Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Galicia: 13 Noviembre

Iniciado por Tero, Octubre 22, 2005, 11:16:35 PM

Tero

Como ya funciona el foro, por fin puedo colgar el post  :bounce:  :bounce:
La fecha ya se ha comentado, y la del domingo 13 de Noviembre es la que nos viene mejor a todos.
Se trata de hacer una pequeña salida, teniendo en cuanta las fechas y las horas de luz que nos quedan, mi propuesta es:

Salir de Pontevedra en dirección Pontecaldelas hasta la Cañiza. La carretera es estrechita y con muchas curvas, el asfalto salvo en un tramo central, es aceptable, es una carreterita de montaña no muy ancha pero bonita.
Cañiza-Ourense por la N 120.
Comida: si a la peña le apetece, podemos comer en Piton, en la carretera de Ourense a Lugo

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=3321&crec=12764&cidi=E&sel=
Es tipico los chuletones que preparan, pero hay que avisar cuantos vamos para que los pongan con tiempo a hacerse  :papeo:  :babba:  no se puede llegar y pedirlos sin más.
La vuelta, hacia Lalin, y alli nos podemos despedir de Xan que se queda cerca de Coruña, y el resto camino de Pontevedra.  :moto2:

Con esto la ruta se nos queda en unos 230 km con salida y llegada a Pontevedra  :oops:  Se admiten sugerencias en la ruta  :moto1: , comida   :pollo: etc...
Un saludo  :uvves:

Lista de Asistentes

Xan
Juan Irixo
Dami
Monik
Tero
Obiwan y autoridad
Miguel y autoridad
Baiona y autoridad
APSVARO y Lupe
Rafa ZXR y Nuria.

xanvfr

Vete pidiéndome un chuletón de vaca loca con gripe del pollo para mí. ;-)

baiona

ALELUYA, ALELUYA, ALEELUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

:palmada:  :palmada:  :pollo:  :drink4:

Eso, eso, motos, buena comida, y buena bebida.

A mí me apuntas otro menú como el de Xan.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

PATANEGRA

Juanirixo escribió: (en otro lado, claro, jeje)

Que sean tres.
Tero si hace falta hacer algo, ya sabes.
Un saludo a todos.

davidvfr96

Pues eso, ya lo ha puesto Pata.  :wink:  Asias.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Perdon si pego de listillo y enterao pero hace unos tres años estuvimos de vacaciones en Sanjenjo y a la vuelta a casa queríamos pasar por La Cañiza para comprar su famoso pan de pasas y nos equivocamos de carretera, de tal forma que cogimos la de Pontevedra a Orense, en vez de la de Vigo a Orense.

Tuvimos atajar por Cerdedo-Pontecaldelas-La Cañiza. El primer tramo hasta PonteCaldelas era la Galicia profunda: Aldeiñas reconditas, carretera en mal estado, muy revirada, con muchas zonas de umbría, nieblas y muy mal indicada. Nos daba la sensación de ir perdidos. Desde Pontecaldelas a La Cañiza mejor carretera, algo más despejada y con un poco de más tráfico pero con no muy buen asfalto y carretera de media montaña. Quizá no sea la mejor carretera para hacer en otoño y en Galicia.

De todas formas merece la pena pasar por allí pero ...... cuidadín!!!!!

Que disfrutéis!!!!  :wink:

Tero

Ciertamente lo más preocupante es que nos llueva  :roll:  :roll:
La carretera d Pontevedra hasta Pontecaldelas es bastante buena, despues hay un tramo de unos 30-40 km que es un puerto de montaña, pero yo la he hecho varias veces este verano, y sin problemas, en una ocasión me acompaño Thebike y autoridad, asi que el peligro esta en el tiempo.
A rezar a San Glas y San Weather para que nos haga bueno. Que llueva todo lo que tiene que llover en el puente del 1  :twisted:  :twisted:
Saludos  :D

DamiVFR

ok, :moto1:  contar conmigo tengo que pulir las gomas nuevas. :fiesta3:

I love tunnnnig :uvves:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

obiwan

Ya puedes añadir dos chuletones más por esta parte.
Creo que te saldrá más barato comprar la vaca  :wink: .

Monik

Hola!!!
A ver si vuelvo a coger el ritmillo en el aforitoooooo
To tb keroooo, apuntame Teroooo (q pareado mas chorra  8O )
Pa mi tb carrrne, a ver si se me rellena el "hueco" con el chuleton  :dance:
Nos vemos entonces
Un besote a tod@s
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Tero

Hola Monik, me alegra ver que te apuntas. Te iba a llamar para comentarte que fui capaz de arreglar el ordenador yo solito  :bounce:  :bounce:  y preguntarte si te animabas :fiesta3:
de momento vamos:

para que sea mas facil seguir, pongo la lista de asistentes en el mensaje que abre el post

Me falta peña del comando sur, que pasa  :bounce:  :bounce:

Y las previsiones metereologicas, parece que son aceptables

http://www.weather.com/activities/travel/businesstraveler/weather/tenday.html?locid=SPXX0115&from=36hr_topnav_business

Un saludo y nos vemos  :drink1:

Nebari

Cita de: "Monik"Hola!!!
Nos vemos entonces
Un besote a tod@s

Hola rapaziña!!!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí.

