Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro nuevo por aqui

Iniciado por Javi76th, Mayo 16, 2016, 06:16:43 PM

Javi76th

Hola a todos,

Pues me presento, hace cosa de una semana tengo en mi poder una vfr800fi del 2001, azul como ella sola y con 25000km que la compré, ya lleva 1000 más.  Ahora estoy pendiente de llevarla al taller para una revisión completa y así poder llevar el control desde cero. Por ahora contento con consumo y autonomía (370 hasta saltar reserva y 4,7 de consumo medio a velocidad legal).

Como todo tengo dudillas que espero ir resolviendo en el tiempo.

Un saludo y cervezas para todos!

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

nano

Bienvenido....
Poco te consume

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

4,7  :icon_eek: eso es conduccion suave. En cuanto aprietes un poquito olvidate de esos valores.

Un saludo  :victory:

Javi76th

Gracias a todos por la bienvenida.

La conducción si fue suave, intentaba ir legal totalmente para saber la autonomía y me sorprendió gratamente. Sabiendo los km que puedo hacer se planifican más fácilmente las rutas, que por Teruel escasean las gasolineras y tengo el pueblo por allí.

Un saludo

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

carlos_flash

Bienvenido Javi76th!!

Enhorabuena por tu compra y espero disfrutes mucho de tu Dama azul!!

A pesar de ser de 2001, tu moto ha de estar nueva ya que 25000 km no es ná de ná para esa maravilla de motor.

Ya nos irás contando y seguro que aquí podrás resolver cualquier duda que se te plantee con tu moto.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