Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

PATANEGRA

Cita de: "Almanzor0"8O Joer Pata mas pillao otra vez 8O
... ha sido sin querer queriendo... 8O  (comodesía el "Chavo del Ocho")

Juanca

Alberto, un fuerte abrazo para Coral y para ti, !!!que buena gente la cántabra !!!!j oder con la limpieza de las máquinas, en el fondo son todos unos vagos, ya quisiera poder ir a Albarracín, sigue siendo Aragón ...

!!! Que bien os lo montáis!!!....

Bueno, Laura y Andrës, Ana y Rubén, Rosa y Ricardo , Coral y Alberto, la famili galega e la famili catalana  os quiero ver por esta bendita tierra andalusssa ....

Hay asitunillas pa tos.

Un furte abrasso.

Juanca

PATANEGRA

Cita de: "Juanca"Pata, el primero ... :D  :D  :D
... algo se cuese..., toy en la cosina... :wink:

Nebari

Cita de: "Juanca"
Bueno, Laura y Andrës, Ana y Rubén, Rosa y Ricardo , Coral y Alberto, la famili galega e la famili catalana  os quiero ver por esta bendita tierra andalusssa ....

Hay asitunillas pa tos.

Buaaa, buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lloro:  :lloro:  :lloro: y más buaaaaaaa  :lloro:

RicardMN

Cita de: "Juanca"Bueno, Laura y Andrës, Ana y Rubén, Rosa y Ricardo , Coral y Alberto, la famili galega e la famili catalana  os quiero ver por esta bendita tierra andalusssa ....

Hay asitunillas pa tos.

Juanca, ya ves cómo va esto. No tienes más que proponer una fecha y ya estamos apuntándonos como locos. Por nada del mundo nos perderíamos esas asitunillas  :wink:

RicardMN  

Nebari

BUAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAA Y MÁS BUAAAAAAAAAAAAAAAAA  :lloro:  :lloro:  :lloro: Y encima con fotillos y todo, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaa  :lloro:

biker57

No te preocupes Neba, te traeremos  cuarta y mitad de aseitunillas pa que las cates  :burla2:  :burla2:  :burla2:  , ji, ji, ji...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

:twisted:  :twisted:  :twisted: Llenaré de clavos todos y cada uno de los accesos a Lussssena, jajajajaja entraréis pero no saldréis; sendas, pistas forestales y caminos pecuarios incluidos, todo regaito de montañas de tachuelas. Mamonassssssosssssss no os libraréis de mi tan facilmente  :risa3:

Nina

Yo también quiero aceitunillas de esas, ehh!! :wink:
A ver si de verdad os animais y bajais pal sur, que nosotos nos apuntamos :twisted:  :twisted:
O si no, me voy a limpiar la moto a Valencia con una garrafa de aceitunas de Lucena, jijijijiji.

Juanca

Nebari

Muchas gracias Juanca  :bounce: , ya sabes que a mi las aseitunillas me encantan y si son de Lusssena ..... no dejo ni el hueso. Prometo dar buena cuenta de todas y cada una de ellas.
Haré fotos del antes y el después del pobre olivo  :wink:

davidvfr96

Lo primero decir que sieno no haber podido contestar el mensaje Almanzor, pero po dificulades de trabajo no he podido conectar.  :oops:  :oops:
Espero que eso dos cafés sentaran la mar de bien.  :wink:  :D

En cuanto a lo de Lussena....veo que se cuece otra.... Si ejjque no tenéis remedio!!  :lol:

Yo me parece que reservaré hasta la del aniversario.  :oops:  :oops:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!