Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION LUGAR DE LA KDD PARA CELEBRAR EL 13º ANIVERSARIO DEL CLUB?

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2016, 05:42:31 PM

Nebari

Aunque estoy de acuerdo en que las propuestas deberían estar ya definidas, también es cierto que se está votando la zona, para luego pasar a buscar el alojamiento en concreto y una vez fijado el hotel, pasar ya a desarrollar el resto del programa.

Así se hizo el aniversario pasado en "Sevilla" y tampoco fue tan mal. O eso creo. Por lo tanto, cuanto antes se decida el lugar antes se podrá ajustar el plan del fin de semana.

piensosvigo

Cita de: Nebari en Junio 20, 2016, 07:46:08 PM
Aunque estoy de acuerdo en que las propuestas deberían estar ya definidas, también es cierto que se está votando la zona, para luego pasar a buscar el alojamiento en concreto y una vez fijado el hotel, pasar ya a desarrollar el resto del programa.

Así se hizo el aniversario pasado en "Sevilla" y tampoco fue tan mal. O eso creo. Por lo tanto, cuanto antes se decida el lugar antes se podrá ajustar el plan del fin de semana.

Pues votar una zona sin tener el alojamiento "ojeado" y con idea de disponibilidad y precios, me parece empezar la casa por el tejado, ¿que el año pasado se hizo así y salio bien?, no me parece una razon convincente para seguir haciendolo, pero vamos, si hay que votar se vota, otro dato interesante seria que los votos fuesen de personas interesadas firmemente en asistir.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

De las propuestas....

La de los pueblos negros, López dijo que en la zona hay poco alojamiento pero que Guadalajara está cerca y que había posibilidades.

En Mirasierra, Champa había puesto hotel y precios, creo recordar.

En Cazorla, confirmo porque estaba presente, que el tema iba en serio

Y Rubielos, pues que Wookie parece el dueño del hotel  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Así que no se de donde sale que no hay cosas definidas.

Por cierto, yo he votado por los pueblos negros.

FERNVFR

yo de las opciones las que mas avanzadas veo son miraflores y rubielos, y por no repetir voto por miraflores, asi veo sufrir a champa un poco. :paraguas:

[move]

wookie

Yo he votado por la de miraflores, a todo esto la de cazorla quien la organizaria?

peleja

Yo también he votado Miraflores, Champa y Ana estaban con ilusión de enseñarnos su zona.

FERNVFR

y en los pueblos negros no habiamos quedado en que no habia alojamiento?

[move]

Carol

He votado Miraflores, no conozco la zona y lo veo una buena opción  :victory:

Santafe (Óscar)

He votao por los pueblos negros,si son tan bonitos como los pueblos blancos,merecerá la pena.

EL_JAU

Cita de: wookie en Junio 21, 2016, 08:53:01 AM
Yo he votado por la de miraflores, a todo esto la de cazorla quien la organizaria?

Vectra con ayuda de los malafollás  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Sonic

Propongo el condado de Gales, si si,  Reino Unido. Es donde todo Pommy está de acuerdo en que menos rectas hay.

Soló le veo un par de pegas: los baches son elefantinos y la cerveza sin burbujas y a temperatura ambiente. Aparte de eso, seguro que el tiempo acompaña.

;]
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: EL_JAU en Junio 21, 2016, 11:41:05 AM

Vectra con ayuda de los malafollás  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Manda cohones que no haya una puñetera kdd en Granada y propongas organizar tu un aniversario en Cazorla.... :aporreo:

EL_JAU

Cita de: wookie en Junio 21, 2016, 01:10:31 PM
Cita de: EL_JAU en Junio 21, 2016, 11:41:05 AM

Manda cohones que no haya una puñetera kdd en Granada y propongas organizar tu un aniversario en Cazorla.... :aporreo:

Estas muy desviado, como tus inclinaciones sexuales... :jodete3: :jodete3: Quien lo propone es Ángel.... y se le echará una mano en caso de que sea la elegida :paraguas: :paraguas: :paraguas:

buho

wookie

FERNVFR

Cita de: wookie en Junio 24, 2016, 09:54:50 AM
Como al aniversario asistan solo los que han votado....

:risa7: :risa7: :risa7:

hasta cuando esta la encuesta abierta?

[move]

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Cita de: wookie en Junio 24, 2016, 09:54:50 AM
Como al aniversario asistan solo los que han votado....

Si esta va a ser la asistencia, vuelvo a la idea original de hacerla en Madrid capital, sin salir con la moto, y tirarnos el finde de fiesta.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Rondalajonda

Yo no moto no voto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk