Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

quiero probar una vfr 800 ya

Iniciado por Gtr250, Abril 11, 2016, 05:46:41 PM

Gtr250

:paraguas: tengo el a2 si... pero la 800 vtec es la moto de mis sueños.... y tengo unas ganas de probar.. o al menos montarme en una flipantes ... algun voluntario ? jjjjj zona galicia

Sonic

Si la mia no tuviera la cláusula de conductor único y vivieras en Valencia y firmarás un contrato de prueba con opción de compra dejando una señal, podríamos hablar.

:)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Mal empiezas....

...si pides probar una moto que legalmente no puedes conducir con el A2.

No te ofendas, pero, si tuviese una, yo no te la dejaria....ni aunque fueses amigo mio.

Suerte con la busqueda....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Guzzi

Cita de: Gtr250 en Abril 11, 2016, 05:46:41 PM
:paraguas: tengo el a2 si... pero la 800 vtec es la moto de mis sueños.... y tengo unas ganas de probar.. o al menos montarme en una flipantes ... algun voluntario ? jjjjj zona galicia

Vamos, yo opino como los demás, va ser difícil que consigas que nadie te preste una moto para la que no tienes licencia, subirte a una si puede se más fácil.
Si estás atento al hilo del Komando Centollo verás que nos reunimos de vez en cuando para alguna comida, la próxima será una Kdda en Lugo, y puedes acompañarnos y allí estarán unas cuantas Vfr's
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

wookie

Pone que tiene ganas de probar o al menos montarse en una, montarte en una es facil. Pero si aun tienes el A2 y te falta mucho....aun se te hara mas larga la espera :paraguas:

santos

Que te la dejen como tal es muy complicado pero no imposible. ¿Quién no a conducido una moto sin carnet? "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"  :cabezazo: :cabezazo:

xto

Ven a Los Secretos(Lugo) y seguro que te dejo cualquier vtec de algún compañero  :victory:.

Prostata: :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Ciga

Las cosas de montar no se prestan!  :paraguas:
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

carlos_flash

Pues se ve que está dura la cosa xto, el compañero Gtr250 creo que va a tener que esperar un poco para pilotar una V.

Suerte y espero que se te haga corta la espera!

Ráfagas y Vvvvv'ssss pa tó Dios!!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

cl1000

Probar una moto sin tener el carnet va a ser difícil. Como dicen, todos alguna vez hemos conducido una moto sin el carnet apropiado, aunque sea un momentillo, pero las cosas cada día están mas chungas, y a no ser que sea muy muy amigo, no creo que nadie preste su moto. Si prestarla sin mas ya es difícil, más si sabes que es alguien que no tiene carnet.

Lo bueno, que cuando ya puedas conducirla, la espera hará que mas puedas disfrutar del momento!!!
Evolución motera: Keeway 125 - Transalp650 - FJR1300AS - GSXR1000 - GSR600 - CBR600rr

lx923

Cita de: Sonic en Abril 12, 2016, 08:38:02 AM
Si la mia no tuviera la cláusula de conductor único y vivieras en Valencia y firmarás un contrato de prueba con opción de compra dejando una señal, podríamos hablar.

:)

Te ha faltado el derecho de pernada  :risa7:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.