Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP Jerez 2016

Iniciado por wookie, Abril 14, 2016, 08:40:50 AM

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Abril 20, 2016, 11:35:58 PM
cabrones iros al carajo que no podemos  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
El domingo y vemos las carreras juntitos en un bar...

Haz el favor de hablar bien que aquí somos gente respetable y educada.... :jodete3: :jodete3:

V'sssssssssss....... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kepa

Jajajaja, carlitos yo no me acerkaba, no te haran ni caso estaran artos a cubatas  Y de pipas el mas el mas feo
Iraultza
2015

santos

Cita de: tochito en Abril 21, 2016, 11:29:51 AM
Cita de: wookie en Abril 21, 2016, 10:26:38 AM
Pues cuando veas a alguno con un camiseta que pone CRT en la espalda (cubataracingteam) ya has encontrado al grupo.

........comiendo pipas, alguno tirado en el suelo, y uno especialmente dormido sobre la mesa...........ahí has encontrado al grupo.  :jodete3: :jodete3:
No será para tanto no??? Miedo me da saludaros 😂😂😂😂

carlos_flash

Cita de: Kepa en Abril 21, 2016, 10:45:48 PM
Jajajaja, carlitos yo no me acerkaba, no te haran ni caso estaran artos a cubatas  Y de pipas el mas el mas feo

Jajajajjajajajajaaja... seguramente estén tos estos mu perjudicaos, pero lo peor no va a ser acercarme y que no me hiciesen caso..., lo peor va a ser cuando lleguen las seis o seis y media de la tarde y me tenga que volver pa Sevilla... EN LO MEJÓ DER QUERÉ!!! 😢😢😢😢😢

Kepa, tu no bajas PeCaDoRRRRR???

Y López??  No se baja desde la capital tampoco??
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

KURTCO

Bueno grupo, ac mil años que no entraba x aquí pero ya que se acerca el gp de jerez me gustaria ver a todos los q pueda del grupo, la ruta q haremos nosotros será desde Algeciras x Tarifa chipiona y Jerez muy probablemente, podeis decir por donde andareis el sabado xa intentar veros??
V'ss
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

jaem

En el bar Picoco.
Creo que fichan a la entrada sobre las 12:00h,  y sin hora de salida,  hasta que el cuerpo aguante.
::)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Buen viaje a todos y mañana por la tarde intentaré pasar a saludaros...  :drink1:

Saludos cordiales...  :victory:
Frenar es de Kobardes

JAVI-SVQ

Yo al final no me pude acercar a saludar al Komando Che. El curro manda....

El dmg si que me acercaré al circuito con Juanito_vfr a ver las carreras. Desde 2003 (ganó Rossi y Elias detrás....) no he acudido y a pesar del lío que es y del previsible calor allí estaremos  :ok:

V'ssssss..... :victory:

agu

yo acabo de llegar de viaje de trabajo, cojo la moto y me voy al picoco a ver todo el que este por alli, creo que el CRT tiene un reservado alli comprado jajajaja

carlos_flash

Hola compañer@s.

Qué tal fue Jerez y el Picoco chipionero??

Desgraciadamente no pude arrastrar a la comitiva y no pude pasar a veros :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Eso si, llegué a casa molido tras todo el día montado en la CBF250..... una de dos, o ya me estoy "oxidando" o es que esta moto no es para hacer 300 km. en un día.... puede que incluso ambas cosas.... :decepción: :decepción:

Espero que para el añito próximo pueda repetir pero ya montado en mi VFR...

Un abrazo a tod@s.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepa

Cita de: carlos_flash en Abril 24, 2016, 10:53:29 PM
Hola compañer@s.

Desgraciadamente no pude arrastrar a la comitiva y no pude pasar a veros :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Eso si, llegué a casa molido tras todo el día montado en la CBF250..... una de dos, o ya me estoy "oxidando" o es que esta moto no es para hacer 300 km. en un día.... puede que incluso ambas cosas.... :decepción: :decepción:

Un abrazo a tod@s.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

300kms para una cb no son nada , eres tu el oxidao :risa7: :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

KURTCO

Bueno, este año no he podido de tirar del grupo con el que iba xa ir a Chipiona, en otra kdd coincidiremos que ya va tocando!!!😆
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

JAVI-SVQ

Hola chavales!

Ayer pasé un agradable día de carreras. Hacía muuuuuucho tiempo que no iba y ha estado genial. Mucho mejor organizado que cuando asistí la última vez. Juanito_vfr está curtido en estas lides y supo aconsejarme bien.  :bienn: :bienn:

La niebla de la mañana, un rollo con las entradas que nos hizo pasar un mal rato y luego el calor (aunque no tanto....) no impidieron disfrutar del día. Repetiré pa la próxima!

V'ssssssss....... :victory:

jaem

El sábado echamos un rato bueno en el Picoco.
Alguna cara resacosa sí que había. [
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

carlos_flash

Cita de: Kepa en Abril 24, 2016, 10:59:41 PM
Cita de: carlos_flash en Abril 24, 2016, 10:53:29 PM
Hola compañer@s.

Un abrazo a tod@s.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

300kms para una cb no son nada , eres tu el oxidao :risa7: :risa7: :risa7:

Qué dices Kepa!!!!! Si en verdad estoy hecho un chavá!!!!! :risa7: :risa7: :risa7:
Pero vamos, no me digas que la CBF250 es una moto cómoda para hacerte una miniruta de 300.000 metros (así dan más respeto... :jodete: :jodete: :jodete:) porque entonces qué hacéis tos con VFRs??? Anda... anda... invito a ronda de birras para que recuperes la razón... :drink: :drink: :drink:

Javi, me alegro mucho que disfrutaras el domingo, yo decidí hace muchos años no volver a entrar a ver las carreras desde dentro del circuito por un incidente que ocurrió, pero quizás con la compañía adecuada pueda volver a apuntarme a ello, así que ya lo hablaremos para el año que viene compi.

Y jaem, qué rabia me dio el sábado no poder ir al Picoco, yo sabía que aquello iba a estar genial y tus fotos así lo demuestran. A ver si nos vemos con Javi y nos enseñas a la Dama Blanca.

Un abrazo a tod@s!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Santafe (Óscar)

Cita de: jaem en Abril 25, 2016, 11:30:16 AM
Alguna cara resacosa sí que había.
Que sepas que el culo al aire con tanga era un tio!! :risa7:

santos

Cita de: Santafe (Óscar) en Abril 25, 2016, 03:48:19 PM
Cita de: jaem en Abril 25, 2016, 11:30:16 AM
Alguna cara resacosa sí que había.
Que sepas que el culo al aire con tanga era un tio!! :risa7:
Santafe no le miraste bien debajo del tanga  :risa7:

peleja

Bueno pues un fin de semana genial y contentísimo de haber compartido mesa con los compañeros del club. Y del Picolo que se puede decir  :jodete3: :ok: :jodete3: :ok:

wookie

Un placer como siempre compartir momentos con la gente del club :victory: