Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en casa despues del aniversario

Iniciado por juliancsanchez, Octubre 16, 2005, 04:36:50 PM

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "juliancsanchez"estos jovenes ,bueno¿ entonzes cuando tengas la moto nos vamos a cuenca de comilona y hermanamiento con el comando central ?

HABEIS DICHO COMILONA????, pues a esa yo me apunto, creo que NIko y Jose del pino tambien jajajjajajaja
:lleno:  :lleno:  :lleno:

Hombre, sin dudarlo un momento.

Pd. Santi, como sigas escribiendo en amarillo te vamos a depilar los coj****llos.... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Niko

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Valvulillas"
HABEIS DICHO COMILONA????, pues a esa yo me apunto, creo que NIko y Jose del pino tambien jajajjajajaja
:lleno:  :lleno:  :lleno:

Hombre, sin dudarlo un momento.

Pd. Santi, como sigas escribiendo en amarillo te vamos a depilar los coj****llos.... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

:risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"Peligro tenemos!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto Santi, te voy a pasar la factura del oculista!!!  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Con el amarillo te dejas los ojos en el intento!!!  8O  :lol:  :lol:  :lol:

I´M SORRY HA SIDO UN FALLO TESSSNICO, ya lo he editado en el color que en principio quería que saliera.

P.D: Como sigais escribiendo en amarillo os los voy a cortar yo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!