probar los T30EVO aunque se que duraran mas menos...

Rondalajonda

Eso será que te gusta más abrir gas que mantener velocidades constantes...jejeje.

Vssss

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

wookie

Rondalajonda

Cita de: wookie en Junio 23, 2016, 01:02:54 PM
Es lo que tiene tener miedo a las curvas...
O más bien poco miedo en la salida de éstas...jejeje

Vssssss

champa

Algún día aprenderá a caminar en moto, mientras tanto le toca gastarse las perras en neumáticos.

wookie

Cita de: champa en Junio 24, 2016, 09:06:02 AM
Algún día aprenderá a caminar en moto, mientras tanto le toca gastarse las perras en neumáticos.

A ver si me enseñas que llevo pidiendotelo ya años. :drink5:

Rondalajonda

Jajaja
Aprendió antes a correr que a caminar, no?

Mejor no intentes caminar que me se de alguno que al intentarlo se tropezó....jejeje.

Vfrlopez

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
sabeis como tronchar un hilo  :risa7: :risa7:

anda madaros los mensajes por privado  :drink6:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa