Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buenas

Iniciado por Quique, Mayo 14, 2016, 07:08:31 PM

Quique

Buenas tardes!

Me llamo Quique, y soy de Moratalaz, un barrio de Madrid. Actualmente tengo una versys de 650, pero no me iba a meter en el foro sólo por eso.

Gracias a un par de salidas en las que he coincidido con gente del foro se me presentó una oportunidad que no pude rechazar. Conocí a Nano, entre otros, y la moto que vendía, una VFR RC46, de 1999 en un rojo precioso.

Total, que la moto se ha venido para mi casa, pero de momento va estar parada hasta que saque el A en Enero. Espero coincidir con vosotros y vuestras salidas para ir aprendiendo, e ir leyendo el foro para intentar quedarme con la mayor cantidad de información posible.

Un saludo para todos  :drink5:

nano

bienvendio al club :eusa_clap: :eusa_clap:

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y paciencia, que ya queda menos para que llegue Enero😜

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

domi

bienvenido :eusa_clap: :eusa_clap:

No quites la Versys, gran maquina :ok:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

RobertS

Bienvenido al club :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

carlos_flash

Quique bienvenido!

Felicidades por tu compra compañero, pero hasta enero no vas a poder sacarte el carnet???

Y cómo haces para tener la moto en casa y no cogerla chiquillo!!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Saludos desde Sevilla!
Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5: :drink5:
Iraultza
2015

isislot

Muy buenas señor y bien venido, ya sabes donde estamos y disfruta de este foro. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Vfrlopez

Enhorabuena por la compra y bienvenido  :drink5:

Salu2
  :victory:
Del poble de la xufa 

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"