Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida Galicia: 13 Noviembre

Iniciado por Tero, Octubre 22, 2005, 11:16:35 PM

Tero

Bueno, ahora que ya hemso vuelto voy a colgar algunas fotos.
Quedamos en Pontevedra, desde aqui nos dirigimos hacia la Cañiza por Pontecaldelas, como estaba previsto. El dia amanecio bastante aceptable, pero segun pasaban las horas, se nublba y nos chispeo ocasionalmente, pero nada importante.

En Pontevedra, tenemos ocasión de comprobar el ultimo tuenado de la moto de Dami

Aqui  a la llegada a Orense, donde quedamos con Juan Irixo, que habia pasado mala noche  :drink2:  :drink7:  :drink4:

Ya en restaurante mientras esperamos por el chuleton   :papeo:  :babba:

Despues de la comida, algunos se volvieron para Vigo de manera directa, mientras otros dabamos una pequeña vuelta, que el tiempo no daba para mucho, finalmente nos despedimos en la carretera Ourense-Pontevedra

Interesante bareto, aunque los parroquianos tuvieron alguna dificultad para sacarnos las fotos, y al final echamos manos de los temporizadores  :wink:

Nos vemos en la proxima, que sera la del cocido  :sopa:  :ok2:

Nebari

Que bonitas ..... todas rojas  :P  :P

Me alegro que el tiempo os respetara y dierais buena cuenta del chuletón, y chimpón.

Oscarrrr bribónnnnnn, esas manitas!!!!!!!  :lol:  :lol:

Cocido??????  :think:  :think:

davidvfr96

Que envidia.... :(
Me alegro de que todo fuera Bien. Dami!!! Me encantan tus discos, ya me dirás com van.  :wink:  :twisted:  Ya tengo el guarda-barros de Gianola. Sólo falta pintarlo y....ponerlo.  :wink:  :D

Un abrazo a todos y a las damas, por supuesto, besitos.  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "Nebari"Que bonitas ..... todas rojas  :P  :P

Me alegro que el tiempo os respetara y dierais buena cuenta del chuletón, y chimpón.

:wink: muy bien,... me alegro de que lo hayais pasado tan bien ¡¡¡.

Yo también he oido cocido ??  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Es que la sacan en otro color???  :P  :P

Fotos muy chulas, al verlas lo primero que he pensado es compañerismo
y amistad.
Bueno y viandas

Gracias por compartirlas

v´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

obiwan

CitarOscarrrr bribónnnnnn, esas manitas!!!!!!!  
... je je... se trata de una ilusión óptica... realmente es la manita de un "cerdo" cuyas patas traseras pueden verse expuestas de fondo...

CitarCocido??????  

CitarYo también he oido cocido ??    
... cambiamos cocido por paella... je je.

Nebari

Cita de: "obiwan"

CitarCocido??????  

Nunca me han gustado los trueques, por qué no cocido y paella????   :papeo:

Ahora me río yo  :risa5: :risa5:

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "obiwan"

CitarCocido??????  

Nunca me han gustado los trueques, por qué no cocido y paella????   :papeo:

Ahora me río yo  :risa5: :risa5:

Como diría Jack el destripador..... "señores, vamos por partes"  :lol:  :lol:  :lol:

En primer lugar estoy con Nebari.... ami tampoco me gustan los trueques.... así que me uno a "cocido y paella"....

En segundo lugar, yo quiero cocido pero con nieve a los laos de la carretera, 7 grados bajo cero y algo de lluvia.... sino, no va a ser lo mismo  :lol:  :lol:  :lol:

En tercer lugar, ..... he oido por ahí que el cocido madrileño ta mu rico no ??

Y por último: ¿¿ Cómo quereis la paella

de marisco ?

o de pollo y conejo ??

o quizás preferís una paella de verduritas ??

o a lo mejor os apetece más una fideua

ooooo un arroz a banda ??

Oido cocina ¡¡¡¡.....  a ver marchando unas raciones que vienen unos coleguitas a cenar ¡¡¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: joer que hambre ma entrao de buena mañana  :papeo:  :papeo:

PD2: perdón por desviar el tema del mensaje  :reza:  :reza:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Vamos a ser serios caballeros!! Que ya tenemos unos añitos...se está gestando una kdda COCIDO -PAELLIL? ME APUNTEN!!!! :wink:  :lol:  :lol:

CitarEn segundo lugar, yo quiero cocido pero con nieve a los laos de la carretera, 7 grados bajo cero y algo de lluvia.... sino, no va a ser lo mismo    
Que recuerdos.... :roll:  :D  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Andrius, desviar el tema del mensaje????? No era una salida para comer???? Poseso ... digo pos eso  :lol:

- 7º C por las estepas castellanas o las llanuras manchegas pueden dar mucho que hablar, lo digo por lo de castañetear los dientes, jejejeje

P.D.: Me ponga una completa
  :pollo:

Jeremy

¡Qué envidia! A ver si para Navidades organizamos una quedadita. Por unas cosas o por otras no fue posible quedar en verano. A ver si en invierno hay forma de que os conozca, que ya me va apeteciendo.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Monik

jeje, q no cunda el pánico, q está todo bajo control...oscar no sabía cómo acercarse a los jamones y le kiso dar celos a ver si se le echaban encima  :risa2:
La verdad q nos lo pasamos francamente bien...buena compañía y buena comida...eso si, un poco de frio galego.
Lo de las fotos en akel pueblo, menudos paisanos, menos mal que este Tero tiene pa tó.
Y el cocido, me han hablado de un sitio en Lalin, en la plaza, q es la leche...y como el frio va a más, habrá que ir a probarlo.  :sopa:
Y la paellita..todo es hablarlo.. :papeo:

Un besote para todos.
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079