Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en casa despues del aniversario

Iniciado por juliancsanchez, Octubre 16, 2005, 04:36:50 PM

juliancsanchez

bueno despues de compartir un estupendo pero corto fin de semana ya estoy en casa relajado recordando momentos pasados mis amigos del clubvfrspain ,SOIS GENIALES  :lol: la sonrisa no se me a quitado todabia de la cara ,pues a parte de ver a los conoidos e puesto cara a algunos niks que solo conozia por el foro .
HA SIDO UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA UN ABRAZO A TODOS
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RicardMN

Nos alegramos de que hayas hecho bien el viaje, Julián. Ha sido un placer compartir de nuevo contigo charla y rutas.

Saludos
:D  :D
RicardMN  

rossa91

Je je je que bonita es nuestra tierra Julián, volveremos a andarla juntos.  :wink:  

Jaso_VFR

Lo mismo digo chicos, encantado de haberos visto de nuevoy esperando que no pase demasiado, antes del proxiomo encuentro.

vferrer19

Yo he podido experimentar una grata sorpresa al conocer a la gente del club. D verdad me lo pase muy bien y todos me parecisteis una gente co***uda!!!

Darle las gracias a Kurgan y Julian por habernos giado hasta Landete, sin ellos habria sido imposible llegar a tan recondito lugar ...

Y en general gracias a todos ... Espero volver a veros pronto!

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jami111

Ferrer seguro que el tramo de las mendrosas a Cuenca no lo pasaste tan bien al llevar a un zoquete delante como yo :lol:

Por cierto Julian mamonazooooooooo no corras tanto :lol:

RicardMN

:D  Vferrer, ya te lo he puesto en otra parte del foro, pero lo repito aquí: tanto Rosa como yo hemos estado encantados de conoceros. Esperamos volver a verte pronto.

:evil:  Jami, coño. Nos comentó Julián el domingo por la mañana que estabas por allí por las Mendrosas, pero cuando salimos ya no te pudimos ver. Pues otra vez será, ¡que ya tengo ganas de saludarte personalmente!

V'sss
RicardMN  

Giovanni

Pues nosotros mas de lo mismo. Fuimos a la primera en Avila de recien llegados y tras esta parece que os conocemos de toda la vida. Gracias a todos por el excelente clima de camaraderia que ha habido y lo grato que nos ha resultado compartir estas horas con vosotros; tambien felicitar a los que de una forma u otra han contribuido a la organizacion de esta KDD. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"Pues nosotros mas de lo mismo. Fuimos a la primera en Avila de recien llegados y tras esta parece que os conocemos de toda la vida. Gracias a todos por el excelente clima de camaraderia que ha habido y lo grato que nos ha resultado compartir estas horas con vosotros; tambien felicitar a los que de una forma u otra han contribuido a la organizacion de esta KDD. :wink:

Hago mias la palabras de Giovanni.  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "RicardMN"

:evil:  Jami, coño. Nos comentó Julián el domingo por la mañana que estabas por allí por las Mendrosas, pero cuando salimos ya no te pudimos ver. Pues otra vez será, ¡que ya tengo ganas de saludarte personalmente!

V'sss

8O  8O  8O

Yo al llegar pense que no quedaba nadie mas por que no vi mas motos y alguien me dijo que se habia ido to el mundo

Luego me dijeron que no que aun estaban por alli davidvfr96/98 :twisted:  y creo que Fletwood , aun que a David aun le vi por que paramos en Cuenca a desayunar y paso el por alli (en la misma cateral)

Lastima Ricard espero que a la proxima si que pueda ser que yo tambien tengo ganas de conocerte :wink:

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"bueno despues de compartir un estupendo pero corto fin de semana ya estoy en casa relajado recordando momentos pasados mis amigos del clubvfrspain ,SOIS GENIALES  :lol: la sonrisa no se me a quitado todabia de la cara ,pues a parte de ver a los conoidos e puesto cara a algunos niks que solo conozia por el foro .
HA SIDO UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA UN ABRAZO A TODOS

Julianillooooooo, un placer volverte a ver y cabalgar juntos por las bellas carreteras conquenses. No te despistes mucho que en breve nos damos otro rulito por allí  :wink:

JAVIERVFR750F1991

vferrer19 me he alegrado mucho de haberos conocido, fue corto el encuentro pero intenso, además no olvidaré veros el próximo verano por Ibiza, si no pasa nada allí estaremos, ademas allí también tenemos para movernos juntos....bueno ya os tendremos informados cuando se acerquen las fechas que aún queda un poquito.................

JAVIERVFR750F1991

tochito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si me proporcionáis vuestro teléfono por aquello de que voy a los madriles este fin de semana, ya sabes que voy muy justo de tiempo, pero igual podemos hacer para vernos por ahí.

Jaso_VFR

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"tochito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si me proporcionáis vuestro teléfono por aquello de que voy a los madriles este fin de semana, ya sabes que voy muy justo de tiempo, pero igual podemos hacer para vernos por ahí.

Bueno javier si vienes por madrid el finde del   creo que es al que te refieres, por qeu cpon el jaleo de la del casqeu temporal de la casita y este finde qeu estubo ana aqui ya no se si te refieres al fin de semana qeu viene o al pasado, por eso pongo la fecha para no equivocarnos, bueno pues eso si te refieres asl  finde  danos un toqeucillo el tlf. por si te hace falta es el 609467637 jaso, ya sabes  el enlatao de cuenca   :quemado:  :quemado:  :quemado:

Un saludo

juliancsanchez

nebari solo tienes que poner la fecha  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

winnie3

Estoy contenta de haber conocido a la gente del Club, me lo pasé muy bien y sois gente  :ok1:
Gracias a Kurgan-Emma, Julián que sin ellos no se si habriamos podido conocer a la gente magnifica del Club...

Gracias a tod@s!! Y espero podernos ver pronto...

Saludos desde las islas (Ibiza)   :uvves:

biker57

Cita de: "juliancsanchez"nebari solo tienes que poner la fecha  :lol:

Ya te la diré yo ¡¡¡¡¡...... mariconsones, que no haceis más que darme envidia joer ¡¡¡¡.

Me alegra que lo hayais pasado tan bien.
:wink:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

que sepas andrius que nos acordamos de ti y que la ruta por cuenca a comer esta organizada para que vengas con tu vfr y laura a comer asi que ves pensando la fecha ,por cierto ¿te acordaras de como se arranca la moto?

biker57

Pos claro que me acuerdo joer.....

... Se deplega la palanca del lado derecho de la motocicleta.

... Se apreta la palanca descompresora... y tal y tal

.... Se arremanga uno el camal de la pierna izquierda....

.... Se apoya el pie izquierdo sobre la palanca de arranque y....

.... Se ejerce una presión tal que asín.....y .... burrumm burrummm

yastà ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: joer que ganas tengo de moto .... arf, arf, arf,  :bounce:  :bounce:  :bounce:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "juliancsanchez"nebari solo tienes que poner la fecha  :lol:

Ya te la diré yo ¡¡¡¡¡...... mariconsones, que no haceis más que darme envidia joer ¡¡¡¡.

Me alegra que lo hayais pasado tan bien.
:wink:
UV'ss

Tranquissssss, que no cunda el pánico. Podemos darnos un homenaje conquense cuando Andrius tenga la balilla colorá de nuevo en marcha, que por lo visto será en breve.  :bounce:  :bounce:

Ves Andrius como no somos tan marinconsones como tú piensas???? jejejeje.