Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION LUGAR DE LA KDD PARA CELEBRAR EL 13º ANIVERSARIO DEL CLUB?

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2016, 05:42:31 PM

FERNVFR

hombre comparar precios de miraflores con cazorla no es que lo vea muy equilibrado... :icon_confused:

yo es salir de la comunidad y todo me parece barato...

[move]

Niko

Cita de: champa en Junio 29, 2016, 10:03:52 AM
Cita de: Kepa en Junio 28, 2016, 10:45:16 PM
Cita de: Enrique en Junio 27, 2016, 10:57:25 PM
Una pregunta , Champa,,,,el precio del hotel que has propuesto en miraflores , es correcto ?  75 euros por persona y dia ?  300 euros la pareja todo el finde ?

Haber si txampa lo aclara

Lo aclaro.

Hable por teléfono, no he ido  en persona ni he intentado negociar.

Es el precio que me dió por persona y día, con media pensión (desyuno y cena). No se si es caro o barato cada uno que lo juzgue.

A mí me parece caro. Como tú bien dices, Champa, sólo lo has tratado por teléfono y posiblemente sea el precio normal. Pero si te acercas a hablar con ellos y les comentas que es un grupo que seguro supera el centenar de personas y que si ofrece copas a un precio razonable va a hacer el agosto, seguro que mejora el precio. Y ya de paso ves las instalaciones, aparcamiento, menús...

P.D: Aunque el precio a mí no me afecta porque tengo alojamiento gratuito en Madrid.  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Como comente fue un primer contacto, por teléfono.

Los precios en Madrid no tienen nada que ver con los que puedes encontrar en otras provincias.

Si al final sale intentaría regatear, pero no os hagáis muchas ilusiones.

De todas formas no hay compromiso ni malos rollos, si es caro eligimos otra opción de las propuestas y listo.

tochito

Yo no comparo con otras provincias por que vivo en Madrid, pero 300 lereles el fin de semana es caro.....mires por donde lo mires......; asinque ya estás apretando las tuercas si al final sale¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Junio 30, 2016, 11:51:58 AM
Cita de: RSlopez en Junio 30, 2016, 11:26:59 AM
en la zona hay mas hoteles

http://www.booking.com/hotel/es/el-bosque-madrid-sierra.es.html?aid=376371;label=es-plivt%2Aet7uZ0t35JwT4XYAS33039847463%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2954.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atikwd-65526620%3Alp20297%3Ali%3Adec%3Adm;sid=abed16348ef43414cb4ae51d0257bffb;dcid=4;checkin=2016-09-30;checkout=2016-10-02;dest_id=-392169;dest_type=city;dist=0;group_adults=2;highlighted_blocks=30902701_89901204_0_17_0;nflt=mealplan%3D2;no_rooms=30;room1=A%2CA;sb_price_type=total;spdest=ci%2F-392169;spdist=17.9;srfid=d2baa8bc9e37fa9b90e36657035fe8af36c27800X1;type=total;ucfs=1&

por ejemplo este el bluesense Sierra de madrid, son 210€ media pensión por habitacion doble, osea cada pareja, y no tiene mala pinta

salu2
:victory:

Es balneario y Eva Nasarre da clases de yoga. Se come de pm y las vistas son espectaculares. He vivido en el pueblo y ahí llevaba yo a las periquitas: El coito estaba asegurado al 99%.

pues a dia de hoy tenían mas de 20 habitaciones disponibles para esa fecha, y ese precio es con devolucion asegurada hasta un dia antes de la entrada.

salu2
Del poble de la xufa 

champa

He llamado al hotel y no se apea del precio. Dice que ya se han organizado otras cosas similares y ese es el precio.

Buscando por ahí he encontrado esto.

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/44613-informacion-ix-concentracion-nacional-kawaner6es/

Otro hotel cercano esta en Soto del Real

http://www.hotelpradoreal.com/

Pero desconozco totalmente instalaciones, capacidad precios etc.

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

He hablado con el del hotel y no nos hace precio por ser grupo y además me pide una señal como reserva de 700€.

Estas condiciones no me parecen aceptables por lo tanto, me caigo de la organización.

Lo siento ya que se que es la opción más votada, pero creo es preferible hacerlo así que intentar seguir adelante y tener problemas más graves.

No se quien ha puesto la encuesta pero le ruego por favor que la modifique.

FERNVFR

Cita de: champa en Julio 01, 2016, 09:26:26 AM
He hablado con el del hotel y no nos hace precio por ser grupo y además me pide una señal como reserva de 700€.

Estas condiciones no me parecen aceptables por lo tanto, me caigo de la organización.

Lo siento ya que se que es la opción más votada, pero creo es preferible hacerlo así que intentar seguir adelante y tener problemas más graves.

cobarde :paraguas:

se comento tambien lo de los angeles de san rafael, pero ni siquiera esta en la encuesta...

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Julio 01, 2016, 09:32:14 AM

cobarde :paraguas:

se comento tambien lo de los angeles de san rafael, pero ni siquiera esta en la encuesta...

Decia Julio Cesar

Una retirada a tiempo es una viztoria.

EL_JAU

La encuesta la puse yo, pero no tengo ni idea como se modifica, así que ruego a algún moderador sea tan amable de arreglarla.

Gracias.

Lopez

Una vez puesta, una opción no se puede eliminar... Más que nada porque no se pueden "repartir" los votos que tuviera...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Julio 01, 2016, 12:46:00 PM
Una vez puesta, una opción no se puede eliminar... Más que nada porque no se pueden "repartir" los votos que tuviera...

pero se podran anular esos votos y que se vuelva a votar entre las restantes, no?

[move]

Vfrlopez

yo quería ver a la Eva Nasarre, y solo esta a 20 km del de miraflores,  ese no mola?

salu2
Del poble de la xufa 

peleja

El picadero del enano solo tenía 20 habitaciones disponibles, dijiste ???

Kepa

Cita de: Lopez en Julio 01, 2016, 12:46:00 PM

Pues habra k cerrar el hilo y poner las k si se pueden organizar, para k las votaciones sean claras y concisas

y lo de avila k paso ??
Iraultza
2015

Kepa

Hola buenas, despues de una charla, la moderacion a decidido cerrar este hilo para k no halla mas votos emitidos desde ahora

Mañana se habrira un hilo nuevo con las pro puestas k kedan y se rehalizara la votacion nueva para k todo sea claro y no halla malos entendidos por parte de nadie

entiendo k es lo mejor
Pedir disculpas a los k habeis votado, y pediros k volvais a votar
y colorin colorao
El hilo se habrira desde la moderacion y administradores y en la votacion a salido Valen :icon_lol: :ok:
un saludo agur
Iraultza
2015