Me alegro que te animes, salgas a dar un rulillo y pongas orden en el Comando Galego.  :wink:

Que disfruteis y a ver si podemos vernos pronto.

baiona

Cita de: "Monik"Hola!!!
Nos vemos entonces
Un besote a tod@s

Sí, sí, que tu güequito se llena con un chuleón, je, je,...

baiona

El comando Sur se está moviendo, id anotando a:

- Patri (mi autoridad)

- APSVARO y Lupe

- Rafa ZXR y Nuria.

Tero

Ya solo queda una semana.  :bounce:

Dami y yo hemos estado hoy recorriendo la parte de ruta desde Pontevedra a la Cañiza. La carretera tiene buen asfalto excepto 3-4 km.
Entre Pontecaldelas y la 120 es un tramo de montaña, estrecho y con curvas ratoneras, pero que se puede hacer sin problemas, a un ritmo tranquilo de 80-90 km/h. son 45 km, asi que aunque vayamos lentitos, en una 1 hora lo podemos hacemos. Lo que si hay es zonas con hojas por el suelo, y cazadores con perros  :evil:  :evil: . Cosas de la estación  :?
Si el dia se estropea, siempre se puede hacer alguna ruta alternativa, Pontevedra Ourense por Carballino, y volver por Lalin - Caldas de Reis.
El restaurante ya esta reservado para 15 personas, aunque he quedado en llamarles el domingo por la mañana al salir para confirmar cuantos somos y cuantos chuletones queremos   :papeo:  :wink:

Fecha: 13 Noviembre  11:00 h a.m.

Punto reunión: Pontevedra, en la Alameda, frente al ayuntamiento se puede aparcar junto a las ruinas de Santo Domingo, y alli hay una cafeteria-confiteria para tomar un cafelito ADEVESA
Como llegar:

Lo más facil es coger por el paseo que bordea la ria, y al llegar a la rotonda que hay en frente del minpuerto de Pontevedra (ojo, no el deportivo) coger hacia el centro y seguir derecho hasta llegar al ayuntamiento, no hay perdida.

Lista de Asistentes

Xan
Juan Irixo
Dami
Monik
Tero
Obiwan y autoridad
Miguel y autoridad
Baiona y autoridad
Rafa ZXR y Nuria.

Un saludo  :adios1:

Monik

Cita de: "Nebari"

Me alegro que te animes, salgas a dar un rulillo y pongas orden en el Comando Galego.  

Hola cieleteee!! Parece q todo vuelve a su cauce y creo q ya va siendo hora :wink:  Además, ya soñaba con montar a mi V a diario  :twisted:
Yo tb tengo ganas de veros,  a ver si nos animamos a kedar aunke sea a mitad de camino, eh?  :bounce:
Espero q se porten bien y no me dejen muy atrás, q sty muy desentrenada (apuntaros esto, comando galego  :violin: ).
Y como decia mi agüela: el pan y la chicha hacen buenas migas  :fiesta3:
Un besazo enorme
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Cita de: "Monik"
Cita de: "Nebari"

Me alegro que te animes, salgas a dar un rulillo y pongas orden en el Comando Galego.  

Hola cieleteee!! Parece q todo vuelve a su cauce y creo q ya va siendo hora :wink:  Además, ya soñaba con montar a mi V a diario  :twisted:
Yo tb tengo ganas de veros,  a ver si nos animamos a kedar aunke sea a mitad de camino, eh?  :bounce:
Espero q se porten bien y no me dejen muy atrás, q sty muy desentrenada (apuntaros esto, comando galego  :violin: ).
Y como decia mi agüela: el pan y la chicha hacen buenas migas  :fiesta3:
Un besazo enorme

Venga, venga .... ya será menos, que esto de montar en moto es como nadar, nunca se olvida.

.

Tendrás que darles ventaja y todo.  Eso sí ..... cuando te sientes a hincarle el diente al chuletón .... abre los codos, que te pueden hacer un interior  :wink:

APSVARO

lo siento pero yo no puedo ir apsvaro y lupe  tenemos un compromiso familiar de ultima hora y se nos pasara por alto pasadlo bien

Tero

OK Varo, siento que no podais venir  :? , pero ya nos veremos en la proxima  :wink:

Tero

Es mala suerte, con el dia tan bueno que hace hoy, y parece que para mañana se estropea, el sabado agua, y el domingo puede caer chuvascos, si es que no rezais  :roll:  :roll:

A ver si hay suerte, no nos llueve ypodemos hacer la ruta como tenemos precisto  :D  :D

http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/prediccionx.asp?id=57837&t=