Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

PATANEGRA

abrá que regalarle algo no ?
... un poco de "cordura"..., pal invierno que se avesina... :wink:

...

biker57

Joer Pata, pues para tener el día libre... tas muy ocupao no ?.... yo me quedaría con lo de lavar la V... y después a rular ¡¡¡¡ (bueno también le quitaría las caquitas al perro, que se que él te lo agradecerá :wink:).

Ya que van por ahí sus majestades, les podrías invitar a una Kdd del club... eso si que la paguen ellos eh ?, que pa mi que sitio y pelas tienen  :lol:  :lol:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "PATANEGRA"... pos son 400 ó más a comer y lo pagamos entre todos... anda jodeté!!!

Azaña, ande estás??? :evil:

www.clubvfrspainrepublican.es

Pos si pago voy, y mira que si yo me pongo a comeeeerr.... se van a enterar estos del protocolos

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues a mi la fiestas de alto copete no me molan nada de nada, donde estén las reuniones informales con los amiguetes, con vaqueros y camiseta...... . Ni aunque me supliquen la asistencia, vamos!!!!. Hay que ponerse de tiros largos: pajarita, camisa almidonada, zapatitos de charol, gemelos, smoking .... y yo el smoking clásico lo uso para otros menesteres más relajantes y placenteros. Si eggg que me lío  :peta2: , connnio!!!!

PATANEGRA

Pues a mi la fiestas de alto copete no me molan nada de nada
...

Nebari

Yo es que soy muy desprendido y total para un plato de lentejas con chorizo y un bistec pasao con patatas fritas precocinadas, todo ello regao con vino tinto frío del tio de la bota ......... Déjarles, animalillos!!!!. Y el coñazo que tiene que significar estar todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas con buena cara, dando discursos, acudiendo a inauguraciones, cortando cintitas, saludando a los marujones y marujonas y demás historias ...... no me cambio yo por nada. Jueeeer que todos los peditos y ventosidades te los anotan!!!!! Además tendríamos que dedicarnos a regatear convenientemente y a mi el furgol ........
Pataaaaaaaa la azaña sería que pudieras haber pasao a comerte el plato de lentejas :risa2:  :risa2:

PATANEGRA

Pataaaaaaaa la azaña sería que pudieras haber pasao a comerte el plato de lentejas
... bien dices, maese Nebari.

(cierro el tema, que creo que me están grabando)

(me voy al foro Técnico, que tengo un problemilla)

Bervfr

Hola Juan Carlos encantado de verte por estos lugares, como bien dices solo faltó el bañito matutino, agradecerte el gran servicio que hizo ese maquina que te has comprado, que como coche de asistencia no tiene precio, un saludo.

Monik

Hola juanca!!
No te conozco pero como si asi fuera, ya que te he visto en muuuuchas fotos... :P...ademas ya veo que eres de la misma cepa que Almanzor..

jo, yo quiero que retroceda el tiempo para haber ido como sea...de todos modos me consuela que espero veros a todos en la kdd del primer aniversario.. :dance:

Neba, ya tengo la ruta para animarme a hacerla .
Almanzor, ya sabes, la moto a lavarla al "maldito mosquito", q a Pata le pillaba más lejos y sa´liao.. :risa7:

Vsss y Besotes pa to er mundo (jo, se me pega ya el galego provinciano... :risa2: y ahora a esperar el colmillo de Oscar y la colleja de Ernesto  :whistle: )
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Almanzor0

Cita de: "Monik"Almanzor, ya sabes, la moto a lavarla al "maldito mosquito", q a Pata le pillaba más lejos y sa´liao.. :risa7:

Como lo sabes Monik, el sábado estoy en el mosquito a primerita hora. Porque la verdad  :cuchicheo:  lo de la sosa y el niquel como que no creo que funcione :twisted:
MGM  2.444

obiwan

Citary ahora a esperar el colmillo de Oscar y la colleja de Ernesto  )
... :risa3:  :risa1:  :risa6:

Nebari

Monik, ya verás como cualquiera de ellas no tienen desperdicio. Si en algo puedo echarte una mano no tienes más que pedirlo.
A su pies my lady, beso a usted las manos y beso a usted los pies!!!!
Me voy a ver los entrenamientos de las amotillo en Japón y chimpón, jejejeje esto de la tecnología punta ..... es una maravilla.
P.D.: El niquel está especialmente indicado para sacar incrustaciones cromadas e iridisadas en los depósitos de las motos. Sobre todo en las de color negro .... queda ..... da´buten, por el contraste digo  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "Monik"Almanzor, ya sabes, la moto a lavarla al "maldito mosquito", q a Pata le pillaba más lejos y sa´liao.. :risa7:

Como lo sabes Monik, el sábado estoy en el mosquito a primerita hora. Porque la verdad  :cuchicheo:  lo de la sosa y el niquel como que no creo que funcione :twisted:

Pues yo la llevaré a última hora que todavía no la he podido lavar.  :cry:  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "davidvfr96"Pues yo la llevaré a última hora que todavía no la he podido lavar.  :cry:  :cry:

A pero la moto se puede lavar??????
Yo pensaba que encojia :roll:  :wink:  :twisted:

Juanca

Hola Monik !!!

También tengo ganas de conocerte, ya coincidiremos en alguna kdd ...

Hace una semana de curvas-pirineo  :cry:  :cry:  :cry: !como se echa de menos ....

Bueno  :D  :D  :D  nos veremos en próximas...

davidvfr96

Cita de: "Juanca"Hola Monik !!!

También tengo ganas de conocerte, ya coincidiremos en alguna kdd ...

Hace una semana de curvas-pirineo  :cry:  :cry:  :cry: !como se echa de menos ....

Bueno  :D  :D  :D  nos veremos en próximas...
Además de verdad!!!! Con lo bein que te lo pasas, han sido 4 días(mi caso) y me ha sabido a nada!!
Habría estado una semana entera sin problemas. Me da a mi que el Año que viene llevamos coche escoba hasta Holanda!!!  :wink: ja,ja,ja,ja
Verdad Juan Carlos?  :twisted:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

De eso nada. Seguro que a Juanca le está ya hirviendo la sangre y en nada le vemos en las kdd´s montando en un amotillo y chupando rueda. Pobre Guelete, hasta que caiga la VFR y para hacer boca, seguro que le quita la carbonilla del tubo de escape a la Derbisse, que para eso es el tío  :wink: Faltaría más!!!!!  :risa3:  :risa3:
Lo mismo hemos despertado otro monstruo  8O Ojalá  :wink:

Juanca